ABASCAL se rie de la sexta en su fruta cara, vídeo dentro.

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
VOX TIENE QUE TENER EN SU PROGRAMA QUITAR LA LICENCIA A LSEXTA Y PUNTO.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.885
Gracias por mostrar tu ignorancia en el tema.
Sucio lava tu cabeza poco equilibrada y estudia.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Tu cultura extranjera y tú poca falta de cultura te impide saber que es un libertario en Iberia.
Estudia y lávate inculto.
Pero iluminado de la vida, no ves que haces el ridículo con tus argumentos, si quieres hablamos de libertarios, carlistas o de anarcoaindicalistas o anarcocañitalista. Pero no hagas el ridículo, callejeroviajero, jajajaja
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.885
Pero iluminado de la vida, no ves que haces el ridículo con tus argumentos, si quieres hablamos de libertarios, carlistas o de anarcoaindicalistas o anarcocañitalista. Pero no hagas el ridículo, callejeroviajero, jajajaja
Vale alguien de los de tu ideología no es tan pueblerino, en tu caso serás un poco equilibrado con traumas infantiles sin resolver para ser tan enfermo y sucio mental.
Lávate
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
Vale alguien de los de tu ideología no es tan pueblerino, en tu caso serás un poco equilibrado con traumas infantiles sin resolver para ser tan enfermo y sucio mental.
Lávate
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos, augusto, así te lo digo, el de callejeros viajeros, que nos reímos a tu fruta cara pringao.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.608
VOX TIENE QUE TENER EN SU PROGRAMA QUITAR LA LICENCIA A LSEXTA Y PUNTO.
¿A la sexta solo?
Mejor todavia, vox tiene que cargarse el duopolio que son atresmedia y telecinco y que por fin tengamos una television de calidad donde no solo sea telebasura y programas de cotilleo.
Se necesitan como antaño, series que fometen la familia y no el pilinguiferio y demas desmanes, concursos como el grand prix, que apostamos, el juego de la oca es decir tele de calidad y no la hez de ahora.
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
¿A la sexta solo?
Mejor todavia, vox tiene que cargarse el duopolio que son atresmedia y telecinco y que por fin tengamos una television de calidad donde no solo sea telebasura y programas de cotilleo.
Se necesitan como antaño, series que fometen la familia y no el pilinguiferio y demas desmanes, concursos como el grand prix, que apostamos, el juego de la oca es decir tele de calidad y no la hez de ahora.
Empezado por La Sexta, después los otros medios nos lamentan los tacones y la berenjena.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.157
Lo que tendría que hacer es quitar teles públicas que son las que pagamos nosotros, las otras con no verlas tema resuelto.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.885
Yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos, augusto, así te lo digo, el de callejeros viajeros, que nos reímos a tu fruta cara pringao.
Gracias por tus insultos nancy genocida patético.
Para ser así de pueblerino, que tipo de trauma debes tener?
Saludos a tu madre, si la conoces enfermo desequilibrado.
Lávate