A mi tio le ha tocado: separación y al hostal, como el padre de Milhouse + surrogada m

Se casó pasado los 40 con mujera sobre esa edad, tuvieron hijo, compraron casa.

El niño se hizo mayor, la mujera empeoró salud y engordó.

Seguramente el instinto de mi tio le ha dicho que ya ha cumplido su función biológica de reproducirse y se han separado.

Ahora está en un hotel de 3 estrellas, mientras que la mujera está en un casoplón de 5 habitaciones, salón enorme, cocina grande... Comprado por ambos.

Me pregunto si le ha valido la pena toda la pasta y años de remar, solo para tener 1 hijo y acabar en un hotel de Milhouse. Espero que le sea cosa temporal, aunque ya lleva +1 año.

Podía haber hecho la surrogada y le hubiera salido más barato, eligiendo los genes de la mujera que quiera.

A que partidos votaba tu hamijo?
 
  • Zanx
Reacciones: Smc
Mejor que nada, pero sigue siendo un riesgo.
Lo que dudo es qué pasa si durante el matrimonio tú pagas la casa habiendo separación de bienes? La mujera se queda la mitad si te separas porque la casa no eataba en el contrato?

Y qué pasa si una vez casado te va bien en un negocio y has hecho separación de bienes?

Con separación de bienes, si la casa está a tu nombre, es tuya.
Si la habéis comprado a nombre de los dos, habéis formado una "sociedad de gananciales, donde el único haber es esa propiedad.

Lo mejor es separación de bienes y no comprar nada entre los dos. Otra cosa es que esto sea posible.
 
Por eso! Custodia compartida ya! Se acabó el hacer el vago. Que vayan a comprar los disfraces y aguanten las horas de chapa de la profesora, dentista, etc.
Si estoy de acuerdo contigo. ¿qué te parece la idea de la custodia compartida? tu la tienes ¿verdad?

¿yo? Yo no estoy separada.

Particularmente me parece la mejor opción siempre que los padres vivan cerca uno del otro, por otra parte pienso que puede ser un incordio para los crios, ya que necesitan tener dos espacios, cuando en general todos queremos tener un espacio, el nuestro y bien alejado de interferencias o al menos así lo quería yo de niña y adolescente, un espacio propio, mi habitación. La otra alternativa es ver menos a uno de los progenitores y creo que es bastante peor.

Por supuesto que todo sea compartido, desde comprar los disfraces (hay muchas celebraciones en los coles así que se pueden repartir), como el régimen de estudios y las charlas y deberes, pero siendo honesta ya sabemos que incluso en compartida hay un progenitor (progenitora suele ser) quien lleva todo ese peso... así que como nunca sera al 50% y sabiendo que la mayoria de tipos piden la compartida no por los niños sino por economía, que cada cual saque sus conclusiones.
 
La mentalidad tóxica es la tuya. Y fíjate si será tóxica, y fíjate qué prueba has dejado, que sin entrar a debatir si a los 18 años patada o si a apoyar toda la vida, que hasta has omitido comentar lo que yo he dicho como lo peor que había hecho el padre.

¿Cómo eres tan tóxico de fingir no ver lo que he dicho? Es que ni comentarlo. Vergüenza debería darte. Y es que el padre HA MENTIDO Y MANIPULADO A SU PROPIO HIJO. ESO ES INDIGNO DE UN HOMBRE QUE SE VISTA POR LOS PIES.
A los niños les mentimos desde las más tierna infancia ... O has olvidado al ratoncito Pérez y a los reyes magos ???

Ajajjajaja ...

Por otra parte para los parásitos hay varios remedios pero el mejor es el preservativo .... Y instaurada la enfermedad el remedio es mucho más lento ...18 años casi siempre pero en algunas ocasiones hasta 25 ....
 
Se casó pasado los 40 con mujera sobre esa edad, tuvieron hijo, compraron casa.

El niño se hizo mayor, la mujera empeoró salud y engordó.

Seguramente el instinto de mi tio le ha dicho que ya ha cumplido su función biológica de reproducirse y se han separado.

Ahora está en un hotel de 3 estrellas, mientras que la mujera está en un casoplón de 5 habitaciones, salón enorme, cocina grande... Comprado por ambos.

Me pregunto si le ha valido la pena toda la pasta y años de remar, solo para tener 1 hijo y acabar en un hotel de Milhouse. Espero que le sea cosa temporal, aunque ya lleva +1 año.

Podía haber hecho la surrogada y le hubiera salido más barato, eligiendo los genes de la mujera que quiera.
El niño se hizo mayor pero tú no pones la fruta edad que tiene, dato fundamental en toda la historia. Atontao
 
¿yo? Yo no estoy separada.

Particularmente me parece la mejor opción siempre que los padres vivan cerca uno del otro, por otra parte pienso que puede ser un incordio para los crios, ya que necesitan tener dos espacios, cuando en general todos queremos tener un espacio, el nuestro y bien alejado de interferencias o al menos así lo quería yo de niña y adolescente, un espacio propio, mi habitación. La otra alternativa es ver menos a uno de los progenitores y creo que es bastante peor.

Por supuesto que todo sea compartido, desde comprar los disfraces (hay muchas celebraciones en los coles así que se pueden repartir), como el régimen de estudios y las charlas y deberes, pero siendo honesta ya sabemos que incluso en compartida hay un progenitor (progenitora suele ser) quien lleva todo ese peso... así que como nunca sera al 50% y sabiendo que la mayoria de tipos piden la compartida no por los niños sino por economía, que cada cual saque sus conclusiones.
Entoces mejor no hables de lo que no conoces. Que la teoría está muy bien y haces afirmaciones que nada tienen que ver con la realidad.

Te lo puede explicar cualquiera que esté divorciado con hijos.
 
Se casó pasado los 40 con mujera sobre esa edad, tuvieron hijo, compraron casa.

El niño se hizo mayor, la mujera empeoró salud y engordó.

Seguramente el instinto de mi tio le ha dicho que ya ha cumplido su función biológica de reproducirse y se han separado.

Ahora está en un hotel de 3 estrellas, mientras que la mujera está en un casoplón de 5 habitaciones, salón enorme, cocina grande... Comprado por ambos.

Me pregunto si le ha valido la pena toda la pasta y años de remar, solo para tener 1 hijo y acabar en un hotel de Milhouse. Espero que le sea cosa temporal, aunque ya lleva +1 año.

Podía haber hecho la surrogada y le hubiera salido más barato, eligiendo los genes de la mujera que quiera.

Hijos con progenitora subrogada es la unica opción para un MGTOW que no quiera autoextinguirse.
 
No sé cómo irá legalmente en este caso.

Sé otro caso distinto mucho peor. Se separaron, él se fue y la mujera se ha quedado en la casa con novio nuevo que no sabemos si ya tenía antes de la separación. Los hijos se fueron con el padre porque no aguantan a la progenitora, pero ÉL paga la casa donde vive la mujera y el nuevo novio.

Suena a invento.
Hoy día se dan muchísimas custodias compartidas.
Además si se mete una nueva pareja a vivir en la casa y esta es de ambos, puede echar a la mujer, ya hay sentencias,
 
¿yo? Yo no estoy separada.

Particularmente me parece la mejor opción siempre que los padres vivan cerca uno del otro, por otra parte pienso que puede ser un incordio para los crios, ya que necesitan tener dos espacios, cuando en general todos queremos tener un espacio, el nuestro y bien alejado de interferencias o al menos así lo quería yo de niña y adolescente, un espacio propio, mi habitación. La otra alternativa es ver menos a uno de los progenitores y creo que es bastante peor.

Por supuesto que todo sea compartido, desde comprar los disfraces (hay muchas celebraciones en los coles así que se pueden repartir), como el régimen de estudios y las charlas y deberes, pero siendo honesta ya sabemos que incluso en compartida hay un progenitor (progenitora suele ser) quien lleva todo ese peso... así que como nunca sera al 50% y sabiendo que la mayoria de tipos piden la compartida no por los niños sino por economía, que cada cual saque sus conclusiones.

Aunque en lo que pones en la mayoría estoy en lo cierto, lo último ese tufillo es tan cierto como que la progenitora pide la custodia solo para tener un techo gratis y una paguita, que la mayoría que hablas es así, sale en la misma estadística.

Los críos en estos temas es un ******, lo ideal realmente es que el crío esté siempre en la misma vivienda y sean los padres los que se muevan, pero también es lo más difícil para los padres.
 
Hijos con progenitora subrogada es la unica opción para un MGTOW que no quiera autoextinguirse.
No.
Es una opción seria aunque seas amador. Te salva de aguantar a la mujera, puedes elegir genes, etc.
Pero si no hay dinero no.

Cr7 hizo surrogada con el primero.
 
Con separación de bienes, si la casa está a tu nombre, es tuya.
Si la habéis comprado a nombre de los dos, habéis formado una "sociedad de gananciales, donde el único haber es esa propiedad.

Lo mejor es separación de bienes y no comprar nada entre los dos. Otra cosa es que esto sea posible.
O alquiler.
Y btc u ocultar o dejar de decir lo que tienes.
Ya he escuchado unos cuantos casos de tios en casi indigencia por creer que las mujeras no querían su dinero.
 
Si, a ver, todo lo que consigas, con o sin, vas a pachas (la casa solo se la quedan si hay críos y ella tiene la custodia), el negocio y demás igual, ejemplo, sin críos.
Tu te casas, tienes una hipoteca a tu nombre de 30 años, has pagado 10, tienes 10K en el banco y un coche
La otra persona viene pelada y cobra la mitad que tu o una tercera parte.
Os separais a los 20 años con la casa pagada y 100k, dos coches (el que tenías y otro), a ella le pertenece una sexta parte de la casa, 45K y la mitad del coche nuevo, puedes pelear porque sea proporcional pero si vas a malas es posible que te toque darla una pensión compensatoria durante un tiempo
Entonces hay foreros con distintas opiniones.
Otro dice que si la casa está a tu nombre, aunque la compres después de casado, no hay que compartirla.
 
Entonces hay foreros con distintas opiniones.
Otro dice que si la casa está a tu nombre, aunque la compres después de casado, no hay que compartirla.

Con los hijos. Separación o sin separación. Quien tiene la custodia debe tener un techo, no por el, por los niños. Si no hay techo pero si alquiler deben proporcionar uno del mismo nivel a los hijos (otra cosa es que los hijos vienen con custodio), así que supongo que pagara la parte proporcional. Lo que no se puede es dejar a menores en la calle.

Para hijos emancipados con separación, el piso es tuyo pero si se compro a nombre de ambos es una sociedad, igual que si tuvieras un negocio. Debe repartirse.
 
Última edición:
Aunque en lo que pones en la mayoría estoy en lo cierto, lo último ese tufillo es tan cierto como que la progenitora pide la custodia solo para tener un techo gratis y una paguita, que la mayoría que hablas es así, sale en la misma estadística.

Los críos en estos temas es un ******, lo ideal realmente es que el crío esté siempre en la misma vivienda y sean los padres los que se muevan, pero también es lo más difícil para los padres.
Los letrados, no aconsejan las casas nidos, por los problemas que genera en los padres y con ello, a los hijos.
Tema aparte, mantener tres viviendas VS dos.
 
Los letrados, no aconsejan las casas nidos, por los problemas que genera en los padres y con ello, a los hijos.
Tema aparte, mantener tres viviendas VS dos.

No lo aconsejan por los padres, porque son problemas para los padres, entre otras económicos y de convicencia, y como dices lo trasladan a los críos, pero sería lo ideal para mantener la estabilidad del que verdaderamente importa, el crío, aunque por desgracia en muchos casos son armas arrojadizas y la excusa perfecta para tirarse cosa
 
Volver