comer carne, el machismo y el capitalismo son los responsables del CAMBIO CLIMÁTICO

Si baja la demanda de carne baja el precio. ¡A comer bichos, gilis!
 
Es posible que este desquiciamiento se deba a que pierden audiencia y quieran llamar la atención como sea?? De otro modo no me lo explico.

Esta gente alcanzó una audiencia record con lo de Cataluña, mucha gente los veía para saber lo que tramaba el enemigo, yo entre ellos, pero de entonces a acá tienen que haber bajado bastante.
 
Yo hace tiempo que mezclo todo, nos lo piden para ahorrarse empleados, son muy listos.
 
Voy a empezar a tirar pilas de botón al alcantarillado. Ya me han hecho culpable, así que sólo me falta el delito.
 
Desde que dan por saco con el cambio climático no reciclo nada y he aumentado mi consumo de carne, como bien han dicho en el foro , hay que hacer lo contrario de lo que digan .
 
Voy a empezar a tirar pilas de botón al alcantarillado. Ya me han hecho culpable, así que sólo me falta el delito.
Desde que dan por saco con el cambio climático no reciclo nada y he aumentado mi consumo de carne, como bien han dicho en el foro , hay que hacer lo contrario de lo que digan .

La verdad es que dan ganas, yo no voy a caer en esa reacción contraria, pero si es cierto que han convertido el ecologismo en una ideologia totalitaria.
 
Creo que les estamos dando más importancia nosotros que los propios progres que ven de verdad la cadena meparto: Conozco a varias guanos votantes de Mugremos y os aseguro que esos no dejan de comer carne ni jartos vino

Estas locuras las sueltan para ver el nivel de permeabilidad mental del populacho, no porque crean que pueden implantarlo
 
Volver