Acaban de llamar a Pedro J cliente en directo. VIDEO INSAID

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.152
Reputación
114.906
le pisará los huevecillos con un tacón de aguja mientras le llama "cerdo heteropatriarcal" ?
BROOOOOOOTAL
Teniendo en cuenta las inclinaciones de Pedro jota estoy seguro al 100% de que el sesgo femimarxista de El Español va por ahí, la meretriz esa con la que está le da sesiones de sadomaso del duro y el encantado. A alicaídos como Pedro Jota todo esto del femimarxismo los tiene que tener mas salidos que el pico de una mesa.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.839
Reputación
68.302
Debería haberse extendido, con la elegancia que le caracteriza : "-Si me permite usted, Don Javier. Creo que todos hemos tenido la oportunidad de ver el video de Pedro J. en lencería roja donde una señora racializada orinaba sobre su boca... meparto: meparto: meparto:
cachopo, pues yo no lo he visto.
Y por qué presuponer que la señora esputa?
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.116
Es que llamarle cliente es inexacto, poco equilibrado o enfermo se circunscriben más a dicho sujeto, además yo definiría explícitamente lo que se veía en el vídeo.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.892
Reputación
102.342
Cuando la cosa está muy mal en VOX sacan a Olona a dar la cara porque es la única que tiene dos dedos de frente en todo el partido (incluyendo afiliados y votantes)
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.535
Reputación
14.394
Cuando la cosa está muy mal en VOX sacan a Olona a dar la cara porque es la única que tiene dos dedos de frente en todo el partido (incluyendo afiliados y votantes)
Ni mucho menos es la única con dos dedos de frente. Por ejemplo, el diputado por Sevilla Fco. J. Contreras Peláez, probablemente el de mas valía a nivel intelectual en Vox, nadie en el PP le llega a la suela de los zapatos, pero es que en el PP no hay nadie que le llegue a la suela ni siquiera al jóven diputado por Asturias JM Figaredo. Si es que tu lo sabes, sabes que sois guano y tu eres un buen ejemplo de la ralea que sois los peperos.