*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Yo jugué como muguera nómada. Lo que yo eché en falta fueron unos stilettos. Me tiré todo el juego con las zapas de V. :rolleyes:

Alucino con las vestimentas que se han montado algunos en sus partidas. Las hay apabullantes. Yo iba de Motoko, Kusanagi para más señas, que no está nada mal, ¿eh?
Usarías mods? Pirque en el juego no hay ni leggins ni ropa interior ni medias.

Solo los tienen los NPC
 
Usarías mods? Pirque en el juego no hay ni leggins ni ropa interior ni medias.

Solo los tienen los NPC

Me refiero a las partidas que otra gente sube a YouTube y similares. Yo no he conseguido encontrar nada chulo que llevar, más allá de la ropa de motera o la de Johnny Silverhand.

Es que incluso las falditas o los taconcitos que me salían, le sentaban al personaje como a un cristo dos pistolas.

Yo he jugado sin mods.

Bueno, sí, le metí un mod al juego, uno que supuestamente mejoraba la conducción, pero yo no ví las mejoras por ningún lado. No había un coche que no se comportara en carretera como una pastilla de mantequilla sobre una sartén caliente. Yo me pasé todo el juego en la moto de Jackie.
 
Tercera sesión de Callisto.

jorobar, esto se está poniendo difícil de verdad.

Los enemigos vienen en grupos más numerosos y variados, te acorralan, te emboscan...

Ahora los enemigos mutan. El más canijo se puede convertir en un troncho el doble de grande; y lo peor, se vuelve una esponja de balas, o de porrazos. Se puede impedir que muten mientras le salen los tentáculos, pero el tiempo es limitado.

Necesito algo que haga más daño. He mejorado la porra eléctrica y la pistola de mano en un nivel. A ambas armas les queda otro nivel de daño, pero las mejoras son carísimas.

Había descartado fabricar la escopeta por ahorrar pasta. Hasta ahora iba bien con la porra y la pistola. Tengo que replantearme el equipo que llevo.

Una cuestión que me molesta en los juegos. A veces no sé si es una trolleada de los desarrolladores o qué. Vas explorando y te metes por una vía ciega. Sabes que no es la salida sino una vía ciega, pero cuentas con que si por ese camino hay alguna dificultad, entonces al fondo hay botín. Cuanto mayor la dificultad, mayor el botín. Hasta ahí bien, ¿sí o qué? Pues entonces, lo que no puede ser es que te metas por una vía ciega, al final te encuentres a tres enemigos tochos; luches y te quedes sin munición, sin botiquines, con un hilo de vida y cuando vayas a recoger el botín te encuentres diez duros, un tornillo roñoso y una pila. Hombreee...

En fin. Han pasado muchas cosas. Ahora estoy perdido en mitad de la nieve. Sigo adelante.
 
Sigo con "The Callisto Protocol".

¡Ho-ho-ho, ya tengo una hez-copeta!

maxresdefault.jpg

Lo sé, lo sé, escopeta en inglés es shotgun.

Machine gun significa... ¡tremalleta!

Hay algo que me tiene mosqueao en este juego. Creo que he avanzado ya bastante (no sabría decir cuanto, pero llevo ya varios capítulos) y aún no me he encontrado un jefe (ahora lo llaman boss) que pueda entenderse como tal, esto es, un enemigo de relevancia y/o dificultad mayor.

Si los hay, y seguro que los va a haber, no tengo ni idea de cómo voy a acabar con ellos. La dificultad en el juego ha escalado mucho. La munición y los botiquines no escasean (tampoco abundan), y la escopeta pega fuerte, pero los enemigos son cada vez más numerosos y los escenarios de combate son cada vez más exigentes.

Veremos.
 
Tercera sesión de Callisto.

(...)

Una cuestión que me molesta en los juegos. A veces no sé si es una trolleada de los desarrolladores o qué. Vas explorando y te metes por una vía ciega. Sabes que no es la salida sino una vía ciega, pero cuentas con que si por ese camino hay alguna dificultad, entonces al fondo hay botín. Cuanto mayor la dificultad, mayor el botín. Hasta ahí bien, ¿sí o qué? Pues entonces, lo que no puede ser es que te metas por una vía ciega, al final te encuentres a tres enemigos tochos; luches y te quedes sin munición, sin botiquines, con un hilo de vida y cuando vayas a recoger el botín te encuentres diez duros, un tornillo roñoso y una pila. Hombreee...
Eso lo hacen a menudo

Sufrir y recompensa de cosa que luego continuas sin nada... o con dos balas a lo sumo.
Que no sabes si reiniciar la mision anterior o no.

O acabas con demasiado recurso pensando "jorobar me podía haber cargado a este con esto en lugar de haber estado todo el rato a cuchillo pa ahorrar"

o cuando hay un claro desnivel a mi me costó pasarme resident evil 4 en nivel normal. Lo tuve que bajar a fácil. Porque muchos enemigos tipo shooter y no podías huir de ellos, y poquísimas balas.
 
Nivel 9, siendo el Top el 10.

Llevar y recoger al niño del colegio, estudiar un master, ir al gym y jugar a retroarcades y msdos, en horas de trabajo.

El nivel 10 sería añadir a todo lo demás, echar un polvo.
Otro con custodia compartida.

Pues nah a 10 llegarás la semana que no te toque el neño
 

esta guapo, es cortito, los monstruos no son muy pesados, pero los puzles son pelin rarunos porque no te queda grabado en ningun sitio los objetivos, ni el mapa ni nada, todo lo ves dentro del juego y te lo cuentan dentro del juego pero no tienes una tecla como en otros juegos para sacar un mapa o ver unos objetivos, pero si te quedas atascao o te pierdes pues con una guia puedes ir avanzando, porque el juego tiene una opcion para hints, que supuestamente te va dando pistas, pero a mi nunca me dio ninguna.
y la historia está bastante bien
 
esta guapo, es cortito, los monstruos no son muy pesados, pero los puzles son pelin rarunos porque no te queda grabado en ningun sitio los objetivos, ni el mapa ni nada, todo lo ves dentro del juego y te lo cuentan dentro del juego pero no tienes una tecla como en otros juegos para sacar un mapa o ver unos objetivos, pero si te quedas atascao o te pierdes pues con una guia puedes ir avanzando, porque el juego tiene una opcion para hints, que supuestamente te va dando pistas, pero a mi nunca me dio ninguna.
y la historia está bastante bien

Soma es uno que tengo en lista de espera y nunca me he puesto. Ya que son los mismos desarrolladores, es peor/mejor que el Amnesia del castillo?.
 
Volver