Acaban de ocupar un chalé en mi urbanización....

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
x Op

y como los habeis echado ?
En principio entró la GC, a hablar con ellos, despues llegó la propietaria y no la dejaban entrar y tras empezar a rodearlos los vecinos, la GG llamó a pedir refuerzos por que eramos demasiados y molestos, entonces, cuando llegaron los refuerzos, les dirían que era mejor que se fuesen que lo iban a pasar mal en dias posteriores.....así quue han estado escoltados hasta que se han ido
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Lo importante era parar a la extrema derecha jorobar, parece que no nos enteramos aun roto2

Pero eso da igual. No hay elecciones hasta dentro de tres años. Los socialcomunistas tienen margen para destrozar suficientemente el país y luego ganar las siguientes con un discurso populista de salvación.

Alguien dijo que España no saldrá del pozo en 20 o 30 años. ¿ Por qué perder esos años en este país ?
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
En principio entró la GC, a hablar con ellos, despues llegó la propietaria y no la dejaban entrar y tras empezar a rodearlos los vecinos, la GG llamó a pedir refuerzos por que eramos demasiados y molestos, entonces, cuando llegaron los refuerzos, les dirían que era mejor que se fuesen que lo iban a pasar mal en dias posteriores.....así quue han estado escoltados hasta que se han ido...
Más que molestos la clave es que vean desde el primer minuto que sois -o podéis ser- agresivos y violentos. Entonces el cuento de los niños se va a tomar por trastero al instante, y a la GC las denuncias ya se la traen floja, les dirán a lo etnianos que no tienen la menor intención de pasar la noche allí por su culpa y que lo mejor es que se piren cuanto antes.
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.953
Reputación
16.141
Lugar
Agartha
Me lo creo completamente . Un piso de mi bloque casi lo okupan esta canalla . Nos libramos por minutos . El piso estaba vacío y yo me metí antes de que los canallas trajesen los muebles . Ya habían abierto la puerta a la fuerza y le reventaron la cerradura. Dejaron el piso vacío un momento y entonces yo me colé y cerré la puerta desde dentro con una tranca hasta que llegó el dueño y la policía. Faltó muy poquito . Fue una experiencia muy desagradable.
Ya me parecía a mi, que sólo un burbujero es capaz de bloquear la puerta con la tranca