ABC: Las mujeres de más de 50 años tienen más deseo sensual y más orgamos que las jóvenes

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.614
Reputación
187.988
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Es asquerosa esta ideología que promocionan de que en la vida lo más importante es amar.
Luego todo relaciones fracasadas y las mujeres insoportables y caprichosas.

Recuerdo como un forero comentaba que la culpa de que las mujeres fueran unas astutas la teníamos los hombres porque no las poníamos en su sitio. Y tenía su razón porque vamos detrás de ellas desesperados haciendo cualquier cosa por ruin que sea con tal de amar. Patético.

Me falta un @ATARAXIO mítico diciendo que amar es sólo para reproducirse y que nos tienen enganchados como drojatas al puñetero sesso.
Pero es por todos lados. El 75% de los mensajes de mi twitter son amar amar amar.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Me falta un @ATARAXIO mítico diciendo que amar es sólo para reproducirse y que nos tienen enganchados como drojatas al puñetero sesso.
Y en parte razón no le falta, el mejor esclavo es el que es adicto. Y da igual que sea al sesso, a las drojas o al azúcar. En este mundo la gente cree ser libre, cuando en realidad son esclavos de sus adicciones, adicciones que el sistema te pone en bandeja por poco equilibrado o perjudicial que sea.
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.494
Reputación
5.798
A partir de los 40 se van las ganas. Al no ser que hayas sido un pringado, no se qué pasa a esa edad, pero todos los que no se han comido una rosca en su vida ni han hecho nada....Se vuelven activos de narices y no paran de hacer cosas, entre ellas el ridículo.

Con la tías, pues lo mismo....
 

trigonmaniaco

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
370
Reputación
1.192
Lugar
A 10 minutos
Con 50 si te pones las ropa interior un poco fuerte ya lo tienes.
Con 60 pillas un resalte con el coche y listo.
Con 70 sólo hace falta un estornudo.
Con 80 caminas raro porque estás enganchando un orgasmo con otro.
Con 90 mueres de un derrame cerebral cuando se te solapan 3 orgasmos (y dicen que has muerto por el bichito).