ABASCAL dice NO a un nuevo CONFINAMIENTO

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.181
Reputación
36.659
Están recuperando el norte. Será que el nuevo asesor lee burbuja.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.067
Reputación
156.424
Observese el pardillo en su maxima expresion. Cambian de chaqueta segun les conviene para el pardillo premium siga alabando su gestion. Si mal no recuerdo estan en Andalucia y Murcia, pregunta como les va alli con ellos en cuanto a la banderilla, el confinamiento e incluso la igualda de genero. Hoy dicen una cosa y manana otra, el caso es ir dando un poco de esperanza a una sociedad a punto de colapsar para asi seguir con su juego de nino bueno y nino malo. VOX es hez, al igual que todos los demas, que dejen vivir a la gente segun su criterio, su trabajo es gestionar la economia en favor de la sociedad, crear oportunidades de trabajo...etc. Todo lo que se salga de eso sobra.
estulto AL QUE SE LE PONE UN PIBÓN ABIERTO DE PATAS Y SE VA A LA CONSOLA A VER VÍDEOS prono




 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.957
Reputación
60.486
Obsérvese la estupidez del personal.

Un partido político se opone al confinamiento masivo, a la banderilla obligatoria y al estado de alarma ilegal, pero no le gusta a estos pájaros.

Realmente no saben porqué, pero no les gusta,

Tócate los narices maribel.

Solución: No majos, vosotros sois anti vox, hagan lo que hagan. Se os ven los colores a 12 eones a velocidad de la luz, no engañáis a nadie
¿VOX se opone a la banderilla obligatoria?...meparto:

Precísamente es el único partido que a día de hoy ha dicho públicamente que debiera ser obligatoria; y los que nos molestamos en informarnos sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sabemos muy bien que inyectar el mutágeno a la gente es una de sus piedras angulares, junto con la destrucción económica.

En cuanto a lo de oponerse a los encierros...lo dicho: no se me olvida ese "error" de dos de sus diputados cuando la cosa estaba en el aire.

PD: A vox ya empezaron a vérsele las costuras con los temas del genaro, menas, etc que siguen subvencionados como si no hubiera un mañana allí donde ellos sostienen los gobiernos. Todo el mundo sabe que la candidatura del Juez Serrano tuvo mucho que ver en los 12 escaños andaluces; ¿y dónde anda este señor ahora?. Y es que el olor a legumbre no engaña. No hay más preguntas.
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.480
Reputación
12.323
Estos me gusta la fruta fueron los primero en apuntarse a la PsyOp, que les joroben.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.067
Reputación
156.424
¿VOX se opone a la banderilla obligatoria?...meparto:

Precísamente es el único partido que a día de hoy ha dicho públicamente que debiera ser obligatoria; y los que nos molestamos en informarnos sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sabemos muy bien que inyectar el mutágeno a la gente es una de sus piedras angulares, junto con la destrucción económica.

En cuanto a lo de oponerse a los encierros...lo dicho: no se me olvida ese "error" de dos de sus diputados cuando la cosa estaba en el aire.

PD: A vox ya empezaron a vérsele las costuras con los temas del genaro, menas, etc que siguen subvencionados como si no hubiera un mañana allí donde ellos sostienen los gobiernos. Todo el mundo sabe que la candidatura del Juez Serrano tuvo mucho que ver en los 12 escaños andaluces; ¿y dónde anda este señor ahora?. Y es que el olor a legumbre no engaña. No hay más preguntas.
¿ERES demorado PROFUNDO?

AL QUE QUIERA PONÉRSELA, HAY QUE GARANTIZÁRSELA

Y AL QUE NO, DEJARLE EN PAZ



 

Ano peludo lleno de grumo

Forero Paco Demier
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
58
Reputación
43
aqui con mis doritos para ver como estos quejicas de foros salen a la calle a pelear cuando los encierren otra vez jajajajajajaja

A TRAGAR fruta BASURA FASCISTA, SE OS ACABO EL JUEGO, LO SIGUIENTE ES QUITAROS A VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS CASAS NO PARAREMOS HASTA CONVERTIROS EN hez JAJAJAJAJA
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.957
Reputación
60.486
¿ERES demorado PROFUNDO?

AL QUE QUIERA PONÉRSELA, HAY QUE GARANTIZÁRSELA

Y AL QUE NO, DEJARLE EN PAZ



Bien, veo que han hecho un giro de 180 grados en este tema. Rectificar es de sabios. Progresan adecuadamente.

Ahora sólo te falta ser un poco más respetuoso con quienes esgrimen argumentos distintos a los tuyos, pues actuando como un energúmeno das muy mala imagen, o tal vez no puedas dar otra distinta que todo puede ser.