Abascal ataca a Soros (¿disidencia controlada o el único líder español con agallas?)

¿Es Abascal disidencia controlada?

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.172
Reputación
114.889
Me parece que tienes un severo lio en la cabeza si no sabes distinguir ambos.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Hay que ser demorado mental profundo (voxero), para tener la creencia de que un solo individuo, puede acumular todo el "mal" y el poder del niugüoldeeeeeeer en sus carnes, pero SUBNORMALOIDES e infantiles profundos.

Como si chinos, rusos, etc, no existieran en el mundo...


En fin, Muy de derechas y morenazis borrachos y iluso votonteantes de VOX, que le vamos a hacer...


Necesitan su hombre del saco, y esas cosas para vivir.









Luego en otro hilo los clientex andan como plañideras, por que a la Opusterio la invitan al Club Bilderberg ese niugüoldeeeeeeer.


Noticia: - Rocio Monasterio,invitada de honor del club Bildenberg


PAYASOS FACHUZOS ANALFABETOS, DAIS ASCOPENA.
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.605
Reputación
10.003
Critica a Soros, pero no a Bannon;la otra cara de la misma moneda imperial.

Justamente la alubiada financia siempre los dos bandos.
Adelson-Bannon-Trump-Abascal, VS . . . Soros-Sanders-Sánchez-Abalos.

Israhell no me lo toquen, única democracia de Oriente, Jovenlandeses malos rebanacuellos amacabras.

Repitan.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Si VOX PUS DEI no fuera disidencia controlada, jamás les hubieran dado ni un minuto de TV (si, en todas las teles masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer, salían, hasta en La Sexta), CUANDO NO TENÍAN NI UN puñetero CONCEJAL DE PUEBLO, en toda España, antes de las elecciones a Andalucía, en 2018, que decían que iban a quitar las autonomías...y no sé qué más TROLAS Y ENGAÑOS. Luego, pastizal para pagar el aquelarre muy de derechas casposo de Vistalegre, luego alguien pone a dedo a un tío que lleva toda su fruta vida en el PP sin dar ni golpe, (Abascal), que debe de tener hez en el armario para aburrirse y estar bien atado corto.


Lo mismo que pasó con Podemos en el 2014, exactamente igual.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.636
Reputación
34.794


Se me hace difícil creer que Abascal sea disidencia controlada (como muchos cretinos en este foro afirman). Pero igual con el tiempo resulta serlo, ya veremos, de momento más bien da pruebas de no serlo. Pero voten por favor.
Creo que la mayoria no son disidencia controlada cuando entran (algunos buscan serlo). En cuanto comprenden como funciona el tenderete se vuelven sumisos a la buena vida y renuncian a defender todo aquello que les hizo crecer.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.172
Reputación
114.889
Creo que la mayoria no son disidencia controlada cuando entran (algunos buscan serlo). En cuanto comprenden como funciona el tenderete se vuelven sumisos a la buena vida y renuncian a defender todo aquello que les hizo crecer.
Resistir contra el poder es complicado, pero los que llaman disidencia controlada a todo en realidad lo hacen porque les fastidia que la disidencia que existe no sea la suya.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Gol de señor. Lo ha criticado montones de veces.
Demasiadas veces, en mi opinion, no porque Soros no se las merezca si no porque no está para nada claro de que leches sirve que Abascal pasee esa historia.

A Soros no se le menta desde el poder, se le mengua y si es posible se le inhabilita.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.299
Reputación
20.506
A Soros le importa poco lo que politicos como Abascal digan de él. Personas mucho mas importantes que Abascal lo han hecho durante años y nada se ha podido hacer para pararle. Lo de Soros se ha convertido en un producto más que los políticos utilizan para hacerse mas creíbles, nada más. Todo cuanto hace Soros es para ganar dinero aunque a muchos les parezca que su interés sea otro. Lo mismo que hace la familia Rothschild.

“Dadme el control del suministro de dinero de una nación y no me importará quién haga sus leyes.”
Mayer Amschel Bauer Rothschild

Rothschild banking family of England - Wikipedia

Toda guerra-revolución está abalada por el dinero y quienes prestan el dinero saben qué bando en la guerra será el vencedor. Una vez acabada la guerra el prestamista "decide las leyes".


1 Timoteo 6:10

porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.