comer carne, el machismo y el capitalismo son los responsables del CAMBIO CLIMÁTICO

El único que come y comerá insectos en mi casa es mi camaleón.
Nos quieren tratar como animales.
Estos comunistas se quieren cargar hasta la
ganadería de este país.
 
La gente de izquierdas no saben a lo que se enfrentan, la verdad es que yo he defendido y sigo defendiendo no solo el CC sino toda la destrucción que causamos en el medio ambiente y he denunciado en estos foros las mismas cosas que dijo ayer la sexta, siempre añadiendo que el cambio necesario es imposible y si el CC nos destruye , eso es lo que tendremos.

Los principales puntos de la sexta:

Los animales de consumo, los otros no, naturalmente, tiran más CO2 a la atmósfera que todos los vehículos del mundo, ergo hay que comer insectos.

El gasto de electricidad es propulsor de CO2, cuidadín hay que bajar la calefación, bombillas leds, no usar a.a. , no dejar luces encendidas, ventilar la casa durante 15 minutos solo, reducción del uso de electrodomésticos etc.

Reciclar la ropa usada, darle una segunda vida o sea vestirnos con ropa de segunda mano usada, cuidad unos vaqueros aunque sean remendados pero de verdad.

Propulsar las energías verdes

productos hortícolas sin fertilizantes ni insecticidas, todo ecológico, como también cereales y legumbres.

No viajar en avión principalmente, pero tampoco en barcos ni en ningún vehículo contaminante, queda el tren pero que también contamina porque usa electricidad, pero es el único medio de transporte que se salva de la quema.

La electricidad o energía es el mayor contaminante de CO2 , los ladrillos y el cemento entre las industrias más contaminantes por goleada por uso bestial de energía y gases que tira a la atmósfera.

Reducción de plásticos drástica.

Economía circular que reduce la fabricación de nuevas maquinas y productos y aprovecha el reciclaje .

Sino hay viajes tampoco habrá eventos del futbol y resto de deportes o conciertos de los divos de la canción y estrellato hollywoodiense o al menos se reducirán mucho.

En consecuencia un cambio de estilo de vida de 180º

El problema de todo esto es que la aplicación de estas medidas, nos llevaría a un mundo de pobreza impensable, además solo lo podrían conseguir por imperativo, es decir reduciendo ingresos del trabajador para que no pueda permitirse comer carne, viajar en avión etc.

La destrucción de puestos de trabajo sería brutal, lo que ayudaría a reducir sueldos, todos los servicios del estado de bienestar se reducirían a mínimos, los alimentos super caros etc.

A todo esto, los iluso de izquierda, en medio de la vorágine verde, piden justicia social meparto:meparto:meparto:, casas para todos, trabajos dignos etc. o sea el reparto de una riqueza que no existe sino todo lo contrario, la riqueza actual desaparecerá y la pobreza se impondrá, no habrá milongas de chiringuitos, ni paguitas, ni okupas, las cárceles serán lugares inhóspitos, no habrán viviendas sociales, etc.

La izquierda, la pobalción, no sabe a lo que se enfrenta con el CC
 
Vamos a ver.

Yo no digo que haya que dejar de comer carne o que tengamos que alimentarnos primordialmente de bichos. Y ni mucho menos que tengamos que ser los occidentales en vez de esos pueblos donde nos llevan décadas mareando con imágenes de inanición a diario. Si tan buenos y nutritivos son los bichos, lo lógico, digo yo, es salvar a los probes niños jovenlandeses que mueren de hambre a base de bichos, no? O puestos a hacer demagogia barata, que empiecen por los MENAS.

¿Qué pasaría si para dar ejemplo de lo solidarios que son los MENAS y lo maravilloso que es comer bichos empiezan a alimentarles con Bichos? Y para dar ejemplo completo que se lleven a 200 a un poblado donde el alcalde, los monitores, la policía/seguridad y todas las "fuerzas vivas" sean mujeres. Por lo del machismo, digo. Ni holocausto caníbal podría compararse.

Y por supuesto que esto de los bichos no es para solucionar carencia alguna. Es parte del programa del NWO.

Pero todo esto al margen, lo queráis ver o no, tenemos un problema. Deberíamos abrir un hilo donde poder dar opiniones fundadas evitando "pos yo me voy a meter un chuletón" "pos yo como carne humana antes que bichos" etc.

Unos datos:

- Los cultivos actuales del mundo podrían alimentar directamente a 3.000 millones de personas más. En su mayoría se usan para alimentar ganado.
- Para producir 1 kg de carne hacen falta 15.000 litros de agua.
- En España se consumen cerca de 1000 millones de animales al año.
- En España se consumen sobre 52 kilos de MEDIA de carne por persona/año. Comemos carne a diario, y varias veces, y no nos damos ni cuenta. No son los 250 gramos esos del entrecot que tenéis en el congelador. Es el jamón york, las salchichas, las alitas, las lentejas con chorizo, el jamoncito ibérico....

Desde luego bichos va comer su querida progenitora (a no ser que experimenten tanto que sean capaces de manufacturarlos de tal manera que nos parezca que comemos langostinos y berberechos en vez de saltamontes y trozos de gusano. No digamos de este agua no beberé....), PERO, en mi opinión, debemos reducir el consumo de carne. Hasta por salud.

Y para mí todo viene de el verdadero problema que tiene la humanidad y que nadie tiene bemoles a enfrentar (o no es falta de bemoles, es interés de las élites): la superpoblación exponencial.

Si lo pensáis va en paralelo con el peak-oil. A la propaganda de hace unos años del peak-oil me refiero. Primero lo intentaron por ahí, pero se conoce que no tuvo mucho predicamento y ahora aprietan con la ecología. Que no digo que no sea cierto igual... pero responde a lo mismo: Las élites quieren comer carne, viajar en sus jets privados y que no le falte combustible para su Porsche. Y quién molesta? 1000 millones de jovenlandeses que comen antílopes y viajan a pata? NO....molestas tú.

Aquí se puede enlazar hasta por qué dan vueltas a la eutanasia o por qué pudren la SS o nadie ha hecho nada para salvar las pensiones.... los viejos europeos son, de lejos, el segmento de población que más molesta. Consume y no aporta durante al menos 20 años.

Lo escribí hace años en este foro: se permite la oleada turística del sur muy sur Europa exactamente por esto y no por ninguna otra razón.

No me creo lo de los bichos... Es el cuento de ponernos en la peor situación posible para que comamos carne 1 vez al mes y comamos patatas, legumbres y repollo a diario y no mucho que digamos. Lo que a mí, no me parece mal, pero no por sus razones, sino por las mías.

Y atentos a los que os guste el pescado: no tardarán mucho en poner un impuestazo a los pescados que no te comas a la orilla del mar (por la contaminación del transporte y eso). Que Madrid sea el segundo mercado de pescado del mundo será algo que nuestros nietos leerán en los libros de Historia.
 
Está claro que hay gente muy poderosa que pretende que volvamos a esto:

58.jpg
 
Ferreras tiene ese torso de comer moscas!!
 
Es verdad en ambientales nos decían que las fábricas de Rusia y China tiraban aire descontaminado
 
Nos van a jorobar pero bien.

Bienvenidos al neo-feudalismo progre globalista.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Volver