ABASCAL dice NO a un nuevo CONFINAMIENTO

Super Españolazo

España es el mejor pais del mundo
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
545
Reputación
996
Multinick que pretende que nadie vote para que solo voten progres en indepes
Claro que si guapi.

Venga, sigue votontoneando igual que la mugre y los downs de los indepes para que sigan robandote en la cara, meandote en la boca y cagandote en el pecho mientras te dicen mira el pajarito.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.801
Pues cuando tiene razón la tiene. A lo mejor aún queda alguna esperanza.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.957
Reputación
60.486
No quiero ofender. En este foro se dispara con bala. Estoy a la defensiva. Trato de poner de manifiesto algo porque observo la crítica feroz a vox por sistema, pareciera que la sexta lobotomiza a todos. Por mi que les den por saco a lo de vox, pero es lo mejor que tenemos

Y mi disculpa si te ofendí
VOX se ha puesto de perfil con la moronegrización y no digamos ya con el genaro. Es un camino que antes recorrió el PP y luego CIUdadanos. Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo su postura ha sido desde un principio agrandar sus efectos y prentendidas inyecciones obligadas. De momento parecen haber reculado en esto último. Nada más.

Todavía estoy por ver en qué se ha notado que VOX sostenga gobiernos de ayuntamientos y CCAA; y eso después de los insultos de Castrado en el congreso. ¿Alguna medida de reversión de ataques al tráfico rodado?, ¿alguna eliminación de presupuesto a algún chiringuito de chanchas del género?....¿¿¿algo??.

¿La SECTA?...en este foro no creo que se critique a VOX desde la progrehez, sino por sus evidencias de ser una falsa disidencia para seguir manteniendo precísamente esta.

En este foro abundamos los foreros críticos, y VOX no será una excepción tal y como no lo fue CIUdadanos anteriormente. NO NOS CASAMOS CON NADIE.

Disculpas aceptadas.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.238
Reputación
8.034
La solucion a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo es la de toda la vida, NO HACER NADA, y que pase sola, se extinguirá ella sola cuando no queden mas humanos DEBILES en los que pueda multiplicarse.

El problema no esta en un bichito, si no en que hay una plaga de humanos ancianos y debiles sobre los que ese bichito puede multiplicarse, y mientras esto esté, no hay nada que hacer, por lo que no HAY QUE HACER NADA, lo mejor es lo mas sencillo, que la NATURALEZA haga su trabajo.

Una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que no existe (los datos del Momo así lo dicen, al igual que los publicados por el Gobierno), pero como la gente no sabe leer...

Además, en caso de que existiese, lo que comentas es la única solución. La naturaleza se regula sola, y el hombre no puede hacer nada por muy todopoderoso que crea ser.

Se están muriendo ancianos que toman 8-10 pastillas diarias para problemas de salud bastante graves. Por supuesto. Igual que lo hacen cuando les da un mal aire que entra por una ventana que cierra mal.

El problema es que ya han injertado en el quasi-inexistente cerebro de la gente que tenemos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y siguen buscando gente que tenga un bichito como si ahora nos ponemos a buscar quien respira polen de chopo.

Es todo un sinsentido, pero la gente ya ha picado el anzuelo, y contra eso hay que luchar o, mejor dicho, con eso hay que convivir, porque la poca falta de cultura humana no tiene arreglo.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.353
Reputación
47.509
No podéis mantener al electorado amabozal y a la vez camelaros a los que vemos el el bichito como una estafa global
O una cosa o la otra.

VOX= cubrebocas + estado policial
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.880
Reputación
36.084
Pero esto de que va a decir no me suena que ya nos lo ha contado otras veces y luego siempre acaba diciendo sí.