A Llados se le acaba el chollo

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
2.339
Reputación
6.397
Lugar
Pajottenland
Parece ser que el ganarse el pan por parte de pardillos se acaba. Otra burbuja que explota y me ha pillado con estos pelos



Si has comprado un curso de llados para que te den 500 eur de beneficio por cada pringado que enganchas, ve pensando en retirar todo y montar un tenderete en otro sitio. Pronto veremos al tio este alejado de la vida pública y dedicado a cafre o repartiendo pizzas en su fucking seat panda mileurista.

De momento ha caido una ficha de dominó, pero no tardarán en caer todas las demás. Es oficial, la generación Z es la MÁS DEFRAUDADA DE TODA LA HISTORIA, comenzando con familias desestructuradas, crisis desde niños y acabar con mucho esfuerzo un ciclo o la universidad para, posteriormente, no encontrar empleo de nada o como mucho eslomarse en una pacopyme sin cobrar los primeros meses.

Sin una familia fuerte, alimentación de hez, habitos de hez, relaciones de hez, sin novia, sin coche, sin futuro... Si es que un tio como Llados tenía que venir y arrasar, como bien lo han hecho las escuelas y universidades con los zentenials.

¿Ahora cual es el plan? Porque la gente cada dia esta más cabreada, empezando por yo mismo que tengo más titulos que el Juancar y trabajo de repartidor, sin chorty, ni coche molón.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.298
Reputación
13.770
Lugar
Aquarium
Ole chaval con dos narices demostrando humildad de reconocer los errores delante de toda España , esta gente que se sirve de las ilusiones de los otros como los políticos , las pilinguis y el golfo ese y similares deberían ser colgados de las farolas.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Ole chaval con dos narices demostrando humildad de reconocer los errores delante de toda España , esta gente que se sirve de las ilusiones de los otros como los políticos , las pilinguis y el golfo ese y similares deberían ser colgados de las farolas.
No sé, igual lo que demuestra es que es simple y eso me temo que no se cura.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.922
Reputación
10.440
en el primer video que vi del llados ese ya me parecio un mercachifle sobreamplificado y timador,vi unos cuantos videos mas y le perdi en el olvido era intragable, al final va a ser flor de un dia al igual que todo el atrezo de coches mansiones y yates alquilados que muestra para engañar a ingenuos
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
si fuera simple no hubiera rectificado , se le ve buen chaval haciendo caso a la gente que realmente le quiere ,su familia y amigos.Igual pecó de pardillo pero todos hemos pecado de ello alguna vez..
Yo MELOFO