A quienes consideras trolles?

¡Buenos días!

Para mí, todos los españoles que rechazan a escribir el español correctamente son traidores a la Hispanidad y así trolles.

¿Quién es "Escribir el español correctamente" y porqué dices que le rechazo?

(Sospecho que querías decir "rechazan el escribir el español correctamente". ¡Oh Talivan, mi Talivan!)
 
¡r6l/vlad es el troll con más solera de burbuja.info! Sus deposiciones generan muchísimas veces debates interesantísimos. No deberían ser baneados ...

¿Da Grappa troll? :roto2:
 
un "troll" es un usuario de foros, que no sabe diferenciar a un "troll", de un "no troll"
 
Mira que hay que ser...X...para decir que soy un troll.

Toca******** vehemente, cansino...lo que tú quieras. Tengo mis momentos de todo ello.

Pero decirlo de mí por discrepar de ti y de lo que piensas...Compadre, a ud le viene bien un carguito de cederista en la Cuba de los Super Castro Bros.

Pues mira si no tengo yo discusiones y diferencias con gente como pollo, NosTrasladamus, Telecomunista...¿Y? ¿Les tengo que considerar yo como trolls?


Gracias a todos los demás, que son gente que si tuviésemos que trabajar codo con codo, se les ve que buscaríamos puntos de encuentro y no movidas sectarias.

En fin Asraé, sigue con tu vida y que te vaya bien.
 
Trolls:
ZParo reincidente
Hannover
R6Lima

Otra cosa es que sean unos provocadores. Hay personas que solo entran en el foro para atacar intervenciones y propuestas de otros, generalmente en un tono agresivo, despectivo o con insultos no suelen aportar nada constructivo, sus intervenciones se limitan a reaccionar ante las intervenciones de otros para insultar y lanzar ataques ad-hominem contra quien sea que no piense como ellos, en vez de debatir.
Aqui ya no entro a decir nicks, cada uno tenemos unos cuantos en mente.

Luego están los que ya directamente son cabezas rapadas, filofascistas, etc... con lo del 15M más de uno se ha quitado la careta...:pienso:
 
¿Quién es "Escribir el español correctamente" y porqué dices que le rechazo?

(Sospecho que querías decir "rechazan el escribir el español correctamente". ¡Oh Talivan, mi Talivan!)

me suena a una traducción literal de "refuse to write" rechazan a escribir :pienso:
 
para mí todos los multis permitidos impunemente por la rentabilidad de este nuestro foro.
 
Trolls:
ZParo reincidente
Hannover
R6Lima

Otra cosa es que sean unos provocadores. Hay personas que solo entran en el foro para atacar intervenciones y propuestas de otros, generalmente en un tono agresivo, despectivo o con insultos no suelen aportar nada constructivo, sus intervenciones se limitan a reaccionar ante las intervenciones de otros para insultar y lanzar ataques ad-hominem contra quien sea que no piense como ellos, en vez de debatir.
Aqui ya no entro a decir nicks, cada uno tenemos unos cuantos en mente.

Luego están los que ya directamente son cabezas rapadas, filofascistas, etc... con lo del 15M más de uno se ha quitado la careta...:pienso:

Y comunistas, estalinistas, fanáticos religiosos...pero no es ese el caso. Eso es considerar malo lo diferente. Alguna vez aportará alguien algo que te sirva por opuesto que te parezca en un principio.

La movida son los trolls temáticos. Yo al menos lo veo diferente.
 
Hola me llamo trollaco y soy un troll (del copón)

Edito para un chiste muy viejo

Va David el gnomo a comprar preservativos y le pregunta el farmacéutico
-¿Control?
-No, no me jorobes, sin troll
 
Última edición:
A mi Da Grappla no me parece un troll. Un troll es alguien que abre un hilo para malmeter, intoxicar o buscar la polémica (no el debate), o el que mete el mismo mensaje cansino en todas sus intervenciones, para mi:
- ZParo reincidente
- R6Lima
- Remkool
 
¡r6l/vlad es el troll con más solera de burbuja.info! Sus deposiciones generan muchísimas veces debates interesantísimos. No deberían ser baneados ...

¿Da Grappa troll? :roto2:

Los trolls habitualmente pululan por el foro de politica(hay uno que quiere ganarse el sueldo hoy:roto2:), evitan como la peste cualquier hilo que requiera un minimo de raciocinio y se limitan a insultar.

De Grappa puede gustar o no, ser por momentos agresivo o insultar, pero no seamos tan memos y cretinos de no reconocer que todos hacemos eso alguna vez.
 
si os pasarais por el foro del 15m sabriais lo que digo. querido líder no esta baneando a quienes se inventan noticias yo lo hice una vez y de broma y fui baneado casi una semana.

Indinaiks yo dije q trolleastes unos cuantos hilo y que se te estaba yendo un poco la cabeza tus aportaciones iban perdiendo calidad... Pero seria una mala etapa de tu vida, despues te apuntaste al carro a tu manera. Una cosa es trollear y otra ser un troll
 
Volver