Abascal ataca a Soros (¿disidencia controlada o el único líder español con agallas?)

¿Es Abascal disidencia controlada?

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.


Si, si...lugares dialecticos comunes, pero yo no aporto una cosa a la solucion del problema...Algo tangible y posible.

Ya tendras, porque la vida y los acontecimientos te obligaran, que tomar partido y eso para las personas como tu siempre es un infierno.

Suerte en tu comoda pero inutil indefinicion
 
Tengo mis dudas , pero de momento es el único que levanta la voz y señala abiertamente el apellido del anticristo de Soros, el único que se ha pronunciado contra las políticas de género y globalistas,el único que se posiciona abiertamente en defensa de la vida y del no nacido, por lo tanto, y mientras no demuestre lo contrario tiene el beneplácito de la duda.
 
novedad.gif

 

Las columnas de ese escudo son muy anteriores a la masoneria y representan las columnas de Hercules. Supongo que conoce la leyenda.

Armas de Carlos I

Armas_de_Carlos_I_de_España.png
 
Las columnas de ese escudo son muy anteriores a la masoneria y representan las columnas de Hercules. Supongo que conoce la leyenda.

Armas de Carlos I

Ver archivo adjunto 236456
Las columnas son un símbolo universal que viene de la era de Géminis. De ahí que las catedrales tengan 2 Torres en la fachada, las 2 columnas Jakin y Boaz en la simbología masónica, y las columnas de Hércules que simbolizan el Estrecho, región regida por Géminis.
 
Pretender discutir lo demostrado (hace 2 años) y de muchos modos, es un intento inmoral majadero de darle la vuelta a la realidad.
 
Lo sabremos cuando gobiernen. Por ahora les doy un margen de confianza (para no atacarlos sistemáticamente en redes)
Lo único que me hace levantar la ceja son sus extrañas alianzas con lobbys israelíes

Aunque me llamó la atención este tweet de Abascal contra el sionista que bromeaba con regalarle Ceuta a jovenlandia

2019052710551285496.png
 
Podría ser. Yo no lo creo. Ademas dijeron en un mitin preelectoral q iban a exigir recuento de los votos, etc y nada de nada
Bueno, si es cuestión de fe. ¿Que tienen que ver los recuentos con la masoneria?
 

Que va, el tonalidad es algo mas blanco. :rolleyes:
 
Lo único que me hace levantar la ceja son sus extrañas alianzas con lobbys israelíes

Extrañas?

Pero si los fundadores de VOX reconocieron que fueron a la embajada israeli en Madrid a buscar el maletin con el dinero iraniano para poder montar el partido!!

Pero no pasa nada. Igual que Bilderberg dejo de ser un problema cuando vuestro antaño idolo Naranjito fue su invitado estrella, el Ministerio de Exteriores de Israel y la City de Londres ya no son perfidos desde que el cachorro de Esperanza Aguirre trabaja para ellos.

Ahora el diablo y culpable de todo es un señor llamado Soroj.
 
Volver