*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Le estoy dando duro al Cyberpunk 2077, 30 horas llevo ya. Desde que salió lo he empezado 3 veces y lo deje al poco por diferentes razones. Me esta encantando.
Pero por qué? Si habéis dicho que aunque te elijas otra clase, la historia principal es la misma
 
@Woden

Entonces que harás? Centrarte en secundarias?

Y avanzar más despacio en la historia?

Va más rápido ahora? Porque la lentitud me mataba. Lo jugué en un ordenador. Pero si lo rejuego sería en PlayStation 5
Me centro en secundarias y en sacar todo lo sacable, como cazar todos los animales, mejorar el campamento, etc.
No sé a que te refieres con lentitud.
 
@sietemuelles
El crafting me gusta pero el de Horizon me parece un ****** igual que me paso con lo poco que jugue a Fallout.

Me gusta cuando coger cosas es más limitado.


Estoy esperando aun a los juegos de metro. Cuando lleguen y los juegue ya avisaré

Yep, el crafting en Horizon Forbidden West es hartante a más no poder. Cada nivel de subida de las armas o las armaduras te pide piezas más estrafalarias de máquinas más distantes o que se encuentran en "lugar desconocido". Yo me he acabado el juego base con la armadura y las armas evolucionadas a nivel 4 de 5, casi todas.

Lo mismo con los árboles de habilidades. Me he acabado el juego base y me han sobrado 106, ¡106 puntos de habilidades sin asignar!
 
Yep, el crafting en Horizon Forbidden West es hartante a más no poder. Cada nivel de subida de las armas o las armaduras te pide piezas más estrafalarias de máquinas más distantes o que se encuentran en "lugar desconocido". Yo me he acabado el juego base con la armadura y las armas evolucionadas a nivel 4 de 5, casi todas.

Lo mismo con los árboles de habilidades. Me he acabado el juego base y me han sobrado 106, ¡106 puntos de habilidades sin asignar!

Yo es que jugue al primero un poco. La historia una cosa. Tanto repruebo hacia ella , tana vejación y no te dicen por que exactamente a parte de decirte que es una parea porque no se le conoce progenitora.
Cuando empecé a ver el crafting y tanto traje pensé no tiene sentido. No veo la diferencia. En God of war si que le veo sentido a los trajes. O en Tomb Raider. Pero aquí?? No noté si servían para algo. Ya digo que demasiado.

es entonces la prota un clon ?? Porque eso es lo poco que entendí. Y por eso no tiene progenitora??

Lo de que sobren puntos de habilidad es extraño. Lo normal es que si juegas sin ir a por todo acabes el juego sin levear todo y tengas que jugar de nuevo a lo new game +

Pero bueno creo que Horizon y Last Of us son famosos por tener un menu de muchas opciones para gente con discapacidad. Quizá por eso has acabado con tanto punto de habilidad sobrante.
 
Yo es que jugue al primero un poco. La historia una cosa. Tanto repruebo hacia ella , tana vejación y no te dicen por que exactamente a parte de decirte que es una parea porque no se le conoce progenitora.
Cuando empecé a ver el crafting y tanto traje pensé no tiene sentido. No veo la diferencia. En God of war si que le veo sentido a los trajes. O en Tomb Raider. Pero aquí?? No noté si servían para algo. Ya digo que demasiado.

es entonces la prota un clon ?? Porque eso es lo poco que entendí. Y por eso no tiene progenitora??

Lo de que sobren puntos de habilidad es extraño. Lo normal es que si juegas sin ir a por todo acabes el juego sin levear todo y tengas que jugar de nuevo a lo new game +

Pero bueno creo que Horizon y Last Of us son famosos por tener un menu de muchas opciones para gente con discapacidad. Quizá por eso has acabado con tanto punto de habilidad sobrante.

La historia de HZD no está del todo mal. Edito: El resto lo pongo en spoiler, que creo que se me ha ido algo/bastante la mano al dar explicaciones.
A mí me resultó interesante el planteamiento que hace de una hipotética situación en la que la vida en la tierra se acaba, pero más interesante aún era el cómo la humanidad lo afronta, qué opción se toma y cómo se implementa. No entro en detalles para no destrozarle la experiencia a quien aún no lo haya jugado y quiera darle un tiento, porque todo en la historia del juego es la consecuencia de ésto. Siendo un juego futurista, de ciencia ficción, lo que ves al principio como jugador es un mundo tribal, primitivo, de supersticiones, piedras y palos, arcos y flechas. Algo ha salido mal, pues.

Los distintos trajes, aparte de lo cosmético, aportan puntos de estadística (daño, resistencia, etc.) y ventajas tácticas (ahora las llaman perks). Yo en HFW iba con el de "Valiente Nora", que me daba más capacidad de concentración ("tiempo bala"). En HZD... no recuerdo.

Lo de que me hayan sobrado tantos puntos de habilidad se debe a mi estilo de juego. He "comprado" 26 de 36 habilidades de Guerrera, 14/25 de Trampera, 22/34 de Cazadora, 24/34 de Superviviente, 22/32 de Infiltrada y 18/31 de Maquinista. Las más interesantes para mí han sido las de Superviviente (salud del personaje y gestión de recursos) e Infiltrada (sigilo y armas de larga distancia).

Algunas de las habilidades están relacionadas con tipos de armas, que yo no he usado, así que no las he comprado.

Por lo demás, he hecho muchas (muuuchas muchas) misiones secundarias, encargos y tareas que dan puntos de experiencia (que se convierten en puntos de habilidad) o que dan puntos de habilidad directamente, de ahí que me hayan sobrado tantos.

En cuanto a lo que preguntas en spoiler,
sí, Aloy es un clon.
 
Última edición:
Screenshot-20240510-025857-PS-App.jpg


Estoy algo oxidada con Ciberpunk. Nivel 23.
No se ya que atributos subir ya. Me da pereza verme videos

Había pensado subir más bien reflejo, constitución e inteligencia.

Me recomendáis alguna habilidad especial ?


Me gusta muy poca ropa en este juego.
No tienen medias ni leggins. Pero bueno da igual. Tanta customizacion y luego no te ves más que cuando vas en moto

18f605120c846-screenshot-Url.jpg



En una misión que había que abrir una habitación en un hotel si no tenias nivel de inteligencia no avanzabas o algo así. Y eso me resulta un ******. Tener que volver para atrás etc

El hakeo no se me da bien


Hay veces que como que para pasar por una puerta o tienes constitución o inteligencia. Pero esa misión que digo juraría que necesitas inteligencia por eso la subí tanto pese a que a mi el hackeo no me divierte. Esos puzles que salen


Solo me divierte peleando. Hacer que revienten bombonas rojas, creando un efecto de desmayo etc.
 
Última edición:
(......).

En cuanto a lo que preguntas en spoiler,
(....)
Pues entonces para lo poco que jugue... ya supe la trama desde el inicio.
jorobar.

Quizá por eso ya no tuve más aliciente de jugarlo. Lo dejé hasta el flash back ese donde la prota compite con unos niños y ellos tratan de jorobarla.
 


@Beckenbauer de la Bahía puedes apuntarte este?

Acabo de borrar mi cuenta de Twitter que ni me metía ahí para casi nada. Tenía este juego como retwiteado hace mil pero sigue sin fecha de salida.


Becrowned


Parece con aire retro de Silent Hill, no?. Lo apunto. Yo por uno que tengo curiosidad ( que primero ya veremos si sale) es este:

 
Volver