A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
O sea que usted es como los sanitarios que conozco, que hipócritamente te reconocen entre risas que se han cargado a un montón de gente por culpa de tratamientos inadecuados... pero eran los protocolos, no se podía saber y tal. La culpa es de otro y yo continuo matando gente no sea que peligre mi suelo Nescafé
De risas ninguna, por mi parte al menos. El tema de los Tratamientos ha sido, -y es- Trágico. tambien le digo que hay quien los aplica y quien no lo hace. Pero para mí lo peor de todo es que en la mayoria de sanitarios la Yatrogenia pasa absolutamente desapercibida, aunque se den casos descarados. Si uno empeora,... "es por el viruj, fijate como le ha pegao el bajón" "aun no le ha dao tiempo al tratamiento a hacer efecto, se nos va...". Trágico, sí, como dice usted.
(si quiere más adelante puedo extenderme en este tema. llevo un año leyendo sin escribir nada, y voy de arriba para abajo contestando como puedo. Hace tres horas estaba acojonao por si no sabia aprender a citar, no le digo más)
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
¿Qué porcentaje de sanitarios se han inyectado la banderilla experimental en tu centro de salud?
hola Mindugi,
lo dije antes, mayoritaria. No tengo el dato exacto pero por lo que he ido peguntado rondará el 80% - 90%
No me lo esperaba, porque para la gripe en mi comunidad la Tasa oficial de vacunacion de Sanitarios era pauperrima, rondando el 50%.
Y lo más gracioso es que iban convencidos. Luego, pensandolo bien, no me ha sorprendido tanto. El lavaado de cerebro y la sugestión que se ha ejercido sobre nuestro colectivo ha sido muy potente

¿Cuántos de esos se leyeron antes el prospecto?
Practicamente NADIE se lee los prospectos. Confianza ciega en la gran mayoria de los casos.
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
Alguna persona grave después de la banderilla Pfizer?
No que yo sepa. Pero ha originado mucho dolor en el brazo y/o sintomas pseudogripales (cansancio, fiebre, cefalea, malestar general) en un buen porcentaje de casos. Tambien se han medicado más tarde algunos con la de Moderna, - por temas de stock - pero no tengo información de reacciones graves.
En todo caso, no creo que el peligro de las banderillas vaya precisamente por la senda de una muerte fulminante (aunque en raros casos sucederá seguro), sino por consecuencias más a medio/largo plazo.
 

ngemini

Madmaxista
Desde
25 Nov 2016
Mensajes
98
Reputación
370
comprendo tu malestar, Manufacturer, además te he seguido bastante en el foro y comparto muho de lo que dices.

Tan solo te pido que no me hables como si yo fuera el representante de un colectivo al que hay que abrir los ojos. Yo allí soy una minuscula pieza más del sistema.
(Escuchando a J.Garcia Blanca, cuando explicaba comó se empeñaba en cambiar el sistema desde dentro, me sentí muy identificado:
Desde dentro es IMPOSIBLE)

Por supuesto que personalmente ofrezco "otro protocolo" en mi labor asistencial.
Si no no podría dormir
Yo también me encuentro en una situación parecida dentro de mi colectivo y personalmente también ofrezco "otro protocolo en mi labor asistencial". Somos muy pocos los que vemos el bosque y es frustrante, pero yo, egoístamente quiero dormir tranquilo, la verdad.
La gente no tiene la culpa, somos individuos que nos adaptamos al medio por muchos motivos y el principal es el miedo. Miedo a ser diferentes al resto y miedo al rechazo del colectivo.
Desde dentro imposible cambiar nada.
Seguiré con mi protocolo, trabajando para ayudar sin juzgar.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.280
Reputación
28.315
No que yo sepa. Pero ha originado mucho dolor en el brazo y/o sintomas pseudogripales (cansancio, fiebre, cefalea, malestar general) en un buen porcentaje de casos. Tambien se han medicado más tarde algunos con la de Moderna, - por temas de stock - pero no tengo información de reacciones graves.
En todo caso, no creo que el peligro de las banderillas vaya precisamente por la senda de una muerte fulminante (aunque en raros casos sucederá seguro), sino por consecuencias más a medio/largo plazo.
Una más y perdona si abuso, debería haberlo preguntado antes, sabes algo sobre su composición y los posibles efectos, estoy algo preocupado por una persona. Gracias
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.325
Reputación
47.446
Luego, pensandolo bien, no me ha sorprendido tanto. El lavaado de cerebro y la sugestión que se ha ejercido sobre nuestro colectivo ha sido muy potente
Practicamente NADIE se lee los prospectos. Confianza ciega en la gran mayoria de los casos.
Gracias por tu respuesta, aunque genera nuevas inquietudes. Conozco de primera mano a una pareja de médicos que se han pinchado la dos dosis de Pfizer sin leerse NADA antes, ni después.

¿Crees que ese lavado de cerebro comienza en la universidad? Hablo del sesgo farmacológico en general, más allá del tema el bichito
¿Cómo es que no se le ocurre a nadie reservar parte del lote para analizarlo, inyectarlo a ratones...? Incluso considerando que la banderilla sea efectiva, el producto podría degradarse. Sabiendo que el ARN es una molécula muy inestable no entiendo cómo están dispuestos a inyectarsela sin comprobar la integridad de los lotes mediante controles periódicos. No respetan su propia salud al parecer.

Es una pena comprobar la cantidad de simples que pueblan el sector sanitario. Esto me hacer pensar, si actuan irracionalmente ante esta situación, ¿qué locuras llegan a practicar de las que no tenemos noticia?


PD. Espero que un veterinanio abra un hilo similar explicando los diagnósticos PCR en los animales y la efectividad de las banderillas en el ganado.
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.233
Reputación
6.968
En el entorno laboral Sí. Mas que miedo, lo llamaría impotencia,
una especie de "Pa qué discutir, si los protocolos son los que son, y los superiores son los que son"

Cuando salgo del trabajo expongo "mi verdad" sin problemas, solo ciertas cautelas según con quien
Claroquesí, nos puedes contar "tu verdad"?
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
¿Crees que ese lavado de cerebro comienza en la universidad? Hablo del sesgo farmacológico en general, más allá del tema el bichito
totalmente, un sesgo muy intenso. La Caverna de Platón estilo sanitario
de hecho, yo a esta forma de entender la salud que nos han enseñado, más que denominarla medicina alópata, u oficial... la llamaría MEDICINA FARMACOLÓGICA. Un medico moderno, sin farmacos y sin tecnologia, se queda en nada. Y esa creencia en los fármacos como nuestros salvadores nos la inculcan ya desde pequeños, y en la Universidad ni te cuento
De ahí que mis compañeros pasen sin rechistar a vacunarse en una amplia mayoría, sin prestar atención al prospecto
-de leerse la Ficha Técnica ya ni hablamos-
Es una cuestión de Fe.
Por eso, aunque comprendo que muchos penséis: "jorobar, que hijosdep... , saben que esta mal y lo siguen haciendo"...
Creedme:
La mayoría de mis compañeros piensan DE BUENA FE que está aplicando el protocolo adecuado y con "más evidencias".