ABC; Patean en el suelo a una joven en Chueca al grito de «bolleras de hez, sois una lacra»

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.408
Reputación
24.754
Lugar
TON 618
Y lo más gracioso de todo, es que la gente que hace esto, cuasi todos borrachos y farloperos, los españolitos morenazis; en la Alemania de Hitler que tanto adoran, estarían en un campo de exterminio, por no dar el perfil ario, ser feos, zafios, malolientes, bajitos, drojadictos y cuasi jovenlandeses.
Tan temprano y ya peleando en vez de disfrutar el hermoso viernes que se asoma
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.434
Reputación
3.720
Ja ja ja, ya verás cuando te llegue la citación judicial.
Perdona que me meta, pero de momento parece que poco se puede hacer si te llaman gai o cualquier otra agresión homófoba en un foro. Yo lo que hago es usar la opción de bloqueo (ignore bidireccional), y se acabó, agresor que ya no puede leer mis posts. Y da la impresión de que ya se lo piensan dos veces antes de agredirme.

No obstante, si a ti te va bien metiendote en el fango con los homófobos, pues perfecto, tú sabrás.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-de-hez-sois-una-lacra.1665563/post-38187978

Pero todo eso se iba a romper
entre Tribunal y Chueca, en un punto que la propia víctima no sabría situar en el mapa. Su atacante esperó a que pasaran cerca de un árbol para empujar por la espalda a la que estaba más cerca. «Yo iba por la derecha, con el móvil en la mano y la mano dentro del bolsillo del abrigo», rememora Irene, justo antes de sentir el golpe. Al caer, la otra joven trató de hacer frente al agresor, que no dudó en arremeter contra ella y tirarla también al suelo


Estos gente de izquierdas son tan iluso que desconocen que toda la zona centro de Madrid esta controladas por camaras que graban las 24 horas.

Ya veremos en que acaba esto dentro de un par de dias cuando se revisen las grabaciones........
Veo que no me equivocaba...................
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Iba solo y borracha a su casa...y se cayo...
Xicomalo da la cara o....el trastero.
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
3.237
Reputación
6.879
Xicomalo yo entiendo tu trabajo, no te critico, pero ten más ojo se más listo, se veía que era un montaje, te lo digo sin acritud
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.740