comer carne, el machismo y el capitalismo son los responsables del CAMBIO CLIMÁTICO

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.185
Reputación
114.910
Quiero ver al Wyoming, al Ferreras, a Cristina Pardo, a Sandra Sabatés, a Cristina Pedroche y demás lumbreras de La Secta, alimentarse todo este 2020 de insectos; y después, que en 2021 nos cuenten como ha sido la experiencia para animarnos a seguir su ejemplo.... honkhonkhonkhonkhonkhonk

Por cierto, el restaurante de Dabiz Muñoz sirve carne??





Uy, uy, uy, el marido de la Pedroche hace llorar a Greta Majareta!! No se a que espera para incorporar gusanos, ciempies y cucarachas a su carta; perderás alguna estrella Michelin por el camino, pero salvarás el planeta!! honkhonk honkhonk honkhonk
Igual las gana, que los premios los manejan los que quieren que comamos bichos.
 

GreatWendigo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
723
Reputación
897
Lugar
Trollenland
Sencillo, si no quieren que comamos animales, que pongan ellos su propio brazo, cacha y lomo y probamos a comer humano...si nos convence, pues se deja de comer animales (insectos incluídos, pobres bichitos) y se come estulto incurable: a la brasa, asado o en guiso...que nos pasen recetas :)
Cualquier receta de cerdo vale para carne humana. También valdrían algunas de ternera. Y por qué no, también en caldereta, como en La Mancha...Me estoy acordando del "Estofado al Mayor Knox" que sale en Ravenous, llevaba bourbon
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.506
Reputación
18.865
Al menos a los incels se nos acabará decir lo de "no me como el bigote de un grillo"
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.640
Reputación
5.332
Claro yo voy a dejar de comer carne porque lo dicen los me gusta la fruta de la Secta.Estoy deseando comer un revoltillo de saltamontes y cucarachas a la vinaGreta.Debe ser un plato delicioso roto2
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.640
Reputación
5.332
El problema es que los políticos me gusta la fruta vendidos al satanismo globalista, van a empezar a poner impuestos a la carne, a la ganaderia, a actividades agrícolas que ellos digan que son contaminantes.El impuesto al diésel es el primero,pero luego vendrán todos los demás que menciono.Y además nos dirán que es por nuestro bien, y que la sociedad lo está demandando.Para eso sirve toda la performance de Greta Vinagreta y las manifestaciones de todos los badulaques que la siguen sin plantearse si lo que les están diciendo es verdad o no.Todos esos impuestos terminarán de cargarse la ganadería y la agricultura nacionales.El fin último es conseguir reducir la población mundial a no más de 500 millones,que es lo que tienen escrito en unas tablas la secta masonico-globalista.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.748
Reputación
39.277
Pues no entiendo la manía de hacernos comer bichos. El problema es que incluso aquellas culturas donde está aceptado comer insectos estos representan un porcentaje residual de la ingesta proteínica. No vamos a arreglar nada por empezar a comer grillos, no se va a salvar el clima si en usa empiezan a acompañar la cerveza con una tapita de caracoles. Esto no tiene sentido.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Se les puede denunciar por atentar contra la salud publica.

Que diferencia hay entre
Decirle a las masas, (incluido los niños) que coman insectos y renuncien a la carne y lleven una dieta contraria a los consensos medicos.....VS......

Decirle a las masas( incluidos los niños) que beban anticongelante, o que coman perros, o que no amamanten a los bebes ni les den leche en polvo y les den solo agua turbia.

Esto es un crimen.