A la hez, voy a opositar.

David Laid

Himbersor
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
1.293
Reputación
1.353
Oposición libre. Adminsitrativo del Estado (C1). Biliad y llamadme lo que queráis, yo ya lo tengo claro.

Horario de estudio dedicado a la oposición regular:

Lunes-viernes 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Sábado: 08:00 - 14:00

Horario de estudio pre-examen (8 semanas antes):
Lunes-sábado 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Domingo: 08:00-14:00

Lo que salga saldrá. No tengo plazo de años, no voy a parar.
 

yniks

Lonchafinista
Desde
31 May 2018
Mensajes
214
Reputación
230
Lugar
Office
Que sueldo hay para esa categoría?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
1400 euros en 14 pagas, 35 horas semanales.
Error.
Si por sueldo te refieres al sueldo pelado, pues no me acuerdo ahora cuanto es un C1, pero ya sabes que la cuenta se hace con los complementos, y eso depende del específico y del nivel del puesto. O sea, que no se sabe. Y las extras no son el doble que las ordinarias.
Y en el Estado son 37,5 horas a la semana.
 

rosales

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.602
Reputación
2.572
Lugar
Sevilla
Estimados foreros: según la información en el Ministerio de Hacienda y Función Pública sobre retribuciones del personal funcionario en 2019 (http://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/sitios/sepg/es-ES/CostesPersonal/EstadisticasInformes/Documents/AÑO 2019/01 Retribuciones personal funcionario. Año 2019.pdf), las retribuciones son las siguientes, en bruto, desde la última subida de julio:

a) Retribuciones básicas: sueldo (766.06 €), y cada trienio es 28.02 €.
b) Retribuciones complementarias: complemento de destino (para C1, nivel 15: 348.39 €) y complemento específico, que está vinculado a cada puesto.

Con esas cifras, un administrativo C1 que entre de la calle lo hará en un "puesto base" de nivel 15. Si el complemento específico para una plaza así ronda los 5000 € brutos/año, entonces nos iríamos a una retribución bruta inicial (sin trienios) de unos 1550-1600 €/mes, y para un trabajador casado con dos hijos, eso puede suponer un sueldo neto de entre 1300 y 1400 €/mes, siendo muy elásticos en esta estimación.

Saludos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
Oposita a docente : más vacaciones que los niños,bajas cada 2 por 3 sin tener que justificar y luego empalmando con vacaciones,no te controlan los horarios,no se evalúan los méritos,huelgas día sí y día también,si no tienes ganas de hablar en clase,pones una película y ATPC,barbacoas con el dinero de la "matrícula " de los centros públicos,folios gratis para toda la familia...¡¡¡ UN puñetero CHOLLO !!!
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.220
Reputación
63.481
Es la mejor decision que puede tomar a nivel individual, y la peor que puede tomar para el conjunto del pais. Y como usted miles o cientos de miles o quiza millones de personas.

Mientras sacarse una opo sea la opcion mas atractiva, no avanzaremos como pais. Dicho esto, le deseo mucha suerte.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.991
Reputación
3.860
Yo me preparé (y superé) una capacitación, puedo asegurar que más complicada que muchas oposiciones. La frutada es que no obtengo plaza, simplemente el Ministerio de Hacienda me habilita para realizar una serie de funciones y he de buscarme la vida en el sector privado. En cuanto a la preparación lo tomé como una oposición. Como recomendación te diría que hagas un plan realista, dado que cuesta de creer que vayas a dedicarle 14 horas de estudio diarias.

La frutada de las oposiciones de hoy en día son que pueden mandarte a tomar por trastero de tu domicilio. Si no tienes obligaciones y puedes permitirte perder un par de años estudiando, adelante.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
...vale...pues aduciendo cualquier soplapollez..." un esguince de tobillo de 6 meses","un hombro dislocado de 9 meses",como un embarazo,ja,ja,ja...y no me lo han dicho no...¡¡¡ LO HE VIVIDO !!! Si le sumas a esto vivir en Cacaluña : "huelga porque el gobierno es franquista y pega a los pobres separratas"," huelga contra el machismo","huelga contra los recortes","huelga contra el juicio del prusés","huelga contra el plan educativo"...¡¡¡ UN puñetero CACHONDEO!!!