A la hez, voy a opositar.

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.365
Que todo hay, hay autonomos que no han podido, pero jorobar, que conozco mas de 3 autonomos que se quejan de la pension porque cotizaron lo minimo, y luego ves que vivian a todo trapo, con chalet aqui, chalet en l costa, y eso que segun ellos ganaban lo minimo. Que si, que habra gente que no pueda, peor esta gente son cinicos al cubo. Como la señora esa que salio en prensa diciendo que le quedaba una pension de menos de 1000 euros tras 57 años trabajando, pero diciendo que la culpa es del estado que no les informa que si cotizas lo minimio la pension es la minima....( claro tras 47 años no se habia enterado no te joroba).

Hay mucho autonomo con mas cara que espalda, ya no hablamos de los que cobran en oscuro, el iva que se lo que quedan ellos y un largo etc. Lo peor, es que se llevan las becas de asalariados mileuristas, porque segun ellos ganan lo minimo.
no te falta razon, tu dices 3 pero yo te puedo decir muchos mas que se rien por que hago facturas y pago todo en orden, tengo mis seguros privados y hago todo legalmente, asi termino mis trabajos y me quedo tranquilo. Entiendo que muchos no puedan pagar el maximo pero otros tantos pasan de todo, y luego ya estan los que no pagan nada directamente y luego a llorar por que no tienen cotizado nada en años o décadas
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.084
No todo el mundo tiene la suerte de poder estudiar 3000 páginas en una sola noche, retenerlo todo y hacerlo mejor que las otras 100/200 personas compitiendo por 2 o 3 plazas. No todos somos superdotados como tú.

Listo, que eres un listo.
Ni mucho menos consigo eso, pero estudiar 8 horas al día durante meses en mi opinión es excesivo. Supongo que depende de cada uno pero no me entra en la cabeza tanto tiempo.
Si no tienes la capacidad para necesitar menos horas a los cuatro meses no te acuerdas del primer temario... Personalmente si necesitase tanto tiempo buscaría algo más acordé a mi nivel.
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Ni mucho menos consigo eso, pero estudiar 8 horas al día durante meses en mi opinión es excesivo. Supongo que depende de cada uno pero no me entra en la cabeza tanto tiempo.
Si no tienes la capacidad para necesitar menos horas a los cuatro meses no te acuerdas del primer temario... Personalmente si necesitase tanto tiempo buscaría algo más acordé a mi nivel.
El problema es que piensas en las opos como un estudiante de notable. Esta es la mentalidad del chaval que no tiene problemas siguiendo las clases, que va cada día a clase, estudia el último día y se lo saca cómodamente pero sin destacar. La cosa es que si eres 1 entre 100 personas luchando por 2 plazas de administrativo no puedes ir con esa mentalidad. Ni siquiera puedes ir con la mentalidad de sobresaliente (ya sabes, estudiar cada día hasta aprender el temario, tener un horario constante de estudio, lo típico que piden los profesores y casi nadie cumple), tienes que ir con la intención de sacar un 10 sobre 10. De esos 100 que se presentan habrán entre 5 y 10 candidatos MUY BUENOS. Auténticos prodigios, gente muy cualificada, frikazos que se han pasado los años de la crisis haciendo cursos y estudiando... Si quieres estar seguro de que sacarás un 10 no te vale saberlo todo, tienes que ser capaz de recitar el material de estudio de memoria.

Trabajar de funcivago supongo que está bien, pero las opos son horribles. Admiro a los que lo intentáis, pero sinceramente preferiría emigrar antes que pasarme años estudiando para acabar de administrativo en un pueblo paco de hez.