ABASCAL se rie de la sexta en su fruta cara, vídeo dentro.

singularity

Madmaxista
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
450
Reputación
3.150
Sí señor, como debe ser. A ver si nos vamos dejando de insensateces de bajarnos del barco de VOX a la mínima de cambio y nos concentramos en hacer lo posible por que le vote todo el mundo en nuestro entorno, porque en abril nos la estamos jugando muy en serio que no se os olvide lo que podrían llegar a ser 4 años de Pedro Sánchez.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Y el Ferreras que dice que "ellos están por la unidad de España" en respuesta a lo que afirma Abascal sobre "que él todo lo contrario de la Secta"... Por eso será que el Ferreras le da voz y publicidad hasta a la última mosca cojonera separata.

Pero que nada Ferreras, que te digo como te cantan en el vídeo, ¿cómo va todo Ferreras?... roto2

 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Sí señor, como debe ser. A ver si nos vamos dejando de insensateces de bajarnos del barco de VOX a la mínima de cambio y nos concentramos en hacer lo posible por que le vote todo el mundo en nuestro entorno, porque en abril nos la estamos jugando muy en serio que no se os olvide lo que podrían llegar a ser 4 años de Pedro Sánchez.

Que podría ser?

Venezuela?

Corea del Norte?

Vietnam?


Y como es posible que ese partido (al que nunca he votado que te veo venir) haya gobernado más que ningún otro España y no seamos ya Venezuela?
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Sí señor, como debe ser. A ver si nos vamos dejando de insensateces de bajarnos del barco de VOX a la mínima de cambio y nos concentramos en hacer lo posible por que le vote todo el mundo en nuestro entorno, porque en abril nos la estamos jugando muy en serio que no se os olvide lo que podrían llegar a ser 4 años de Pedro Sánchez.
Yo no me bajondel barco, pero esta semana no han estado acertados, y ME joroba TANTO que puedan perder votos por eso.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Como va todo ferreras??

En el video índuce a pensar que fichar militares es extrema derecha. Pero sobre el militar de Podemos ni pío.

Que insulto a la inteligencia que atropelló a la razón.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.869
Reputación
193.872
qué bien pronuncia : seXta , box

No como el Rajao, que no sabía ni hablar : el " estao " eshpañol .... A toro pasado, no me digan que Rajoy no es estulto. Siempre quedaba la duda si era un estratega misterioso que el sabía el desenlace, pero visto lo visto, nos hemos librado de un " tarao "