Acaban de ocupar un chalé en mi urbanización....

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.211
¿Han llegado andando, o en coche y "fragoneta"? Que se empezaran a romper cristales es un mensaje mucho más claro que cualquier cosa que se les pueda decir. Y lo van a entender de maravilla.
Llegsron en fragoneta nuevecita, ahora los hemos echado y han venido 2 coches pequeños pwro tambien nuevow a recoger sus cosas

Trustno1

Madmaxista
Puntuación de reacción
640
Me lo creo completamente . Un piso de mi bloque casi lo okupan esta canalla . Nos libramos por minutos . El piso estaba vacío y yo me metí antes de que los canallas trajesen los muebles . Ya habían abierto la puerta a la fuerza y le reventaron la cerradura. Dejaron el piso vacío un momento y entonces yo me colé y cerré la puerta desde dentro con una tranca hasta que llegó el dueño y la policía. Faltó muy poquito . Fue una experiencia muy desagradable.
Olé tus cojones. Más gente así tendría que haber. Hasta los huevos de parásitos, cría larvas que chantajean con sus propios hijos exigiendo el respeto que ellos no tienen con su descendencia, pues los crían y los tienen para poder usarlos como arma arrojadiza con los progres.
Hacía campos de refugiados para estos seres que se cogen las propiedades de otros y van aprovechando el buenismo imperante del sistema.

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.211
Tener niños y vivir de okupas DEBERIA SER MOTIVO suficiente como para que servicios sociales interviniera quitandoselos.
Pero no. Los hernianos se las saben todas, siempre a favor del mal y utilizan muy bien lo de los crios.

En este put* país siempre hablando y gastando en integración. Pero cuando no se quieren integrar no se toma ninguna determinación. Me gustaría conocer el ratio de hijos de hernianos que van al colegio, pero eso no interesa a los políticos, es un tema que no pueden resolver con multas y por eso pasan.
20200312_203641.jpg
phpThumb_generated_thumbnail.jpeg

El Gran Cid

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.802
Una familia de indeseables tanos, los vecinos hemos llamado a la puerta, ha abierto una señora y dice que no se va por que tiene dos niñas y un niño.

Uno de los vecinos ha llamado a la gc y otro, ha llamado a la dueña que estaba trabajando, cuando ha llegado la gc, han entrado a hablar con la familia esta y cuando ha llegado la propietaria, no la han dejado entrar, han salido los picoletos y le han dicho a la dueña, que vaya al cuartel a denunciar... y aquí estamos todos con caras de gilipollas....
Joder, no entiendo cómo la gente no sabe a estas alturas que hay que llamar y decir que te están robando. O dices eso o no dices nada y piensas en un puto plan B sin contar con la justicia.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Puntuación de reacción
7.325
Me lo creo completamente . Un piso de mi bloque casi lo okupan esta canalla . Nos libramos por minutos . El piso estaba vacío y yo me metí antes de que los canallas trajesen los muebles . Ya habían abierto la puerta a la fuerza y le reventaron la cerradura. Dejaron el piso vacío un momento y entonces yo me colé y cerré la puerta desde dentro con una tranca hasta que llegó el dueño y la policía. Faltó muy poquito . Fue una experiencia muy desagradable.
Yo vivi algo parecido. La casa de la vecina. Se largaron para venir otros y en ese rato nos metimos la vecina y yo con mi perro a esperar a otro vecino con cerraduras nuevas. Tiene cojones sentirte delincuente en esos momentos

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.724
Estos hijos de puta, siempre dicen lo mismo....no hay que legislar en caliente....

No es como dices. Es así:
Los políticos y jueces utilizan la "alarma social" para actuar de forma rápida, pero cuando les conviene.
"Legislar en caliente" es lo que dicen cuando hay alarma social y no quieren hacer nada.

Un artículo que habla de la "alarma social", pero de cuando la criminalidad era una broma al lado de lo que tenemos encima: El concepto de “alarma social” en España

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.