Abascal ataca a Soros (¿disidencia controlada o el único líder español con agallas?)

¿Es Abascal disidencia controlada?

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Esto tiene fácil solución. ¿Quién recibe dinero de este tipo? Se le investiga, si sus actividades van en contra del bien común o ponen en riesgo la seguridad nacional se le pone fuera de la ley y se acabó.
 

El enemigo de mi enemigo. Y los nazis sois unos inútiles de la estrategia que nos llevariais a todos al fracaso y la destrucción por entrar en una espiral de pureza porque teneis la misma inteligencia estratégica que una piedra.
 

Lo que haga otro forero es cosa suya, a mi no me cuente.

Eso es cierto, pero desde una posición de debilidad tal y como están las posiciones nacionalistas no está la cosa para elegir. España y el mundo hará lo que diga el imperio y es mejor que el imperio esté dirigido por un nacionalista.

¿No quiere usted nacionalismo? ¿Y se extraña cuando un lider nacionalista de un país extranjero se comporta de acuerdo a la lógica del nacionalismo? A ver si iba a tener razón el otro forero y se va a volver no ya rojo si no globalista. ¿Que se creia que significaba un orden basado en los intereses nacionales? Sorpresa.
 
Es interesante ver la contienda entre dos judíos como Soros y el Zuckerberg, como ver dos serpientes combatiendo a fin. Por otra parte sería interesante que una red social tan progre como Facebook respalde a Trump a su reelección, ver para creer.
 
Volver