Abascal pide que los españoles puedan "disponer de un arma" para la autodefensa

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.847
Reputación
12.116
Lugar
Bizcaya encartada
Mejor limitarse a la legitima defensa de la propiedad privada(Esto es,despenalizar la autodefensa en caso de robo),que no dar carta blanca a un monton de delincuentes para que puedan llevar un arma legalmente...

Mejor aun: expulsion express de los delincuentes extranjeros y solo con esta medida,bajaria la delincuencia bastante...

Casi que indirectamente,VOX esta reconociendo que en caso de gobernar,no expulsaria a los criminales foraneos y pretende que los ciudadanos nos convirtamos en Charles Bronson para ahorrar trabajo a las FSE...

Y en medio,la manida defensa individual ante la tirania : Pues mejor reinstaurar
un servicio militar obligatorio para que (conAbascal el primero..) los españoles aprendan unas minimas nociones de disciplina,defensa,sociabilidad y patriotismo que seguro,cundiran mas que comprarse
Un artefacto peligroso y jugar a ser policia sin serlo...
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Eso ya se puede obteniendo licencia

Lo que NO SE PUEDE Y SE DEBE DE CAMBIAR ES PODER ACRIBILLAR A TIROS A UN LADRÓN me gusta la fruta
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.261
Reputación
44.717
Casi que indirectamente,VOX esta reconociendo que en caso de gobernar,no expulsaria a los criminales foraneos y pretende que los ciudadanos nos convirtamos en Charles Bronson para ahorrar trabajo a las FSE...
Lo que me gustaria saber de una vez es como y donde expulsaria VOX a los criminales foraneos. paparruchas:
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.965
Reputación
12.116
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Hay sociedades más adultas donde la gente puede tener armas y no tener problemas de ajustes de cuentas. Hay que pensar muy mucho esto porque es peligroso pero tampoco podemos dejar que sólo los delincuentes y el estado tengan armas. Es un verdadero problema. A mi me da mucho miedo que puedan entrar en mi casa y no me pueda defender y cada vez hay más agresiones.

Otra opción es expulsar a todos los pagapensiones ilegales y que la delincuencia baje un 90%. Así no necesitaríamos estar armados.

España no es una sociedad adulta

Curiosamente, los que entran en tu casa no son los ilegales, normalmente están aquí legalmente, y suelen venir del Este
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.423
Reputación
151.856
Lugar
Prípiat
otra memez más para entretener a la gente, cualquiera puede tener un arma siempre que cumpla con los requisitos administrativos necesarios para la obtención del permiso necesario. Después el uso que tu hagas de tu arma será el que quieras, siempre serás responsable de tus actos, hasta ahí podríamos llegar, como si quieres volarte los bemoles.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
A mi me parece claudicar ante el globalismo y contradice su discurso antiislam. Es como aceptar que España ya no es de los españoles.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.423
Reputación
151.856
Lugar
Prípiat
Eso ya se puede obteniendo licencia

Lo que NO SE PUEDE Y SE DEBE DE CAMBIAR ES PODER ACRIBILLAR A TIROS A UN LADRÓN me gusta la fruta

Llegado el momento lo de acribillar al ladrón me gusta la fruta dependerá de que tus habilidades en el manejo del arma sean superiores a las del ladrón me gusta la fruta, porque como el ladrón me gusta la fruta desenfunde rápido y tenga más puntería el acribillado puedes ser tú, como en el Far West.

En la películas de Hollywood siempre ganaban los buenos, pero en la fruta realidad son los malos los que se llevan la victoria.
 

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Llegado el momento lo de acribillar al ladrón me gusta la fruta dependerá de que tus habilidades en el manejo del arma sean superiores a las del ladrón me gusta la fruta, porque como el ladrón me gusta la fruta desenfunde rápido y tenga más puntería el acribillado puedes ser tú, como en el Far West.

En la películas de Hollywood siempre ganaban los buenos, pero en la fruta realidad son los malos los que se llevan la victoria.
Sí, pero tienes muchos casos de propietario que acribilla a tiros a los malos y después es juzgado por jueces me gusta la fruta sociatas

Por lo tanto, los buenos ganan muchas veces
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460
Donde este un buen "pela patatas" ............ :p


 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.522
Reputación
6.909
Lugar
Mas allá del muro
Los delincuentes que quieran armas las consiguen. Los civiles que quieran armas lo tienen complicado.
En los pueblos es rara la casa que no tiene escopeta.
El cajón de las cocinas esta lleno de cuchillos jamoneros y no vamos cortándonos el cuello por la calle.
La legitima defensa tendria que estar contemplada y no ser acusado de homicidio cuando defiendes tu casa y a tus seres queridos.
En EEUU hay 327 millones de personas y es uno de los paises mas armados por civiles. ¿cuantas muertes al año?
Teniendo en cuenta que son 327 millones es insignificante.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
la ley ya permite tener en casa y tambien permite la defensa legitima. Lo que haria yo es que la carga de la prueba de que no hubo defensa legitima sea sobre el que no esta en su casa frente al que estaba en su casa.
 
Última edición: