¡¡¡A LA fruta cosa!! La mujer de Almassora perdió dos pisos al ser el aval de un tercero

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
jorobar Peseta, se mete fuego ella y te quemas tú.

Por cierto, Peseta, qué opinará Pinilla de todo esto?? Estoy seguro que tú que la tienes cerca estarás enterao. Está a favor de la Colau??
¿Pinilla? dame más señas, ese apellido no me dice nada. Salvo un lejano candidato a la alcaldia del PSOE
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038
Moraleja:

Mas vale cabeza en su sitio que dos pisos en propiedad.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Un zas en toda la boca al foro entero.

Estamos ante un caso que clama al cielo, mi máximo respeto a esa persona. Tiene más narices que todos ustedes juntos.

Salud!!
¡los narices!

Esta tipa no ha pensado en las consecuencias de quemarse, ahora tiene más problemas añadidos: Dolores y cicatrices de por vida, esas cicatrices la va a hacer más difícil el encontrar trabajo aunque sea para vender cupones.

Cadáver financiero, con deudas,con pensión ridícula por "elnegro" y hecha un cristo para los restos.

Si de verdad hubiera querido liarla habría hecho alguna otra cosa, por suerte para la gente inocente que pasaba por alli no lo ha hecho.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
A esta mujer le pudo el que dirán y la avaricia.


Tal como está redactada la noticia, la susodicha parece que compró la villa hace unos 10-12 años. Si hubiera vendido en 2008 muy probablemente habría sacado dinero y todo. Cuando se quedó sin empleo en 2008 tenía que haber vendido alguna de las viviendas por no decir 2 de 3 (y una de ellas la villa).

Ha estado 5 años sin ingresos y viendo como el mercado iba bajando los precios y cada vez tenía más deuda en proporción. Fue estirando la cuerda para no "malvender", después no aceptó la realidad de lo que había hecho y se encuentra sin 3 viviendas y debiendo dinero al banco. Pa' flipar!!

No acabo de entender como la gente teniendo 2 viviendas PAGADAS se meten en estos berenjenales. Nunca seré rica, porqué nunca tiraré de especulación, robo o pelotazo.
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Pues nada, "dacion en pago" y que le dejen a la mujer las 3 casas por la cara.
 

TDT'

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
1.682
Reputación
1.215
Qué cojonazos tiene dejando a 3 niños huérfanos. Sí...
Leed la noticia jorobar, que el mayor tiene pelos en los bemoles desde hace bastantes años.

Edito: que ya veo que habeis comentado lo de la edad de los niños, incluso lo de los pelos en los bemoles, en fin yo tambien deberia leer antes de escribir :o
 
Última edición:

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.394
Reputación
19.180
pero porque shishi avalo y a quien? hay que ser estulto.
hablo con desconocimiento del tema pero como no me cabe en la cabeza semejante barbaridad pues especulo.

¿no habra sido una maniobra para que en el pleito por divorcio no perdiera ninguno de los 3 pisos a manos del ex? Es decir poner el chalet,como vivienda habitual con los 3 hijos a su cargo y avalado por los otros 2 , para estar así mas "protegido" y ahora le ha salido el tiro por la culata.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
hablo con desconocimiento del tema pero como no me cabe en la cabeza semejante barbaridad pues especulo.

¿no habra sido una maniobra para que en el pleito por divorcio no perdiera ninguno de los 3 pisos a manos del ex? Es decir poner el chalet,como vivienda habitual con los 3 hijos a su cargo y avalado por los otros 2 , para estar así mas "protegido" y ahora le ha salido el tiro por la culata.
Tal como está redactada la noticia, la villa fue antes del hijo pequeño que tiene 12 años.

No te extrañe que ella fuera visillera de libro y metió el aval para poder tener ESA villa porqué su marido no tenía nada.
 

faraón a crédito

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
538
Reputación
910
La nula formación económica está haciendo estragos en los pepitos, recordad que este dolor ya lo preveíamos en el foro hace años.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
hablo con desconocimiento del tema pero como no me cabe en la cabeza semejante barbaridad pues especulo.

¿no habra sido una maniobra para que en el pleito por divorcio no perdiera ninguno de los 3 pisos a manos del ex? Es decir poner el chalet,como vivienda habitual con los 3 hijos a su cargo y avalado por los otros 2 , para estar así mas "protegido" y ahora le ha salido el tiro por la culata.
Pero si todos estos años la peña firmaba una hipoteca junto a una portabilidad de móvil, compra de plasmas y palomitas!!

Conozco a "demasiadas" personas que tienen dos,tres, cuatro pisos... futuras herencias al margen.
 

oltvei

Madmaxista
Desde
11 Oct 2012
Mensajes
2.282
Reputación
2.603
Lugar
SÍ + SÍ
Conozco a "demasiadas" personas que tienen dos,tres, cuatro pisos... futuras herencias al margen.
Ya los pueden tener bien alquilados o un buen colchón, porqué a nivel de impuestos, comunidad, derramas, etc., es una ruina.

Los que conozco multi-propietarios son de 50 pa'rriba (los jóvenes por desgracia por herencia)... ¿La gente "joven" también está apuntada a esta moda?