A quienes consideras trolles?

si os pasarais por el foro del 15m sabriais lo que digo. querido líder no esta baneando a quienes se inventan noticias yo lo hice una vez y de broma y fui baneado casi una semana.

Indinaiks yo dije q trolleastes unos cuantos hilo y que se te estaba yendo un poco la cabeza tus aportaciones iban perdiendo calidad... Pero seria una mala etapa de tu vida, despues te apuntaste al carro a tu manera. Una cosa es trollear y otra ser un troll

Pero explícame por qué soy un troll, hombre.

A ver si te convenzo (convencemos) de que estás equivocado o en mi naturaleza trollística o en tu concepto de troll.

De Grappa puede gustar o no, ser por momentos agresivo o insultar, pero no seamos tan memos y cretinos de no reconocer que todos hacemos eso alguna vez.

Agresivo, pejiguero, machango, chascoso, cansino, vehemente y contumaz, SÍ a ratos.

Insultar si no empieza el otro no lo hago. No me gustan las faltas de respeto (el respeto es muy bonito) y de hecho el forero con el que peor me llevo es por eso, por sus faltas de respeto...¡Y ni con eso le consideraría "un troll"!
 
Última edición:
Para mi trolls son :
ZParo reincidente
Hannover
R6Lima
Lorca83
Podofilo (desde las elecciones no se ha vuelto a saber nada de él)
Y muchos otros más, casi todos recien registrados, que posteaban en el foro del 15M y que después del 22M hicieron mutis por el foro. Aunque yo a estos últimos los designaría como FANBOYS revienta foros.

Desde luego Da Grappla y otros como él, podrás estar o no de acuerdo con ellos, pero de ahí a llamarles trolls.



:)

Hi Mimolette,

Exactly!

Best Wishes,

Stephen唐士明Thomas
A este ya no se como le llamaría realmente.......
disfraz-la-mosca-cojonera-despedidas-de-soltero.jpg
 
Última edición:
Interesante debate :

¿ Que es un troll ? Interesante pregunta .Me la rezuma la respuesta.
Este Foro tiene cientos de hilos. La mayoría ( un 80 % ) no me interesan para nada. No me aportan NADA.
Hay foristas que traen tablas curradas ,otros dan puntos de vista interantes sobre filósofos , etc...
Y que hacen los trolls ? Pedir la gillotina y payasear .
Para descubrir un troll hay que mirar la ocre que hace . ( lo que escribe ) si es cosa wikipediada es un troll. En cambio...si trae un razonamiento ...
entonces no es un troll.
Hay post que parecen tesis de doctorado de la Universidad de Deusto.
Obvio que sus autores no son trolls .
 
El Stephen唐士明Thomas ese, tiene toda la pinta de serlo. El tío aparece, se pone a desviar el curso del hilo y a corregir faltas de ortografía para marear la perdiz. O se inventa cosas, las retuerce, etc. Penoso de veras aguantarlo.
 
Mirad lo que he conseguido mentando a Calópez. He puesto de acuerdo a los dos interfectos del hilo.:D
 
Para mí, todos los españoles que rechazan a escribir el español correctamente son traidores a la Hispanidad y así trolles.

¡Hola Stephen!

El lengüaje evoluciona constantemente y lo que hoy se denomina incorrecto mañana puede ser una moda o una regla a seguir. Lo importante es que la persona con la que te comunicas te entienda sin esfuerzo y tu a el, el resto son tonterías que cuatro "viejos" aislados de la realidad social cambiarán cada cierto tiempo.

Un saludo.
 
Yo en troll desde Duppler no he visto nada que merezca la pena.

Para mi R6L o Vlad no son troles pues son sus opiniones sinceras lo que escriben.

Y Da Grappa por supuesto que no, a ti lo que te joroba es que no piensen como tú acerca del sobrevalorado 15M
 
Hay que reconocer que a veces los troles aportan... No se como expresarlo... Aportan algo que me hace reirme

Un ejemplo lo tenemos en el forero hijo p.u.t.a.s mas tarde renombrado como hijo, es un troll de libro que trolea sin cesar, no obstante sus troladas son tan obvias y dirigidas a un publico tan infantil que pone en evidencia a muchos que entran como toros bravos a su capote.

Y de remkool que decir, trolea el mismo mensaje 100 veces al dia pero queramos o no pertence a la idiosincrasia del foro.

Es complejo, me retiro a seguir meditando...
 
A Da Grappla atarle en corto...

...Os lo digo yo que de esto sé mucho...

Ya en serio, troll lo que se dice troll no es...

...Pero es un pelín de derechas...Nada importante, algo así como el puñeterodire...

Pero se les quiere lo mismo...:roto2:
 
No sabria decir quienes son o no son trolls... lo que puedo decir es a quien tengo en mi lista de ignorados, ya que no dicen nada que me interese.

allseeyingeye
Atlantic
hannover
Jesùs lo dijo
maestro pajo
pobre_pringao
Skynet
Tico
Tojeiro
trasteador
 
na de grapal es que es un ecobio obstinao, falto de tigrena ya mol y por lo demas muy noble y va a la cara, a fajarse por sus ideas troll no, ni del CDR es
 
A mí me puede mucho más que un forero sea chabacano a que tenga un determinado sesgo político o no piense como yo. Eso y que sea un cansino.

Por supuesto, a un ciberpepiño, cibersoraya o ciberestalin es fácil captarle porque los mensajes demasiado políticos tal y como entendemos la política de masas en España está dirigida a un público infantiloide y sus discursos parecen sermones religiosos, eso es lo que me fastidia. Pero si es con elegancia me da igual como si postea ciberhitler.

Agunos de los foreros que más rellenitos me caen por ser monotemáticos, hacer infinitos comentarios absurdos o buscar simplemente el sensacionalismo y provocación: Areski, Hipotecón, Crisopa y el omnipresente ZParo entre otros que me acuerdo del nick si lo veo pero ahora paso de buscarlos.
 
Volver