A ver... Tengo una pregunta sobre un caso real que sólo me puede aclarar un lgtb de los muchos que pululáis por el foro...,

Pues jorobar... Abro el hilo porque creo que son gaies, por eso nada más y creo que se están montando una película de vicio que puede que sea eso... Una película...

¿ Conocéis algún heterosexual normal que viva alguna situación parecida a la que he descrito ???... Yo sólo conozco a esos dos fulanos.... Por eso lo pregunto...

Tampoco me quita el sueño, la verdad...
No te quita el sueño pero has abierto el hilo a las 6 de la madrugada...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Gayolearte con la oreja pegada a la pared?

No, incluso alguna vez darme una vuelta en moto si había muchos grititos y mi habitación daba a la sala de estar, no compartía pared con sus cuartos pero aún así.

Lo que me refería a que no iba a contar no son caricias de adolescente sino a que una camarera portuguesa con unos ojos verdes preciosos probó platano brava navarra pero no estamos aquí para contar batallitas. No sigo.

Por cierto, los canarios (tinerfeños) están tan aislados que más de una vez me preguntaron si era de Nápoles al ver en mi matrícula la NA. Por aquel entonces no había en las matrículas la bandera comunitaria y la E de España, claro.
 
Última edición:
Volver