A partir de ya vamos a empezar a ganar pastuza gansa con BTC

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.286
Lugar
Binance
Hay gente en este foro que ya está ganando pastuza.

Ten en cuenta que si BTC sube de 50000 a 51000 es un 2% pero para el que compro a 1000 supone un 100% más sobre lo que ya va ganando.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.284
Reputación
44.430
Lugar
Pineda de mar
A los 65k vendere (es una promesa) y como ya tengo todo pagado me compraré un deportivo.

P.d: luego seguiré comprando de a 0 con la seguridad de los 500k.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.284
Reputación
44.430
Lugar
Pineda de mar
Y no es mejor esperar y comprarte 9 deportivos?
Tengo 50 años y siempre estoy esperando y un inversor me dio un consejo y era el de poner metas ya que si no al final nos morimos con las acciones y las inversiones y lo revientan nuestros hijos.
Seguiré invirtiendo pero creo que por capacidad intelectual me merezco ya el cochazo que nunca he tenido.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.276
Reputación
2.382
BTC se está disparando señores. Los ojetes de los nocoiners empiezan a dilatarse ante la gran amada que les vamos a meter. BTC imperará y aplastará a los lerdos que no supieron invertir a menos de 50.000 pavos.
Muchas ganas tienes de amar tu...

Yo soy metalero y no siento mi ano dilatarse porque suba más o menos el precio de BTC, prefiero tocar mi oro que poseer una cadena de caracteres que dicen que vale X.

No es necesario carecer de BTC para ser lerdo, a mi me da igual si suben o bajan de precio las criptos, los que piensan en comprarse un deportivo con lo que ganen en la "gran amada" si que me parecen más lerdos que ninguno.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Muchas ganas tienes de amar tu...

Yo soy metalero y no siento mi ano dilatarse porque suba más o menos el precio de BTC, prefiero tocar mi oro que poseer una cadena de caracteres que dicen que vale X.

No es necesario carecer de BTC para ser lerdo, a mi me da igual si suben o bajan de precio las criptos, los que piensan en comprarse un deportivo con lo que ganen en la "gran amada" si que me parecen más lerdos que ninguno.
No poseer BTC es totalmente de lerdos. Estos precios se verán como la gran bicoca para hacerse rico dentro de un par de años.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.863
Reputación
12.391
No poseer BTC es totalmente de lerdos. Estos precios se verán como la gran bicoca para hacerse rico dentro de un par de años.
Jajajaj además de porrero también criptobro jajajaj lo tienes todo chico. También te recomendó jünger invertir en criptopollas? Ves el futuro de las cotizaciones en tu nube porril? Tienes un atrapasueños colgando de algún sitio? Metes la paguita semanal en btc o también metes algún euro a dogecoin?
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Jajajaj además de porrero también criptobro jajajaj lo tienes todo chico. También te recomendó jünger invertir en criptopollas? Ves el futuro de las cotizaciones en tu nube porril? Tienes un atrapasueños colgando de algún sitio? Metes la paguita semanal en btc o también metes algún euro a dogecoin?
Le meto la platano en la boca a tu querida madre, lgtb.
 

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.276
Reputación
2.382
No poseer BTC es totalmente de lerdos. Estos precios se verán como la gran bicoca para hacerse rico dentro de un par de años.
amarte a todos y hacerte rico en un par de años... buenos objetivos de vida, acabarás suicidándote por incumplimiento de metas, depresión y postparto.