ABASCAL dice NO a un nuevo CONFINAMIENTO

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.971
¿Porqué criticas vox cuando hace las cosas bien?

¿Eres demorado?

No, solo eres progre pepero
De acuerdo, aplaudo a VOX porque casi un año después del comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha decidido ser un poco menos covidiota que los demás partidos.

En cuanto a si soy demorado, no, no lo soy. Creo que me confundes con tu padre.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
De acuerdo, aplaudo a VOX porque casi un año después del comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha decidido ser un poco menos covidiota que los demás partidos.

En cuanto a si soy demorado, no, no lo soy. Creo que me confundes con tu padre.
Los equidistantes progres del PP, que sois lo mismo que el PSOE de hace 10 años, estáis en mi listas de fulastres premium (en el ignore, en una palabra).
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.271
Reputación
20.252
De acuerdo, aplaudo a VOX porque casi un año después del comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha decidido ser un poco menos covidiota que los demás partidos.

En cuanto a si soy demorado, no, no lo soy. Creo que me confundes con tu padre.
Yo confirmo que si eres demorado y no hay ninguna equivocación con el padre de @Impresionante
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
1º cual es la mágica solución de Abascal contra la pandema ...?

2º son los gobiernos como en de Andalucía que VOX apoya los que lo están pidiendo ...
A la primera cuestion, manifestaciones en choche con una persona y con mascarilla.
A la segunda semicuestion-afirmacion la ratifico y mando a los de vox a tomar por trastero, al igual que a toda la hez de parlamentarios y formaciones politicas, me gusta la fruta, dejad de manipular la vida de las personas.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.910
Reputación
60.375
VOX no quiere que nos encierren tanto como para no poder ir del trabajo a casa y viceversa mientras lleguen los mutágenos.

Que se vayan a la hez.

Ahora les sale gratis ir de adalides de la libertad, pero cuando sus votos podían decidir o no si nos soltaban en una de las últimas prórrogas quincenales, dos de sus diputados se "confundieron" al pulsar los botoncitos. ¡Qué casualidad!.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.085
A la primera cuestion, manifestaciones en choche con una persona y con mascarilla.
A la segunda semicuestion-afirmacion la ratifico y mando a los de vox a tomar por trastero, al igual que a toda la hez de parlamentarios y formaciones politicas, me gusta la fruta, dejad de manipular la vida de las personas.
VOX no quiere que nos encierren tanto como para no poder ir del trabajo a casa y viceversa mientras lleguen los mutágenos.

Que se vayan a la hez.

Ahora les sale gratis ir de adalides de la libertad, pero cuando sus votos podían decidir o no si nos soltaban en una de las últimas prórrogas quincenales, dos de sus diputados se "confundieron" al pulsar los botoncitos. ¡Qué casualidad!.
Obsérvese la estupidez del personal.

Un partido político se opone al confinamiento masivo, a la banderilla obligatoria y al estado de alarma ilegal, pero no le gusta a estos pájaros.

Realmente no saben porqué, pero no les gusta,

Tócate los narices maribel.

Solución: No majos, vosotros sois anti vox, hagan lo que hagan. Se os ven los colores a 12 eones a velocidad de la luz, no engañáis a nadie
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Ojala se recontagie y SE MUERA

Es lo menos que podia pasar, para que pague por los miles de asesinatos que provoco en su macomitin criminal del 8M
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Obsérvese la estupidez del personal.

Un partido político se opone al confinamiento masivo, a la banderilla obligatoria y al estado de alarma ilegal, pero no le gusta a estos pájaros.

Realmente no saben porqué, pero no les gusta,

Tócate los narices maribel.

Solución: No majos, vosotros sois anti vox, haga lo que hagan. Se os ven los colores a 12 eones, no engañáis a nadie
Observese el pardillo en su maxima expresion. Cambian de chaqueta segun les conviene para el pardillo premium siga alabando su gestion. Si mal no recuerdo estan en Andalucia y Murcia, pregunta como les va alli con ellos en cuanto a la banderilla, el confinamiento e incluso la igualda de genero. Hoy dicen una cosa y manana otra, el caso es ir dando un poco de esperanza a una sociedad a punto de colapsar para asi seguir con su juego de nino bueno y nino malo. VOX es hez, al igual que todos los demas, que dejen vivir a la gente segun su criterio, su trabajo es gestionar la economia en favor de la sociedad, crear oportunidades de trabajo...etc. Todo lo que se salga de eso sobra.