ABC: Las mujeres de más de 50 años tienen más deseo sensual y más orgamos que las jóvenes

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.092
Reputación
135.002
Otro reportaje que intenta reprogramar a las mujeres para que se parezcan más a los hombres en el terreno sensual, para que amen con jovenlandeses, etc...
Llevan desde los 80 con este tipo de mezcla de deseo con realidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.125
Reputación
194.761
Seguimos con el programa de destrucción de la familia tradicional. A amarse abuelas ahora jajajaja
lo que pretenden es LA BOMBA lgtb.

Se trata de la deconstrucción de la mujer como hembra de la especie humana, es decir madre de los hijos , esposa y encargada de la logística de un hogar. Es un proceso de esterilización de las españolas a través de la ingeniería social.

Buscan hacer creer que la razón para emparejarse es amar de forma estéril y promiscua como los gays y no construir una unidad reproductiva como hacen el resto de las 4.000 millones de mujeres del planeta e hicieron nuestros antepasados , por eso existimos.

El espacio del mundo que estaba destinado a los hijos de nuestros hijos , será para los hijos del Islam . No debería sorprender que Juan Carlos haya buscado refugio en el país de sus jefes.

Lo raro es que a nadie le sorprenda que tengan que ser las españolas en edad reproductiva , una ínfima proporción de todas esas hembras ( 2 millones ) las más chaladas de la historia a las que les han hecho perder el instinto maternal .

Las personas de cada país se comportan como está diseñado en los despachos . No es lo mismo Corea del norte que la del Sur , ni Cuba que Miami , ni Argelia que España .

 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.416
Reputación
75.213
fruta falacia, he estado con unas cuantas de esa edad, tan sólo una me sorprendió de lo reputa que fue y como se corría a pesar de su edad.
La mayoría pasan totalmente de sesso pasados los 50-55. Alguna es como dice la noticia, pero no todas ni de broma.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Pues yo me lo creo. Y bien buenas que están muchas a esas edades.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Dentro de poco podrán comprar burkas de tela de alpaca a precios muy módicos en el bazar jovenlandés debajo de su casa. Dicen que son muy buenos para controlar el furor uterino.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.221
Reputación
7.371
Quiere decir que aquellas que nacieron con Franco son más mujeres que las de la transición.

No me extrañaría.
 

Tzadik

PuraSangre
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
1.581
Reputación
6.427
Lugar
huido de Judea
Viajes del imserso a Senegal con Mamaddou, Sagne y cia esperando con cartelito, todo bien organizado por el Hestado para disfrute y gozo de la mujer española