Acaban de okupar el piso de una amiga de mi hermana

Lo-life Curro

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
49
Reputación
193
Lugar
Perdido en el monte
HAHAAHHAHA Aquí en Barcelona eso es el pan de cada día. Dile que llame a Desokupa cuanto antes y se quite de líos, porque le van a destrozar el piso y contra más tiempo pase mayor será la ruina. Desokupa por 3000 4000 pavos en 2 o 3 días te lo vacía. De los mossos no esperes nada y más si se le han metido una familia con niños.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.393
Reputación
162.706
Lugar
Aqui
Unos apuntes. Lo primero es que cada día hay más desfase entre lo que el pueblo vota y lo que verdaderamente ocurre con ese voto...con lo que no se puede confiar en la política.

Lo segundo es que parece claro que no se puede confiar ni en la justicia, ni en la policía.


Con todo ello al menos tenemos un certeza...intenté soluciones los problemas por su cuenta. Absténgase de hacerlo por la vía oficial.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
aún no creyendome nada de la historia, me ha salido una pequeña sonrisa

a disfrutar por si acaso
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
HAHAAHHAHA Aquí en Barcelona eso es el pan de cada día. Dile que llame a Desokupa cuanto antes y se quite de líos, porque le van a destrozar el piso y contra más tiempo pase mayor será la ruina. Desokupa por 3000 4000 pavos en 2 o 3 días te lo vacía. De los mossos no esperes nada y más si se le han metido una familia con niños.
Desokupa debe de cobrar lo suyo y es entendíble, recordemos que hace tres semanas sacaron a unos de un bloque con posibles y algunos siendo menores, el caso de la anciana que se le metió un jovenlandés creo que lo hicieron gratis. Fue buena propaganda aquella. Lo siento por quien respeta el esfuerzo y la propiedad privada, por quien no, nanai. Y sí, esto también es política, lo triste, que no se legisla como debería y como es de justicia. Os acordáis de los vecinos que hacen guardia cada noche en el portal? No? Nuestro desgobierno, tampoco.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.796
Reputación
28.159
HAHAAHHAHA Aquí en Barcelona eso es el pan de cada día. Dile que llame a Desokupa cuanto antes y se quite de líos, porque le van a destrozar el piso y contra más tiempo pase mayor será la ruina. Desokupa por 3000 4000 pavos en 2 o 3 días te lo vacía. De los mossos no esperes nada y más si se le han metido una familia con niños.
Si hay menores Desokupa no actúa
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.673
Reputación
188.425
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Unos apuntes. Lo primero es que cada día hay más desfase entre lo que el pueblo vota y lo que verdaderamente ocurre con ese voto...con lo que no se puede confiar en la política.

Lo segundo es que parece claro que no se puede confiar ni en la justicia, ni en la policía.


Con todo ello al menos tenemos un certeza...intenté soluciones los problemas por su cuenta. Absténgase de hacerlo por la vía oficial.
Que yo sepa la postura de la izquierda con el tema está clarísima.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.440
Reputación
30.410
Lugar
Por aquí ando.
Pues estará contenta con lo votado. Ni un segundo de pérdida de tiempo en explicar ni en argumentar, y mucho menos en preocupar por lo ocurrido. Es hora que la gente se haga responsable de su elección.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.100
Lugar
Castefa, España
Si es lazi y le vota a Colau, poco le ha pasado, le deseo que en su piso hayan muchos menores , se lo destrocen y se gaste un pastizal en reparaciones.
Le desearía mas cosas, pero de momento con eso ya me vale.
 

Renegato

Felis silvestris catus
Desde
22 Sep 2012
Mensajes
5.698
Reputación
19.190
Si es votante de ERC, explicale que no se puede hacer nada, que los nuevos habitantes de la casa han hecho un referéndum con todas las garantías y que ha salido que la casa se independiza de ella y pasa a formar parte de los dominios del matrimonio ese cubano.
También igual le gusta que se lo cuentes diciendo que ahora ella está como Puchi, en el exilio, pero algún día volverá para liberar su tierra.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.421
Reputación
15.252
Si ya se ha metido en el berengenal por llamar a la policia, que al menos le pregunte a la policia quien era ese cerrajero que les abrio la puerta, si a la policia le importa un huevo ese detallito y no vuelve a los okupas para informarse que vaya abriendo los ojos con lo que le espera.

Para mi es importante saber quien era ese "supuesto" cerrajero.