A mí también me acecha una cuñada ninja!!!

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Hazle un prestamo hipotecario.

A tipos de interes locales, a devolver en euros, cinco años.

Inversioh en oscuro lerele.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Me parece mal que no expongas a tu cuñada los hechos como los cuentas aquí y que por quedar bien cuentes una milonga. Yo soy de los que piensan que si alguién amigo o conocido o pariente mio quiere comprarse un piso ahora y endeudarse hasta las cejas adelante si es lo que quieren yo no doy consejos porque ya saben lo que pienso, eso si, si les va mal o van a utilizarme a mi para eso van listos porque el chorreo que les cae es histórico.

La palabra que define a esta gente es impunidad, como nadie les dice nada hacen lo que les sale de las pelotas, así que ya es hora de un poco de espabilina para todos, no te rajes y canta las 40.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Que lo pidan a un banco :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Esa fue mi primera respuesta. Pero resulta que aún tienen hipoteca en la primera vivienda y probablemente no se la den.

Además, por la movida de Hungría, con la devaluación etc. y donde una gran parte de los préstamos están nominados en francos suizos, ahora por lo visto no le dan una hipoteca ni al mismo Soros.

Lo que me lleva al siguiente punto: si a ni Dios le dan hipotecas ahora, quien narices les va a comprar su piso?
 

Caos

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
4.790
Reputación
11.128
Si el banco no le da el dienro es que es un suicidio, quitate el marrón de encima cuanto antes. Hay que saber decir NO :D
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Me parece mal que no expongas a tu cuñada los hechos como los cuentas aquí y que por quedar bien cuentes una milonga. Yo soy de los que piensan que si alguién amigo o conocido o pariente mio quiere comprarse un piso ahora y endeudarse hasta las cejas adelante si es lo que quieren yo no doy consejos porque ya saben lo que pienso, eso si, si les va mal o van a utilizarme a mi para eso van listos porque el chorreo que les cae es histórico.

La palabra que define a esta gente es impunidad, como nadie les dice nada hacen lo que les sale de las pelotas, así que ya es hora de un poco de espabilina para todos, no te rajes y canta las 40.
No, si yo estoy por decirle todo lo que he expuesto aquí, es mi senyora la que insiste en usar las "buenas maneras". Pero vamos, la próxima vez que los vea en vacaciones intentaré explicarles lo que pueda (sólo chapurrean inglés).
 
P

Popette

Guest
Malditos usureros..no he leido todo el hilo asi que a lo mejor estoy epitiendo, pero parece mentira que vosotros dos que vivís en el Reino Unido (si no me equivoco) no le hayais aconsejado hacer lo que se hace en el Reino Unido que es:

No hacer absolutamente nada hasta que el otro piso se haya vendido, y cuando tengan una oferta firme, buscar la casa que quieren comprar y hacer el intercambio de contratos y las transferencias de pasta el mismo día.

Dile que si quiere un "brigdging loan" que se lo pida al banco!

Que morro tiene la gente!!!
 
Última edición por un moderador:

reaven

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
503
Reputación
394
Lugar
En mi casa
Pues que quieres uqe te diga para mi el dinero es sagrado y seugn en que cantidades ya ni te digo....a mi me pide la hermana 20.000 realmente "porque yo lo valgo" y la mando a tomar por trastero en su cara y en la de mi pareja y a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta.

Que facil es poner la mano y que dificil es guardar dinero el bolsillo....Sinceramnete si con una contestación asi tu parienta no esta de tu lado ya sabes que hacer con ella por muy hermanas que sean....Por que macho no se lo tendria ni que haber planteado el echo de "dejarle 20k€", eso es que no la tienes muy puesta al dia me parece.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
1. Si no estas casado ya sabes lo que tienes que hacer.
2. Si estas casado el problema es mayor, pero no cedas.
3. 20.000 euros es una miseria. Si no les prestan ni eso es que son insolventes y perderias tu dinero 100% seguro.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
no seas gai y manda a la cuñada y al otro tarao a tomar por trastero pero asi sin mas explicaciones..
 

Jesú

Madmaxista
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
168
Reputación
63
Compra tú el piso a tu nombre, y el otro que te lo den también, mientras que encuentran comprador. Mientras que te paguen un alquiler. Total, sólo es dinero y seguro que se fian de tí lo mismo que tú de ellos.
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
yo desde que tengo piso propio y no estoy de alkiler, amo 5 veces más.

esa es la verdad hamijo, aqui o tienes casa o no eres/seras nadie.