A parte de España, Grecia y China. Cuáles han sido los países más importantes de la historia?

Cuáles?


  • Total de votantes
    81

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.089
Reputación
32.324
Los que hayan desarrollado los imperios más importantes en su tiempo: Egipto, Grecia, Roma, Bizancio, Alemania, Turquía, España Inglaterra, Estados Unidos ¿China?

Dinastía Han, Tang, los Song en términos económicos. Lo mismo otros como Persia, India, Francia...
 

musulmanorgulloso

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.070
Reputación
98
grecia ? que invento ? la democracia jijijiji entonces los irakies inventaron la rueda, el tanque ,etc... venga ya
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.032
Reputación
62.123
Israel. Llevan controlando el mundo desde hace 2000 años, si no antes.

Ya pueden cerrar el hilo.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.854
Reputación
58.094
Lugar
Gundabad
algo más?, te pongo lo que han conseguido los británicos?
¿A quién le importan los británicos?. Ahora ven con la chorrada de la revolución industrial que fue asimilada por todo el mundo. Yo me quedo con la era de las exploraciones protagonizada por España y Portugal. Me quedo con el descubrimiento y conquista de América. La fundación de universidades en toda América, algo que ningún otro país fue capaz de imitar porque no eran países generadores de cultura, solamente eran países con intereses explotadores, como Reino Unido, que cimentó su imperio por medio de la explotación despiadada de sus colonias. Me quedo con la universidad de Alcalá de Henares, la primera universidad renacentista, humanista y universal de Europa. Con la escuela de Salamanca. Con Jorge Juan y sus aportaciones a las matemáticas, la expedición botánica de 1783. Peral, Santaló, Torres Quevedo, Ramón Verea, Juan de la Cierva, Emilio Herrera, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, Severo Ochoa...


No sé si España será la nación más importante de la Historia, pero es indudable que está en el TOP 5.
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.854
Reputación
58.094
Lugar
Gundabad
¿A quién le importa?, sin su aporte a la ciencia, nunca se hubiera sobrepasado los mil millones de habitantes en el mundo, sin ellos decenas de millones de personas hubieran muerto.
Insisto, ¿a quién le importa Reino Unido?, a este foro no venimos a hacer cositas berenjena anglo.

Los nombres que pones son migajas, eso y nada es lo mismo.
"Migajas " que ponen a España por encima del 99% de las naciones modernas....

Ahora vas y le preguntas a un colombiano, argentino, venezolano, hondureño, nicaragüense, chileno, mexicano ...... a quien hubieran preferido que les hubieran colonizado, nadie escogería a España.
A nadie le importa la opinión de los latinoamericanos resentidos, del mismo modo que a nadie le importa la opinión de los personas de color, los hindúes, los irlandeses ,los australianos o los estadounidenses sobre el imperio británico.

Al lobo no le importa lo que piensan las ovejas.
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
349
Reputación
523
España es indudablemente como ya dije, el pais mas importante de la historia. Luego le siguen Grecia, inventor de la civilizacion occidental, y China, inventores de la unica otra civilizacion tan importante como la occidental, aunque ahora se esten solapando.

Los siguentes en la lista ya serian complicados de ordenar por importancia, pero los siguentes que yo añadiria son italia, alemania, egipto, persia, mongolia, uk y el 10 estaria dudoso entre japon, paris o mesopotamia

Y no hace falta decir que a los 2 badulaques de arriba los metais enel ignore y punto
Mongolia? Si fueron unos barbaros a caballo no mas, EEUU tiene mas protagonismo y relevancia cultural que Mongolia.
 

Hurin

Madmaxista
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
349
Reputación
523
A nadie le importa la opinión de los latinoamericanos resentidos, del mismo modo que a nadie le importa la opinión de los personas de color, los hindúes, los irlandeses ,los australianos o los estadounidenses sobre el imperio británico.

Al lobo no le importa lo que piensan las ovejas.
Y pasa que desde la escuela aqui nos adoctrinan e inculcan repruebo a España, vendiendonos un indigenismo barato y la falsa idea que con el oro y de haberse dado una colonizacion inglesa Letrinoamerica seria una especie de EEUU o Canada lo mas ironico que todos se llaman Juan Perez o Diego Garcia. Todo esto producto de la falsa independencia criollo-anglomasonica.