Acaban de ocupar un chalé en mi urbanización....

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.401
Tener niños y vivir de okupas DEBERIA SER MOTIVO suficiente como para que servicios sociales interviniera quitandoselos.
Pero no. Los hernianos se las saben todas, siempre a favor del mal y utilizan muy bien lo de los crios.

En este put* país siempre hablando y gastando en integración. Pero cuando no se quieren integrar no se toma ninguna determinación. Me gustaría conocer el ratio de hijos de hernianos que van al colegio, pero eso no interesa a los políticos, es un tema que no pueden resolver con multas y por eso pasan.
20200312_203641.jpg phpThumb_generated_thumbnail.jpeg
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.281
Una familia de indeseables tanos, los vecinos hemos llamado a la puerta, ha abierto una señora y dice que no se va por que tiene dos niñas y un niño.

Uno de los vecinos ha llamado a la gc y otro, ha llamado a la dueña que estaba trabajando, cuando ha llegado la gc, han entrado a hablar con la familia esta y cuando ha llegado la propietaria, no la han dejado entrar, han salido los picoletos y le han dicho a la dueña, que vaya al cuartel a denunciar... y aquí estamos todos con caras de iluso....
jorobar, no entiendo cómo la gente no sabe a estas alturas que hay que llamar y decir que te están robando. O dices eso o no dices nada y piensas en un puñetero plan B sin contar con la justicia.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.042
Lugar
Aqui
Me lo creo completamente . Un piso de mi bloque casi lo okupan esta canalla . Nos libramos por minutos . El piso estaba vacío y yo me metí antes de que los canallas trajesen los muebles . Ya habían abierto la puerta a la fuerza y le reventaron la cerradura. Dejaron el piso vacío un momento y entonces yo me colé y cerré la puerta desde dentro con una tranca hasta que llegó el dueño y la policía. Faltó muy poquito . Fue una experiencia muy desagradable.
Yo vivi algo parecido. La casa de la vecina. Se largaron para venir otros y en ese rato nos metimos la vecina y yo con mi perro a esperar a otro vecino con cerraduras nuevas. Tiene narices sentirte delincuente en esos momentos
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Estos me gusta la fruta, siempre dicen lo mismo....no hay que legislar en caliente....

No es como dices. Es así:
Los políticos y jueces utilizan la "alarma social" para actuar de forma rápida, pero cuando les conviene.
"Legislar en caliente" es lo que dicen cuando hay alarma social y no quieren hacer nada.

Un artículo que habla de la "alarma social", pero de cuando la criminalidad era una broma al lado de lo que tenemos encima: El concepto de “alarma social” en España
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.401
x Op

y como los habeis echado ?
En principio entró la GC, a hablar con ellos, despues llegó la propietaria y no la dejaban entrar y tras empezar a rodearlos los vecinos, la GG llamó a pedir refuerzos por que eramos demasiados y molestos, entonces, cuando llegaron los refuerzos, les dirían que era mejor que se fuesen que lo iban a pasar mal en dias posteriores.....así quue han estado escoltados hasta que se han ido...
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.042
Lugar
Aqui
En principio entró la GC, a hablar con ellos, despues llegó la propietaria y no la dejaban entrar y tras empezar a rodearlos los vecinos, la GG llamó a pedir refuerzos por que eramos demasiados y molestos, entonces, cuando llegaron los refuerzos, les dirían que era mejor que se fuesen que lo iban a pasar mal en dias posteriores.....así quue han estado escoltados hasta que se han ido...
Demencial, escoltando a infraseres q en su fruta vida han aportado... contra quien les paga el sueldo
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ellos venian con un pitbull los fulastres
Ahora que os a tocado de cerca ya podéis organizaros bien entre los vecinos para actuar rápido y sin titubeos si os vuelve a ocurrir, que además tiene tela que se hayan metido en una casa mientras su dueña estaba trabajando, que ya no es ni segunda vivienda ni nada.

PD. A un pitbull se le da muerte axfisiándolo con una cuerda, cable, cinto o lo que sea, y no con patadas y golpes que no sirve de nada. Es la forma en que se logra que suelten la presa una vez que muerden, solo que si es de esta ralea y tú el que está siendo mordido, ya lo rematas del todo y no le perdonas la vida.