A quienes consideras trolles?

El problema con el aprendizaje de cinco idiomas (especialmente una lengua no europea como el chino) es que soy intelectualmente demorado para mi edad.
Qué me va a contar a mí, que con 3 idiomas (bueno, dos son tan parecidos que casi podría decir 2.5) más el japonés ya me las veo y me las deseo. !Y siempre se me dieron mal los idiomas!

No. Los idiomas son simplemente instrumentos para aprender acerca de culturas e ideologías diferentes. Nada para enorgullecerse...
:pienso: Pues mire, hace un año le hubiera dado toda la razón en esto, pero después de lo que he vivido en el último (visita en persona a Japón, más relación con japoneses, el terremoto y desastre nuclear del 11 de Marzo), ya no estoy tan convencido (en absoluto).

Hablando con gente que ha dedicado muchos más años, esfuerzo y que tienen un japonés mucho mejor que el mío, nunca deja de sorprenderme lo poco que entienden la idiosincrasia de los mismos, así como los gravísimos problemas que tiene el país (Entre otros: el poco miedo que le tienen al pueblo llano los gobiernos orientales, por ser culturas no individualistas). Por así decirlo, mucho fanboy de japón que tal vez debería de dedicarle más tiempo al análisis cultural que a estudiar kanjis, es lo que me encuentro. Claro que tengo que reconocer que tal vez yo debería de dedicarle más tiempo a aprender y practicar el idioma y menos al susodicho "sesudo analisis cultural". :roto2:

Y por cierto: que caramba, los que aprendemos idiomas puede que no podamos dárnoslas de más inteligentes, pero al menos no contribuímos a hundir paises como los que andan firmando hipotecas, financiando coches a siete (o más!) años y esporculando en general.
 
Claro que tengo que reconocer que tal vez yo debería de dedicarle más tiempo a aprender y practicar el idioma...

¡Buenos días, Serpiente_Plyskeen!

El Internet es una manera excelente de comunicar directamente con los representantes de diversas culturas e ideologías.

Por ejemplo, pasé años explotando (de un punto de vista lingüístico) los ultranacionalistas chinos. En este sentido, los nazis alemanes son también útiles...

El año pasado, estuve seis meses en un foro para mejorar mi francés mediante la "discusión" con los partidarios de Al Qaeda.

Hice lo mismo con los católicos tradicionales en Hispanismo.org,

f52mcq5g.gif


pero me he borrado del foro después de tres meses (mi nivel intelectual y lingüístico es demasiado bajo).

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición:
StephenchinkybollocksThomas es de Toledo...:rolleye:
 
Da Grappla, de ser sospechoso de troll al final vas a acabar ganando el concurso de popularidad :D

P.D. Da Grappla troll :roto2:

Tú céntrate en la vertiente antiautoritaria del pensamiento anarquista en lugar de la anticapitalista y enseguida los gente de izquierdas empiezan a llamarte troll.

Más o menos lo que pasó en la guerra civil pero sin purgas estalinistas que acaban en fin jojojojo
 
para mí, los peores trolls del foro son:

pepinox
pilinguin
Miss_Marple
Bandicoot_ Crash

se que pueden no parecerlo, pero ahí reside su peligro. Unos y otros, llevan a cabo una tarea luciferina, creando confusión con percepciones falsas de la realidad.
 
para mí, los peores trolls del foro son:

pepinox
pilinguin
Miss_Marple
Bandicoot_ Crash

se que pueden no parecerlo, pero ahí reside su peligro. Unos y otros, llevan a cabo una tarea luciferina, creando confusión con percepciones falsas de la realidad.

¿a quienes consideras troles? me preguntas mientras clavas tus pupilas en mí

Trol eres tú

PD: ojalá algún día un trolazo cibersorayo como tú me meta en esa lista que acabas de hacer, sería todo un honor teniendo en cuenta de quien sale.

thump_651438520euros-dryislandia.jpg
 
¡Buenos días, Serpiente_Plyskeen!

El Internet es una manera excelente de comunicar directamente con los representantes de diversas culturas e ideologías.

Por ejemplo, pasé años explotando (de un punto de vista lingüístico) los ultranacionalistas chinos. En este sentido, los nazis alemanes son también útiles...

El año pasado, estaba seis meses en un foro para mejorar mi francés mediante la "discusión" con los partidarios de Al Qaeda.

Hice lo igual con los católicos tradicionales en Hispanismo.org, pero me he echado del foro después de tres meses (mi nivel intelectual y lingüístico es demasiado bajo).

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas

"estuve seis meses"
"hice lo mismo"
"me he borrado del foro"


Lo que es criminal es ser tan, tan pesado.

Sin acritud.
 
¡Buenas tardes, Señor Troll!
icon_razz.gif


¡Muy buenos días, Don Pelayo!

¿Es que nadie conversó con Stephen cuando visitó este foro tiempo atrás?

Stephen - a quien le debe sobrar el tiempo- gusta de pasear por foros, preferentemente de aquellos fuertemente polarizados en lo ideológico para darse el gusto de comprobar y pulir sus destrezas en la argumentación y el debate.

A diferencia de sus oponentes (que buscan el marco ideológico), Stephen se dedica a buscar las contradicciones, apretar los botones sensibles de cada personalidad persiguiendo siempre ponerlos nerviosos (cosa que en este foro consiguió en catorce segundos) :)

Creo que ni él se imaginaba que iba a lograr, tanta diversión en tan corto tiempo.

Básicamente es una especie de troll pero, de una variedad sumamente sofisticada que, quizás cansa al cabo de dos o tres veces (si el juego siempre es el mismo), pero, que sin duda es muy interesante en la primera presentación.

Por otro lado, él también se aburre rápido y tiene que ir cambiando de foros con el tiempo (con una ruta similar a la de un cometa).

Yo diría que APROVECHEMOS su presencia aquí, para jugar (ambas partes) un rato, antes de que siga su ruta. ¡¡Luego, quizás pasen meses hasta que volvamos a verlo!!

La última vez que estuvo, hablaba en chino (o una mezcla de varios idiomas que lo incluían). Sirius se hizo pis de la emoción.

¡Una delicia! Un acontecimiento inusual y que, quizás, o no vuelva a repetirse durante meses o años.

Un evento "info-estelar" de la galaxia internetiana.

¡¡UN STEPHEN!!

La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición:
Volver