A la hez, voy a opositar.

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Y ni eso. Muchos de mis compañeros de instituto que estudiaron "lo que tiene salidas" han acabado igual que los otros. Resulta que lo de las salidas da bastante igual cuando las únicas oportunidades de trabajo cualificado es en las grandes ciudades y allí no pueden vivir por los precios desorbitados de los alquileres + mierdisueldos de becario. Muchos han vuelto a la nuestra ciudad natal (capital de provincia pequeña de interior) porque, según ellos, prefieren trabajar en el Mercadona y vivir de forma humilde pero bien antes que malvivir en la ciudad "haciendo carrera".

El colmo de esto es un ingeniero informático que trabajaba para HP formando a chavales de ciclo. Su trabajo era entrenar a otra gente para que hiciera el trabajo que debería estar haciendo él. Él cobraba menos de lo que le tocaba por no trabajar de informático como tal y los chavales de ciclo cobraban menos por venir de ciclo. Ahora vive en una casita en el monte haciendo de freelance.
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.255
Reputación
3.027
Oposición libre. Adminsitrativo del Estado (C1). Biliad y llamadme lo que queráis, yo ya lo tengo claro.

Horario de estudio dedicado a la oposición regular:

Lunes-viernes 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Sábado: 08:00 - 14:00

Horario de estudio pre-examen (8 semanas antes):
Lunes-sábado 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Domingo: 08:00-14:00

Lo que salga saldrá. No tengo plazo de años, no voy a parar.
Te has metido en una carrera de fondo. Te toca sacrificar los fines de semana. El temario está "vivo", las leyes cambian. Ánimo!!!
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Oposición libre. Adminsitrativo del Estado (C1). Biliad y llamadme lo que queráis, yo ya lo tengo claro.

Horario de estudio dedicado a la oposición regular:

Lunes-viernes 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Sábado: 08:00 - 14:00

Horario de estudio pre-examen (8 semanas antes):
Lunes-sábado 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Domingo: 08:00-14:00

Lo que salga saldrá. No tengo plazo de años, no voy a parar.

Yo voy a ser un buen gourmet; vividor ; ciudadano del mundo y playboy. Las metas y las salidas son más amplias que la tuyas a poco que una funcione, sin ser callejones sin salida.

Lo que salga saldrá.
 

Aída Martinez

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
8
Reputación
1
Mucho ánimo, que lo vas a necesitar.
La vida del opositor es dura, y hay muchos momentos de bajón.
Aún así, es la mejor decisión que podrás tomar. Un trabajo fijo para toda la vida.

Ánimo!! =D>
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
Oposita a docente : más vacaciones que los niños,bajas cada 2 por 3 sin tener que justificar y luego empalmando con vacaciones,no te controlan los horarios,no se evalúan los méritos,huelgas día sí y día también,si no tienes ganas de hablar en clase,pones una película y ATPC,barbacoas con el dinero de la "matrícula " de los centros públicos,folios gratis para toda la familia...¡¡¡ UN puñetero CHOLLO !!!
una paliza de los alumnos de vez en cuando, y un buen seguro de incendios para tu coche... tal como vienen los chavales ahora a nada que el colegio este en un barrio medio chungo espérate jovenlandeses latinos y etnianos dandote una paliza por trimestre
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.002
Reputación
3.960
una paliza de los alumnos de vez en cuando, y un buen seguro de incendios para tu coche... tal como vienen los chavales ahora a nada que el colegio este en un barrio medio chungo espérate jovenlandeses latinos y etnianos dandote una paliza por trimestre
Tampoco te pases, funci acomodado. Yo he ido a colegio e instituto público en una ciudad casi de mayoría no blanca y no era para tanto. Pero a todo llegaremos, supongo.

Y por duro que sea, piensa que tienes sueldo vitalicio, fines de semana libres y jubilación a los 60 cobrando 1.200€. Mi padre, autónomo cotizante pagafuncis como tú, con suerte se jubilará a los 67 y cobrará 800€. Ah, y trabajas a la sombra. Haberte venido conmigo a coger lechugas este verano, que habrías echado de menos a tus chavales.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.084
Oposición libre. Adminsitrativo del Estado (C1). Biliad y llamadme lo que queráis, yo ya lo tengo claro.

Horario de estudio dedicado a la oposición regular:

Lunes-viernes 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Sábado: 08:00 - 14:00

Horario de estudio pre-examen (8 semanas antes):
Lunes-sábado 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Domingo: 08:00-14:00

Lo que salga saldrá. No tengo plazo de años, no voy a parar.
Más de 50 horas semanales estudiando? O la gente es iluso y no retiene una hez o yo no lo entiendo.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Tampoco te pases, funci acomodado. Yo he ido a colegio e instituto público en una ciudad casi de mayoría no blanca y no era para tanto. Pero a todo llegaremos, supongo.

Y por duro que sea, piensa que tienes sueldo vitalicio, fines de semana libres y jubilación a los 60 cobrando 1.200€. Mi padre, autónomo cotizante pagafuncis como tú, con suerte se jubilará a los 67 y cobrará 800€. Ah, y trabajas a la sombra. Haberte venido conmigo a coger lechugas este verano, que habrías echado de menos a tus chavales.
Pues sera culpa de tu padre, mi padre trabajo de autonomo y de pension tiene casi 2000 euros, y eso que los del curro le llamaban simple por cotizar tanto
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
Tampoco te pases, funci acomodado. Yo he ido a colegio e instituto público en una ciudad casi de mayoría no blanca y no era para tanto. Pero a todo llegaremos, supongo.

Y por duro que sea, piensa que tienes sueldo vitalicio, fines de semana libres y jubilación a los 60 cobrando 1.200€. Mi padre, autónomo cotizante pagafuncis como tú, con suerte se jubilará a los 67 y cobrará 800€. Ah, y trabajas a la sombra. Haberte venido conmigo a coger lechugas este verano, que habrías echado de menos a tus chavales.
no se quien te ha dicho que soy funcionario... yo solo hablo de lonque he visto, informate bien antes de llamar vago a cualquiera, ya que yo opino que ni tendrian que existir funcionarios. En este pais todo lo que depende de funcuonariado funciona muy mal
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Más de 50 horas semanales estudiando? O la gente es iluso y no retiene una hez o yo no lo entiendo.
No todo el mundo tiene la suerte de poder estudiar 3000 páginas en una sola noche, retenerlo todo y hacerlo mejor que las otras 100/200 personas compitiendo por 2 o 3 plazas. No todos somos superdotados como tú.

Listo, que eres un listo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
Pues sera culpa de tu padre, mi padre trabajo de autonomo y de pension tiene casi 2000 euros, y eso que los del curro le llamaban simple por cotizar tanto
exacto, hay gente de autonomo cotizando el minimo toda su vida y luego pretender ganar lo mismo que el que cotiza al maximo, muchas veces los autonomos que cotizan lo minimo suelen andan en pagos en oscuro y sin facturas. Luego a llorar cuando ven las consecuencias, anda y que se joroben si no kes llega lq pension y trabanjan hasta los 85 jajaja
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
exacto, hay gente de autonomo cotizando el minimo toda su vida y luego pretender ganar lo mismo que el que cotiza al maximo, muchas veces los autonomos que cotizan lo minimo suelen andan en pagos en oscuro y sin facturas. Luego a llorar cuando ven las consecuencias, anda y que se joroben si no kes llega lq pension y trabanjan hasta los 85 jajaja
Que todo hay, hay autonomos que no han podido, pero jorobar, que conozco mas de 3 autonomos que se quejan de la pension porque cotizaron lo minimo, y luego ves que vivian a todo trapo, con chalet aqui, chalet en l costa, y eso que segun ellos ganaban lo minimo. Que si, que habra gente que no pueda, peor esta gente son cinicos al cubo. Como la señora esa que salio en prensa diciendo que le quedaba una pension de menos de 1000 euros tras 57 años trabajando, pero diciendo que la culpa es del estado que no les informa que si cotizas lo minimio la pension es la minima....( claro tras 57 años no se habia enterado no te joroba).

Hay mucho autonomo con mas cara que espalda, ya no hablamos de los que cobran en oscuro, el iva que se lo que quedan ellos y un largo etc. Lo peor, es que se llevan las becas de asalariados mileuristas, porque segun ellos ganan lo minimo.
 
Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
Tampoco te pases, funci acomodado. Yo he ido a colegio e instituto público en una ciudad casi de mayoría no blanca y no era para tanto. Pero a todo llegaremos, supongo.

Y por duro que sea, piensa que tienes sueldo vitalicio, fines de semana libres y jubilación a los 60 cobrando 1.200€. Mi padre, autónomo cotizante pagafuncis como tú, con suerte se jubilará a los 67 y cobrará 800€. Ah, y trabajas a la sombra. Haberte venido conmigo a coger lechugas este verano, que habrías echado de menos a tus chavales.
pues tu padre es muy poco listo no? cotizara lo mimimo, cobrara en B como buen burro y claro ese dinero en B no cotiza... y claro en vez ahorrar algo para cuando se jubile en algun plan de pensiones cutre se lo gastara todo en absurdeces terminando el mes con cero euros. Que tenga una pension de 800€ me parece incluso demasiado.