¡¡¡A LA fruta hez!! La mujer de Almassora perdió dos pisos al ser el aval de un tercero

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.710
Relajaros, estamos a punto de ver como el karma repartirá equidad en Hispañistán a Pepitos y a Bankitos. Que rodarán en llamas, unidos en un eterno y simbólico abrazo especulador.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Me ha resultado imposible leer lo escrito , con esos cambios de mays a mins es imposible.

Ruego un poco más de redacción calmada.Se dice lo mismo y de manera más legible.
Más que mayúsculas y minúsculas es el tamaño de la letra, pincha el link para acceder a la noticia. Este tema me pone de muy mala ostra
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Vamos, que la Tostada de Almassora era una especuladora más.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Por cierto ¿os suena aquello de "antes de malvender o alquilar le prendo fuego"?:roto2::roto2::roto2:

No voy a hacer leña el árbol quema.. digoo caído. :tragatochos::tragatochos:
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Es muy triste comprarse una VILLA en el pico de la burbuja cuando tienes 2 pisos, y acabar perdiendo (presuntamente) la villa, y los 2 pisos puestos como aval.

Estando 5 años en paro, que se dice pronto, ¿no pensó en vender o alquilar los 2 pisos que tenía en propiedad?

¿No pensó en vender la Villa?

Cualquier cosa antes de cometer la salvajada que prenderse fuego. Ningún puñetero piso justifica lo que ha hecho.
 

Tounge

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.087
Reputación
784
5 años en paro, 3 hijos a su cargo y tomando esos riesgos...por que???

Para que????
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
¿Cómo puede ser que una madre de tres críos, que ha pasado ya por cosas como la muerte de su primera pareja (es decir, se puede deducir no es una niñata que no sepa lo dura que puede ser la fruta vida), decida que por perder el piso es mejor quemarse viva que sacar adelante a sus hijos (que ahora, además de en la fruta calle, se han quedado sin madre)?

¿En qué pensaba? En sus hijos no, desde luego...
 

Reilly-Minkoff

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
1.545
Reputación
1.833
Más que mayúsculas y minúsculas es el tamaño de la letra, pincha el link para acceder a la noticia. Este tema me pone de muy mala ostra
jorobar Peseta, se mete fuego ella y te quemas tú.

Por cierto, Peseta, qué opinará Pinilla de todo esto?? Estoy seguro que tú que la tienes cerca estarás enterao. Está a favor de la Colau??
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Uff macho, la gente qué mala cabeza....
Qué forma de arriesgar...
Y se niegan a asumir su responsabilidad.
Pobre mujer, deseo que se recupere, pero jorobar, un poco de autocrítica leñe...q la gente se metió en unso saraos que...
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.255
Reputación
8.525
Un zas en toda la boca al foro entero.

Estamos ante un caso que clama al cielo, mi máximo respeto a esa persona. Tiene más narices que todos ustedes juntos.

Salud!!
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.891
Reputación
22.609
¿Cómo puede ser que una madre de tres críos, que ha pasado ya por cosas como la muerte de su primera pareja (es decir, se puede deducir no es una niñata que no sepa lo dura que puede ser la fruta vida), decida que por perder el piso es mejor quemarse viva que sacar adelante a sus hijos (que ahora, además de en la fruta calle, se han quedado sin madre)?

¿En qué pensaba? En sus hijos no, desde luego...
Llamar crió a un tío de 27 años y otro de 21.....