Abascal carga contra la prensa por sus portadas de anuncio único de hoy

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.590
Reputación
67.595
Pues cuando todas se dedicaasn a sacarlo en Prime Page no se quejaba tanto....
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Pues que va a ladrar caracabra, pues más o menos lo que ladraba el Espinosa de los Montontos el otro día, todo es estupendo con gente por las calles con alegría como si hubieran ganado un mundial, expresando su alegría...

IMPRESIONANTE todo.

Saludos.
Es verdad, hay que ir cabizbajos por la vida.

Es verdad, hay que atacar a los peleles enemigos, y defender a los peleles amigos.

Es verdad, si piensas que el partido "x" es mejor/peor/diferente en esencia al partido "y" tu opinión es una fruta hez y no merece ni la saliva empleada en decirla.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Sin el cash sano de la UE, eso es un brindis al sol. Lo saben, y como están tan desgastados por el tema del el bichito, dicen eso para que sus votantes les sigan votando, en la creencia de que el dinero público sale de ninguna parte.
Vamos a descubrir lo que significa no tener impresora. 2008 fue un ensayo. Ahora viene la verdadera miseria.

Por cierto, ¿en esa reforma laboral se contemplan también mujeres a pelo para todos? Por pedir que no quede...
No sé con qué planean sustituirla. Lo que sí sé es que en unos día sacan la renta mínima.
¿Quién cobrará antes? Obreros españoles que aún no han cobrado el ERTE o los paguiteros profesionales su renta mínima. :roto2:
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.424
Reputación
14.812
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Eso pagará los ERTES, ¿no?
Pero por mi perfecto. A picar piedra el resto de su fruta vida.
Pero solo si, llegado el momento, si Abascal resulta ser la ESTAFA que es, también a él le mandamos a picar piedra.
No se si pagará los ERTES, pero un buen pastizal si NOS tiene que haber costado, porque dudo mucho que los más hez lo hayan hecho de modo gratuito o que nuestro gobierno lo pague de su bolsillo personal.
En cuanto a Abascal, ya te lo adelanto yo y soy votante de VOX: Es una estafa. Pero España está tan podrida que cualquier timida mejora nos vale.
Cuando aprenderemos los curritos de a pie, que como los ingleses, no tenemos aliados ni enemigos permanentes, solo intereses permanentes, el principal de ellos que nos dejen vivir lo más libres y lo más prósperos posible lo diga VOX o los marxistas-leninistas. Todo lo demás, teorías huecas y verborrea para justificar que los que están en el poder lo mantengan o que los que aspiran a él lo alcancen.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.039
Reputación
107.732
Las grandes corporaciones también andan detrás de este pifostio. Les beneficia sobremanera.
Es que el problema es precisamente ese, que el estado está controlado por algunas de esas "corporaciones". Y ahí está el despiste, demonizar al estado, al concepto. Pensar que el anarcocapitalismo podría funcionar es un error de bulto, por que ese "anarquismo" capitalista duraría dos segundos, el tiempo justo para que el pez rellenito volviera comerse a los pequeños y controlárlo todo, como ahora. Del "anarcocapitalismo" a la plutocracia en dos segundos, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas.
El estado debe de existir, pero no comprado y corrompido.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
A este tío no hay quien le entienda. En la manifestación del otro día, era ese precisamente el mensaje que estaba transmitiendo.
No le ha molado NADA que le hayan metido un gol por la escuadra. Se han apoderado del mensaje, y ahora tiene que volver a mencionar a los 28.000 muertos.

Qué políticos mas cojonudos tenemos en España. Siempre preocupados por el pueblo, y nunca por politizar los sucesos mas dolidos.
Me llena de orgullo y satisfacción.

Cualquiera puede entender que los mensajes izmierdistas son pura propaganda. Donde ellos dicen democracia, quieren decir intervencionismo, donde dicen más fuertes, quieren decir más ruina. ¿ Acaso no te has dado cuenta cómo la izquierda manipula el lenguaje ?

Vox llama al pan pan y al vino vino. Y han usando las mismas palabras que la izquierda, seguro que no significan lo mismo.

Cualquiera lo puede entender. Lo raro es que tu no lo entiendas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.726
¿Han cogido la pasta o hay algo en algún BOE del estado de alarma que les obliga a publicar esta vergüenza? :mad :mad

1590406645976.png
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.771
Reputación
105.180
Es que el problema es precisamente ese, que el estado está controlado por algunas de esas "corporaciones". Y ahí está el despiste, demonizar al estado, al concepto. Pensar que el anarcocapitalismo podría funcionar es un error de bulto, por que ese "anarquismo" capitalista duraría dos segundos, el tiempo justo para que el pez rellenito volviera comerse a los pequeños y controlárlo todo, como ahora. Del "anarcocapitalismo" a la plutocracia en dos segundos, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas.
El estado debe de existir, pero no comprado y corrompido.
El anarcocapitalismo nos llevaría a un escenario donde las grandes corporaciones serían entes omnipotentes al estilo de las que aparecen en las películas futuristas (Weyland-Yutani, OmniCorp, etc) que harían y desharían a su antojo, siendo la ley la voluntad que ellas aplicasen. Como bien dices, una plutocracia en toda regla. Lo peor de todo es que nos estamos dirigiendo a ese escenario; Amazon o AliBaba serán las que acaparen el comercio, habrá más fusiones bancarias, las pymes desaparecerán una detrás de otra... Un mundo de franquicias y repartidores de Glovo o Deliveroo.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
Teniendo en cuenta que la prensa al completo está boqueando, unos más que otros, esto les da respiro por un par de semanas como mucho, por decir algo.

Tan pronto estén asfixiados otra vez comenzarán las críticas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.218
Reputación
194.915
voy a contar un chiste :

Llega un Chino a Italia y expande una epidemia por los países de Europa occidental de cientos de miles de muertos.



decenas de miles de MARROQUÍES Y ARGELINOS viajan a sus países desde Europa y sólo hay 5 supuestos muertos porque Alá les protege.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.031
Reputación
48.689
Que yo tenga un negrísimo sentido del humor no hace que tu lo tengas que tener. Pero es que mezclas churras y merinas. En ningún momento he mencionado NADA del dinero de los ERTES que no se está ingresando. Pero me imagino que no hace falta que lo haga. Basta con que me ría del líder para asumir que tengo que ser un ROJO DE hez TIRONUCABLE ABONODECUNETA.

Me encanta este sitio poco agradable. Es un fiel reflejo de porqué no funciona el sistema de diálogo parlamentario. No se puede hablar de nada.

El avatar es el que me sale a mi de los narices. Ya me lo cambiaré por algún otro personaje que represente, en mayor o menor medida, la ideología, o ausencia de ella que me SALGA A MI DE LOS narices.
No te alteres tanto, les otorgas poder sobre tus emociones, y no se lo merecen. Es mejor insultarles. Mira el demorado aqui abajo lo que dice.

Anda augusto, que eres un augusto, que sois clónicos y vais de especialitos. El puñetero Zappa y dice que porque le sale de los narices. Si eres un puñetero clon de rojo drojata como todos, esperpento repetido hasta la saciedad.
Zappa nunca fue rojo ni drojata, precisamente. Pero tampoco iluso voxero como la mayoria del foro ahora.

A mamarla.