Acaban de ocupar un chalé en mi urbanización....

Fight Back

Lonchafinista
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
547
Reputación
561
16647211.jpg

Las polladas que se inventan algunos para que les hagan caso, adopta un hamster, anda
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
7.015
Reputación
10.764
Lugar
Brasil
Metedle fuego a la furgo. Primer aviso.

Metedle fuego a los contadores de electricidad. Segundo aviso.

Esculturas de sapos alrededor de la casa, por las calles, en las casas de los vecinos... Son supersticiosos y creen que les trae mala suerte. Tercer aviso.

Ejecutad en este orden para que sea efectivo.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
2.477
Reputación
5.316
Hay que okupar toda vivienda vacía viviente, sobre todo las segundas y terceras de himbersion de la curia funcioratal y la escoria bancaria con sus fondos buitres.

Ánimo okuoas! Y no hagais caso a los cuentos propagandísticos de los CMs de los bancos.
Coño, otro podemita animando a los okupas.
Menuda escoria estaís hechos.
 
Última edición:

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
12.031
Reputación
32.660
¿Han llegado andando, o en coche y "fragoneta"? Que se empezaran a romper cristales es un mensaje mucho más claro que cualquier cosa que se les pueda decir. Y lo van a entender de maravilla.
Llegsron en fragoneta nuevecita, ahora los hemos echado y han venido 2 coches pequeños pwro tambien nuevow a recoger sus cosas
 

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.131
Reputación
695
Lugar
Alicante
Me lo creo completamente . Un piso de mi bloque casi lo okupan esta canalla . Nos libramos por minutos . El piso estaba vacío y yo me metí antes de que los canallas trajesen los muebles . Ya habían abierto la puerta a la fuerza y le reventaron la cerradura. Dejaron el piso vacío un momento y entonces yo me colé y cerré la puerta desde dentro con una tranca hasta que llegó el dueño y la policía. Faltó muy poquito . Fue una experiencia muy desagradable.
Olé tus cojones. Más gente así tendría que haber. Hasta los huevos de parásitos, cría larvas que chantajean con sus propios hijos exigiendo el respeto que ellos no tienen con su descendencia, pues los crían y los tienen para poder usarlos como arma arrojadiza con los progres.
Hacía campos de refugiados para estos seres que se cogen las propiedades de otros y van aprovechando el buenismo imperante del sistema.