ABC; Patean en el suelo a una joven en Chueca al grito de «bolleras de cosa, sois una lacra»

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.853
Reputación
12.169
Lugar
Bizcaya encartada
Perdona que me meta, pero de momento parece que poco se puede hacer si te llaman gai o cualquier otra agresión homófoba en un foro. Yo lo que hago es usar la opción de bloqueo (ignore bidireccional), y se acabó, agresor que ya no puede leer mis posts. Y da la impresión de que ya se lo piensan dos veces antes de agredirme.

No obstante, si a ti te va bien metiendote en el fango con los homófobos, pues perfecto, tú sabrás.
Los "homofobos" en este caso(Y otros) eran inexistentes.Y de serlo,la mayoria no son causadas por "fascistas españoles"(Gente normal contraria al progreglobalismo),sino por todos esos pagapensiones que vosotros los progres,habeis promocionado y defendido...
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.451
Reputación
3.732
Los "homofobos" en este caso(Y otros) eran inexistentes.Y de serlo,la mayoria no son causadas por "fascistas españoles"(Gente normal contraria al progreglobalismo),sino por todos esos pagapensiones que vosotros los progres,habeis promocionado y defendido...
Si me vuelves a llamar progre, o insulto parecido, estarás bloqueado.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.171
¿Ya han pedido perdón todos aquellos que acusaban a VOX de ser el origen intelectual de este episodio?
 
  • Zanx
Reacciones: ppd

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.656
Reputación
92.379
Lugar
Tabarnia capital

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.003
Reputación
16.463
EL repruebo QUE SE DIFUNDE TODOS LOS DIAS EN ESTE FORO POR LA ULTRADERECHA ...

Vaya baya valla baia... Xicotonto como siempre intentando sembrar repruebo y como siempre recogiendo ridículos bochornosos. ¿No te das cuenta de que por más que lo intentas nunca tienes razón? ¿Que solo eres un buufón? Qué vida más triste...
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.388
Reputación
87.968
Panda de fulastres, vosotros sí que sois fascistas y vais por ahí difundiendo repruebo. No habrá suerte de que respondáis ante un tribunal algún día, no.