A mí también me acecha una cuñada ninja!!!

gabacho

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
1.301
Reputación
965
Lugar
Gabacholandia
Hamijo, me parece un poco pretencioso lo de "también me acecha una cuñada ninja" :no:. El chantaje emocional no llega a "es que osea es que te juro que me quedo en la calle osea" que sufre nuestro hamijo perroflauta. Te están pidiendo directamente que les financies un capricho by the face. Si tu querida no entiende que te cagues pública y presencialmente en las pretensiones creditopuentistas de tu cuñada sería para preocuparse del futuro de vuestra relación. En fin, supongo que no insistirán y todo quedará en un mal trago.

P.D. A mí casi me piden pasta mis suegros para un caprichito ladrillil en la playa. Son cosas que pasan, la gente está muy mal acostumbrada. No sabe diferenciar entre la ayuda responsable por accidentes de la vida y los caprichos yovalguistas. Curiosamente en gente razonable sólo ocurren estas aberraciones con temas inmobiliarios, lo que confirma una vez más la irracionalidad de la religión ladrillil.
 

gabacho

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
1.301
Reputación
965
Lugar
Gabacholandia
yo desde que tengo piso propio y no estoy de alkiler, amo 5 veces más.

esa es la verdad hamijo, aqui o tienes casa o no eres/seras nadie.
¿Qué pasa? ¿Que antes de metérsela a una piba que has conocido unas horas antes tienes que enseñarle primero las escrituras? jorobar, cómo está el mercado de las cazapepitos... :8:
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
¿Qué pasa? ¿Que antes de metérsela a una piba que has conocido unas horas antes tienes que enseñarle primero las escrituras? jorobar, cómo está el mercado de las cazapepitos... :8:
Que va, solo con decirselo vale, lo curioso es que cuando tb tenia piso pero estaba de alquiler, no amaba tanto como ahora.

Lo bueno de esto es que te cocinan los domingos en tanga jajja

es lo que tiene vivir solo y tener casa propia, se te tiran encima tio, lo tengo comprobadisimo, ni coche bonito ni ostras.....casa propia.
 

gabacho

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
1.301
Reputación
965
Lugar
Gabacholandia
Que va, solo con decirselo vale, lo curioso es que cuando tb tenia piso pero estaba de alquiler, no amaba tanto como ahora.

Lo bueno de esto es que te cocinan los domingos en tanga jajja

es lo que tiene vivir solo y tener casa propia, se te tiran encima tio, lo tengo comprobadisimo, ni coche bonito ni ostras.....casa propia.
Ya, si no me sorprende lo más mínimo :vomito:. Ahora bien, yo es que no estoy en el mercado, y cuando lo estaba, me negaba a pagar fantas o vender motos, raro que era uno... pero me pregunto... si pa esos ligues les sueltas las trolas que haga falta... ¿pa qué cachopo tienen que saber que el pisito es en propiedad y no alquilado? ¿Tienes las escrituras enmarcadas en la pared al lado del título chopeao del ESADE? :D

Si el objetivo máximo es camelarte yovalguistas cazapepitos, digo yo que mejor estar alquilado (por encima de lo que podrías comprar). Mojarían más nada más cruzar la puerta del zulito de lujo, que supuestamente es el objetivo, hoyga :roto2:
 
P

Popette

Guest
Ya se que los ninjas de M_U no son españoles, pero me pregunto si la parienta-hermana será sometida a esa mirada de "ala tía no seas tan egoista que tu tienes los 20,000 euros en una cuenta sin hacer nada y yo los necesito" que esta typical espanis
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
yo desde que tengo piso propio y no estoy de alkiler, amo 5 veces más.

esa es la verdad hamijo, aqui o tienes casa o no eres/seras nadie.
Sí, yo lo he visto millones de veces.

Cada vez que un amigo se compra un piso parece que su codigo genético se reconfigura y empiezan a desprender unas feromonas que las hembras detectan y se vuelven como locas, todo el dia que amar y que amar.

:roto2:



================================================
================================================
================================================


Bien hecho Malditos usureros, si le lo hubieses prestado y no te los hubieran devuelto (probable dado el perfil) hubieras perdido una cuñada y probablemente se deteriorase su relación con tu pareja.


si es necesidad se ayuda a la familia, pero teniendo casa, cachopo.... eso es morro.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.797
Reputación
41.667
Lugar
Wasteland
yo desde que tengo piso propio y no estoy de alkiler, amo 5 veces más.

esa es la verdad hamijo, aqui o tienes casa o no eres/seras nadie.
Claro, con todo tipo de z*rr*s interesadas, algunas no dudan en pedirte 10000€ a la mañana siguiente, otras son mas frias y calculadoras y hacen calculos a largo plazo.

Lo mejor es no atraer a cierta clase de mujeres
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Ya se que los ninjas de M_U no son españoles, pero me pregunto si la parienta-hermana será sometida a esa mirada de "ala tía no seas tan egoista que tu tienes los 20,000 euros en una cuenta sin hacer nada y yo los necesito" que esta typical espanis
Puede ser.

Lo que ocurre es que mi parienta les dijo que estábamos buscando una casa por allí, que nos dijeran si encontraban algo. El olor del dinero les hizo reaccionar rápido y consideraron ese dinero automáticamente suyo.
 

tplink888

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.742
Reputación
5.518
Tu tienes razon , si se lo prestas vas acabar separandote de tu mujer

Por lo visto tu mujer aprecia a su hermana , asi que me pare bien , que digais que no , pero le conteis lo de la bolsa , y demas

Lo que no entiende es a tu mujer , que de buena parece sencilla , y tampoco entiendo a tu cuñada , le decid que si ve una casa os llame , y la hdgp os llama pero para pediros el dinero para ella :vomito:
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Que va, solo con decirselo vale, lo curioso es que cuando tb tenia piso pero estaba de alquiler, no amaba tanto como ahora.

Lo bueno de esto es que te cocinan los domingos en tanga jajja

es lo que tiene vivir solo y tener casa propia, se te tiran encima tio, lo tengo comprobadisimo, ni coche bonito ni ostras.....casa propia.
Como si es prestada.

Simplemente con APARENTAR que tienes dos chavo$ tendras exito.:no:
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.865
Reputación
30.352
Gran cabreo me pillé anoche cuando mi parienta viene y me dice que tiene que hablar conmigo...

Total, que a la hermana, la cual tiene maromo y piso en propiedad comprado hace tiempo, se le ha ocurrido pedirnos 20.000€ (allí cuestan eso) para comprarse el nuevo pisito que les gusta. La jugada consiste en que compran el nuevo con nuestro dinero, y luego, cuando consigan vender el suyo (jeje), nos devuelven nuestro dinero. El plazo sería a un anyo vista (según sus expectativas), el cual según mis presagios burbujistas podría alargarse peligrosamente.

Mientras nosotros vivimos humildemente (marcas blancas, etc.) en el extranjero para poder ahorrar algo, ellos viven en su país de origen con amigotes y familia cerca, y tienen la casa llena de marcas (parece la casa de los Serrano), incluso carrito bebé marca de un conocido disenyador de alta costura.

El fin, el puñetero colmo, que un par de derrochadores con piso en propiedad, vengan a pedirnos a nosotros que no tenemos puñetero piso en propiedad dinero para poder comprarse su segundo piso!! Encima nos piden el 100% del valor del inmueble porque no tienen una perversos perra!

Lo peor es que mi parienta hace poco les comentó que estábamos interesados en comprar algo por allí, que si veían algo por esa cantidad nos avisaran. Vamos, que han deducido que tenemos esa cantidad en líquido (al menos) y ya se la han apropiado imaginariamente!

Mi parienta por ser como es, pues ya pensaba en darles el dinero, aunque tras ver mi reacción y exposición de los hechos y de la injusticia que supondría que le dejáramos el dinero, entró en razon. Llegó un momento en el que le pregunté: "justo en el momento en que te lo dijeron, en qué pensaste sinceramente?", en ese momento reconoció que no le gustaba en absoluto la idea (menos mal pues sino hubiera sido una discusión muy larga).

Claro que para no quedar mal, vamos a dar excusa: "tenemos toda la pasta en bolsa y depósitos y no se puede sacar". Aunque yo realmente les echaría la bronca por tener la poca verguenza de pedirnos el dinero, y les recriminaría el tomarnos por estúpidos.

Estas son las razones que esgrimí ante mi parienta, las pongo por si alguien se encuentra en la misma tesitura:

- Ellos ya tienen un puñetero piso y nosotros no. Quieren comprarse el segundo con nuestro dinero.

- Necesitamos nuestro dinero como colchón por si nos quedamos en paro.

- Necesitamos nuestro dinero por si vemos alguna oportunidad para comprar nuestra casa.

- Ellos derrochan y viven en su casita, nosotros gastamos menos y vivimos en el extranjero para poder ahorrar.

- Nuestro dinero es nuestro, para nuestro proyecto de futuro, no para subvencionar los caprichos de otros.

- Es muy probable que no puedan vender su piso en muchos anyos (en Hispanistán creo que la media andaba ya por 24 meses), así que estaríamos mucho tiempo sin ver la pasta.

- Pueden ocurrir otras cosas: p.ej. que pierdan el trabajo y nos quedemos sin pasta.

- Si no nos pagan o pagan tarde, tendremos problemas familiares, yo no podré ni verles, así que la relación familiar se iría al garete.

- Si yo tengo problemas con su familia por esto puede que incluso al final provoque nuestra propia ruptura.

Así que no solo es un NO rotundo porque no me sale de los narices, sino que además he cogido un cabreo de narices con ellos por haber tenido la desfachatez de pedirnos la pasta.

Un par de espuestas a algunos argumentos de mi parienta anoche:

Ella: "Le ha tenido que costar mucho tener que pedirnos el dinero".
Yo: "Muy bien, a nosotros también nos cuesta mucho tener que decirles que no".

Ella: "Sólo es dinero!"
Yo: "OK, entonces pidámosles nosotros a ellos 20.000€!"

En fin, qué opinan hamijos?
Para salir de este atolladero creo que necesita del consejo profesional del conforero perroflauta. :D
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.797
Reputación
41.667
Lugar
Wasteland
Que "esteis pensando en comprar una casa por alli" no significa que pensaseis pagarla al contado, no es necesario que tengais los 20k

Por otra parte, si le dejais el dinero os quedareis sin la posibilidad de comprar casa vosotros, es el dinero que teneis reservado para X, no podeis prestarlo.

Amen de que hayais podido tener cuantiosas perdidas en el fondo de inversion o incluso que lo tengais en el Banif Inmobiliario, si, ese fondo que os impide recuperar vuestro dinero hasta dentro de 2 años
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.223
Reputación
13.275
Voto por la reconducción del hilo tambien;

fácil, sostener vuestra afirmación de que estáis buscando piso en Hungría y está a punto de caramelo.

La operación se puede alargar/dilatar durante años, mientras se aburre la cuñada ninja o vende su casa.