A los jovenlandeses no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

No lo soy pero tengo amigos.
No todos los alubios son malos.
No lo soy pero tengo amigos.
No todos los alubios son malos.
«No todos los alubios son malos».
También los hay peores.
Únicamente regurgitan repruebo hacia todos los pueblos que no son judíos en sus libros sagrados del Talmud. Y han creado el Comunismo, el Feminismo y el LOGTB+, además de promoverlos intensivamente entre los no judíos. Han dado de baja de la suscripción de la vita impunemente a millones de rusos, ucranianos y palestinos. Además de financiar la oleada turística de neցros jovenlandeses de bajo coeficiente intelectual y alta agresividad a países occidentales y de cultura occidental.
 
¿Podrías citarlo o mostrar por favor un enlace?. Es muy interesante todo eso que dices. No me extraña, sus primos raciales arménidos neandertaloides árabes (aunque también muchos de ellos amanegros) también los han despreciado. Creo que el Profeta Mahoma se refería despectivamente a los etíopes como cabezas de pasa y narices de perro.
Viene en el libro de Ayo Kimathi, pero no se el pasaje exacto ahora mismo.
 
«No todos los alubios son malos».
También los hay peores.
Únicamente regurgitan repruebo hacia todos los pueblos que no son judíos en sus libros sagrados del Talmud. Y han creado el Comunismo, el Feminismo y el LOGTB+, además de promoverlos intensivamente entre los no judíos. Han dado de baja de la suscripción de la vita impunemente a millones de rusos, ucranianos y palestinos. Además de financiar la oleada turística de neցros jovenlandeses de bajo coeficiente intelectual y alta agresividad a países occidentales y de cultura occidental.
«No todos los alubios son malos».
NATURALEZA-alubios.png
 
El destino de los alergicos al jamon una vez no sirvan ya. (Muchos lo vamos a ver en vida).Ver archivo adjunto 1729706
No creo que lleguemos a ver nada de eso en vida, básicamente porque no tenemos mérito como para merecer ver algo tan bonito y aunque yo tenga algo de mérito (y muy poco), vivo rodeado de millones de badulaques que solo merecen lo peor y eso me anula. Lo que plantean esos satanistas solo puede ser malo y contraproducente, el universo ya lo gestionará y regulará del alguna manera, el problema es que es castigo para todos los bandos.
 
Esto pueden decir ellos CON TOTAL IMPUNIDAD, llamar demorados a los canarios o lo que se tercie:



jorobar con el jovenlandes.

Hoy he llamado a atencion al cliente de Amazon y me ha sorprendido. Habitualmente atienden latinoamericanos, pero hoy me ha atendido un jovenlandés.

Y era algún tipo de Call center porque la gente que se escuchaba al fondo tenia el mismo acento jovenlandés.

He estado a punto de colgar.
 
Si no les gustaran votarían a partidos que quisieran expulsarlos.
La gente no vota solo por un punto del programa. Miran mucho sus intereses inmediatos, no las políticas sociales que tampoco se verían de un día para otro ni la UE permitiría llevarlas a cabo.
 
Son pobres Q3 (cutres jaja lo puso el transcriptor) adictos al azúcar ella se dejan engordar pronto o si no son p**** como las occidentales que podemos decir bueno de ellos que son jóvenes muchos poco más
 
Volver