A la hez, voy a opositar.

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.716
Pues hamijo, yo conozco muchos universitarios que tras degustar las "mieles" del Mercado laboral ajpañoh, es precisamente lo que estan haciendo, no porque sea una maravilla el plan, sino porque es lo menos malo que hay cuando se pone todo en la balanza ( dinero, horario, estabilidad, stress, vacaciones,beneficios secundarios...), y no hablo de casos aislados. Es una tendencia muy marcada en mi entorno.

Es eso o emigrar.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.957
Reputación
21.656
Es mejor rise a vivir a una cueva vas a morir rodeado de estupidez y feminazismo
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.108
Oposita a docente : más vacaciones que los niños,bajas cada 2 por 3 sin tener que justificar y luego empalmando con vacaciones,no te controlan los horarios,no se evalúan los méritos,huelgas día sí y día también,si no tienes ganas de hablar en clase,pones una película y ATPC,barbacoas con el dinero de la "matrícula " de los centros públicos,folios gratis para toda la familia...¡¡¡ UN puñetero CHOLLO !!!
Yo siempre he pensado que el curro chollo en España es ser profe, y ya lo subo a chollo charo ser profe de magisterio ya que crios por debajo de los 11 años no te van a dar mucho problemas salvo zonas muy etniano-moronegras.
Si encima ya justificas alguna depre, ansiedad o suputamadre te retiras con 40 tacos y a vivir la vida.

Encima recuerdo el recochineo en mi época con la gente que estudiaba magisterio y al final si lo piensas bien son los que mejor se lo montaban ( 3 años tocandose las pelotas y si eres tio rodeado de mujeres)
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.164
Reputación
1.544
Oposición libre. Adminsitrativo del Estado (C1). Biliad y llamadme lo que queráis, yo ya lo tengo claro.

Horario de estudio dedicado a la oposición regular:

Lunes-viernes 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Sábado: 08:00 - 14:00

Horario de estudio pre-examen (8 semanas antes):
Lunes-sábado 08:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Domingo: 08:00-14:00

Lo que salga saldrá. No tengo plazo de años, no voy a parar.
Ánimo. Al final es una cuestión de esfuerzo. Si tienes una alta capacidad, el esfuerzo será menor. Si tienes una baja capacidad, el esfuerzo deberá ser mayor. Pero en todo caso, siempre hay un nivel de esfuerzo determinado que, si terminas alcanzando, te permite superar una oposición.
 

peewee

Himbersor
Desde
11 Dic 2018
Mensajes
358
Reputación
573
Hazte docente, Profesores MANDAMOS.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jajaa este pedazo de demorado es profesor funcivago.

Si es que no falla, estulto que ves, siempre es una fruta garrapata descerebrada.

Que nuestros hijos estén en manos de auténtica guano como este hezs es para pegarles un tiro a todos.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Solo os dire que mi hermano es ingeniero informatico ganando mas de 46.000 euros anuales y va a preparse la opo de profesor de secundaria. Si alguien ha hecho informatica y esta cansado del mercado laboral, que le eche un ojo, que salen muchas fp nuevas de infomatica, y algun año habia 3 personas por plaza

PD: La frutada que las opos son mas de 70 temas, varia en funcion de que especialidad te presentes, si lo estudias todo junto con practicas, en teoria tendrias que memorizar unas 3000-4000 paginas, pero como esto es burbuja eso esta tirado, "los profesores son unos vagos"
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Lo cierto es que el unico trabajo de calidad que ahora mismo hay en España es funcionario o te titulado superior en empresas grandes en puestos que no tengan deadlines...

El resto es hez...
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Solo os dire que mi hermano es ingeniero informatico ganando mas de 46.000 euros anuales y va a preparse la opo de profesor de secundaria. Si alguien ha hecho informatica y esta cansado del mercado laboral, que le eche un ojo, que salen muchas fp nuevas de infomatica, y algun año habia 3 personas por plaza

PD: La frutada que las opos son mas de 70 temas, varia en funcion de que especialidad te presentes, si lo estudias todo junto con practicas, en teoria tendrias que memorizar unas 3000-4000 paginas, pero como esto es burbuja eso esta tirado, "los profesores son unos vagos"
es un buen sueldo... programa o que hace...?
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.168
Reputación
14.620
¿Pero las instancias a esa oposición no fueron en julio?
¿Estás apuntado o vas a por la siguiente convocatoria?

Dicho esto, te paso este vídeo para que sepas lo que te espera, en concreto me refiero a los primeros 19 segundos:



Suerte en todo caso.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
es un buen sueldo... programa o que hace...?
Programacion vamos, es una pequeña " empresa" que se encargan de proyectos, por ejemplo uno de ellos, era crear un programa para calcular rutas e camiones, como meter los productos para su descarga rapida y un largo etc( era mas complejo), pero si, es un buen sueldo pero anda cansado. Y eso que solo va un dia o 2 a la oficina, dejan trabajar desde casa.