A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
La mía es la Valenciana. ¿En la tuya suspendieron todas las operaciones "no urgentes"?
Pregunto de nuevo. Si no hay tal colapso. ¿Por que nos tienen desatendidos? ¿No puedes reunir pruebas de que se está desatendiendo a gente y dejando que la gente muera sin ser operados? Si no lo haces tú también eres cómplice.
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
Que porcentaje de personal sanitario ha cogido "bajaciones" desde marzo 2020?
Como ha afectado este absentismo de los sanitarios a la atencion medica en general?
en mi zona no hubo apenas absentismo. Se testeó poco al personal, y apenas hubo casos aislados
si nos hubieran hecho PCR preventivo a todos, otro gallo habría cantado. En Marzo/Abril tuvimos muy poco trabajo, las Urgencias hospitalarias bajaron un 70-80% en mi Hospital.

La atención médica de los CAP fue telefonica, por lo que sé. Ellos tuvieron más trabajo que nosotros, con eso te lo digo todo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.075
Reputación
71.220
En el entorno laboral Sí. Mas que miedo, lo llamaría impotencia,
una especie de "Pa qué discutir, si los protocolos son los que son, y los superiores son los que son"

Cuando salgo del trabajo expongo "mi verdad" sin problemas, solo ciertas cautelas según con quien
¿A qué tenéis tanto miedo? ¿No es peor perder las libertades de forma salvaje día a día? ¿Qué clase de temor es peor que meterse una sustancia experimental de forma periódica con visos a producir serios problemas de salud? ¿No sentís empatía por la matanza que vais a ayudar a llevar a cabo? ¿No os dais cuenta de que con vuestra aquiescencia y obediencia estáis ayudando a que las consecuencias sean peores? ¿Acaso no veis que el futuro distópico al que nos están llevando es mucho peor que las consecuencias derivadas de la rebelión? ¿No os dais cuenta de que sois el sector clave para acabar con esta comedia?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.983
Lugar
CAT.
En el entorno laboral Sí. Mas que miedo, lo llamaría impotencia,
una especie de "Pa qué discutir, si los protocolos son los que son, y los superiores son los que son"

Cuando salgo del trabajo expongo "mi verdad" sin problemas, solo ciertas cautelas según con quien
Ayer asisti a una fiesta privada, entre ellos habia notarios, jueces y directivos de bancos, grupo de 5 veces lo permitido
Besos, abrazos, comida compartida y ni una fruta mascarilla.
No veas como se cachondeaban del populacho.
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
¿A qué tenéis tanto miedo? ¿No es peor perder las libertades de forma salvaje día a día? ¿Qué clase de temor es peor que meterse una sustancia experimental de forma periódica con visos a producir serios problemas de salud? ¿No sentís empatía por la matanza que vais a ayudar a llevar a cabo? ¿No os dais cuenta de que con vuestra aquiescencia y obediencia estáis ayudando a que las consecuencias sean peores? ¿Acaso no veis que el futuro distópico al que nos están llevando es mucho peor que las consecuencias derivadas de la rebelión? ¿No os dais cuenta de que sois el sector clave para acabar con esta comedia?
comprendo tu malestar, Manufacturer, además te he seguido bastante en el foro y comparto muho de lo que dices.

Tan solo te pido que no me hables como si yo fuera el representante de un colectivo al que hay que abrir los ojos. Yo allí soy una minuscula pieza más del sistema.
(Escuchando a J.Garcia Blanca, cuando explicaba comó se empeñaba en cambiar el sistema desde dentro, me sentí muy identificado:
Desde dentro es IMPOSIBLE)

Por supuesto que personalmente ofrezco "otro protocolo" en mi labor asistencial.
Si no no podría dormir
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
En el entorno laboral Sí. Mas que miedo, lo llamaría impotencia,
una especie de "Pa qué discutir, si los protocolos son los que son, y los superiores son los que son"

Cuando salgo del trabajo expongo "mi verdad" sin problemas, solo ciertas cautelas según con quien
O sea que usted es como los sanitarios que conozco, que hipócritamente te reconocen entre risas que se han cargado a un montón de gente por culpa de tratamientos inadecuados... pero eran los protocolos, no se podía saber y tal. La culpa es de otro y yo continuo matando gente no sea que peligre mi suelo Nescafé
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
Cuantos videos de tic toc has hecho en horario de trabajo?
Ninguno, pero alguna grabación chorras se hizo, aunque solo se compartió por grupo de wassapp.
Fue puntual, pero se podrían haber hecho muchas más. Como dije antes, Abril/Mayo (final de Marzo también) practicamente NADIE se acercaba al Hospital. El bajón de carga laboral fue extremo.