ABASCAL se rie de la sexta en su fruta cara, vídeo dentro.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.234
están pasando por la sexta " LA SEXTA COLUMNA lo anuncian así : " Hace ochenta años terminaba la Guerra Civil pero comenzaba otra pesadilla aún más larga para millones de familias. El régimen de Franco se propuso arruinar a los vencidos y condenarlos a la miseria. Y lo hizo, además, con la ley. La Ley de Responsabilidades Políticas persiguió a todos aquellos que no apoyaron el golpe de Franco y legitimó en los tribunales el saqueo masivo de bienes, viviendas, comercios y fincas. "

PARECE QUE SE HAN OLVIDADO QUE PERDIERON UNA TERRIBLE GUERRA QUE SE PUDO EVITAR con una simple transición política de un gobierno desastroso. La guerra que no quiere evitar Maduro en Venezuela . Su empeño en manipular la historia es tan burdo que solo personas con muy pocas luces pueden creerse tantas falacias. Yo creo que la sexta manipula de una forma tan extrema que asusta a la gente de centro y es consciente de lo peligrosos que pueden llegar a ser si tienen el poder de las instituciones, de ahí el volantazo a VOX.
Abascal lo mejor que puede hacer es dejar que le hagan la campaña los presuntos contrincantes .

Es lo malo de ir a una guerra, que puedes perderla como le pasó a Hitler. Sería ridículo que 74 años después , los nietos de los Nazis, quisieran reclamar lo injusto de haberla perdido.
 
Última edición:

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
1.366
Reputación
2.445
IMPRESIONANTE Abascal. Cada día estoy más unido a este gran partido. Por fin la mugre está quedado con el trastero al aire. Para cualquier persona que quiera España y tenga sentido común, es la única opción. Todo esto me parece un sueño después de décadas de adoctrinamiento.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.788
Reputación
169.706
Mi madre me acaba de llamar para decirme que tanto ella, como mi padre, como mi hermano -todos los cuales estaban pensando en votar al PP- van a votar a Vox para todo, ayuntamiento, generales, europeas... Todo.

Le pregunté que a qué se debía ese cambio de opinión y me dice:

"Por las cosas que oímos en la Sexta".

Así que el adoctrinamiento progre de la Sexta es muy efectivo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.234
Lo que en España los gente de izquierdas llaman EXTREMA DERECHA, es la izquierda en cualquier país normal.
Lo que en España llaman progres o izquierda ( psoe, etarras, separatistas, comunistas ) estarían en la guandoca o fusilados en cualquier país normal .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.234
Rajoy habla así porque en su juventud TUVO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO que le dejó secuelas en la mandíbula. Por eso lleva siempre barba, para ocultar la cicatriz. Antes de reirse de alguien con un pequeño defecto es mejor informarse antes
Si una pequeña cicatriz le acompleja tanto como para dejar barba, entonces ECHENIQUE , no podría salir de casa.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.351
Reputación
195.234
que eres un drojata y delincuente , no lo dudo si te interesa que gobiernen otros como tu
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
3.435
Ferrerras hace de lobo amoz con su Ano Pastora, hace de cámara cuando mira la idem y hace de cuerpo cuando menta a VOX.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
Pues haria bien el pueblerino de amurrio en no ir de tan sobradito, que ultimamente va muy de chuleta, con el pavo muy subidito y tiene mucho de que callar..