Acaban de llamar a Pedro J cliente en directo. VIDEO INSAID

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Ni mucho menos es la única con dos dedos de frente. Por ejemplo, el diputado por Sevilla Fco. J. Contreras Peláez, probablemente el de mas valía a nivel intelectual en Vox, nadie en el PP le llega a la suela de los zapatos, pero es que en el PP no hay nadie que le llegue a la suela ni siquiera al jóven diputado por Asturias JM Figaredo. Si es que tu lo sabes, sabes que sois guano y tu eres un buen ejemplo de la ralea que sois los peperos.
De verdad que estoy pensando en afiliarme a Podemos para que dejen de llamarme pepero.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.152
Reputación
114.906

Ella dijo que no cobraba (y ademas pagaba la cama). Aunque si hacian trios con cortesanas.
Que descojone. Pero que engañabobos está hecho Pedro Jeta.

Por otro lado las mañas de la PSOE de toda la vida. No me extrañaria que hubiese sido Villarejo u otra criatura del PSOE la que grabó el video.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.846
Reputación
33.454
El Pedrojotaputero es desde hace tiempo, cabestro profesional que se deja echar el pienso al regazo, como toda esa fruta prensa de los cabestros.

periodicos.jpg
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.240
No es derecha ni izquierda .

Es quien detenta el poder e impone su ideología .

De estar gobernando en España un partido islamista ( que no tardará en pasar ) la borregada iría a la mezquita tal cual van ahora a vacunarse.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.159
Reputación
25.459
cliente que hace honor a la profesion de su madre, podrian decir que es un me gusta la fruta cliente, seria mas adecuado. Si eso lo extiendes a buena parte del gobierno tienes la coleccion completa.
 

SineOsc

SawOsc es un hez
Desde
14 May 2021
Mensajes
2.352
Reputación
5.814
Siempre lo he dicho, Olona es la mas jamona.

Tanta Ayuso ni hezs, tiene clase.

Eso si, cacunada como ya han dicho.

Y no simpatizo ni dejo de simpatizar con vox, no confio en ellos ni en ninguno.