¿A favor de que gane Milei en Argentina?

Milei presidente ¿A favor o en contra?

  • Totalmente a favor, Milei es lo mejor que he visto

    Votos: 32 24,6%
  • No comparto su judeofilia pero quiero ver a gente de izquierdas retorcerse

    Votos: 33 25,4%
  • No soy libertario pero será lo mejor para Argentina de momento

    Votos: 7 5,4%
  • Milei es lo menos peor, votaría por él si fuese argentino

    Votos: 19 14,6%
  • Milei no es lo que parece, es un caballo de Troya

    Votos: 6 4,6%
  • Será presidente porque así lo quiere la élite, es un vende humo

    Votos: 13 10,0%
  • Milei está loco, arruinará más a Argentina

    Votos: 13 10,0%
  • Milei es un próximo tirano muy de derechas come niños, q me lo ha dicho la TV

    Votos: 3 2,3%
  • No importa lo que pase en Argentina, soy un pueblerino peninsular con campurrianas

    Votos: 3 2,3%
  • No sé ni me importa, soy un pueblerino ultranacionalista separatista

    Votos: 1 0,8%

  • Total de votantes
    130
Por otra parte, es cierto que guerras tienen todos los paises, pero guerras dementes donde hermanos fusilan y entierran a su propios hermanos en fosas comunes y 80 años después se regodean recordándolo...eso no es tan frecuente, ¿no cree usted, sabihondo de pacotilla...?

Sí, eso ha pasado en todos los países del mundo, cuando hay guerras civiles se recuerdan hasta que el paso de la historia lo entierra todo. Guerra dementísima, murió el 100% de la población, yo estoy escribiendo desde el otro barrio. Pero sigue creyendo en tu cosa, el principal problema de Argentina sois los argentinos que os creéis una cosa que no sois y vais de listos y no tenéis ni idea de nada, así os va. No es el mundo, sois vosotros, tu no eres mejor que los montoneros a los que criticas, simplemente eres otra faceta más del problema, simple ilustrado.
 
Da lo mismo, gane o no, el cáncer comunista está en la sociedad... Como España
 
No le deseo ese mal a los argentinos, pero si lo votan espero que la gente preste atención a la evolución del país y saque conclusiones.
Que la gente vea y saque conclusiones?
Jo jo jo, ja ja ja, ju ju ju...!!!
Asi no funciona la realidad.
Pepa llego la paguita?
Asi, si...
Espero que gane Milei...
Y que tenga exito...
Mucha suerte
 
Última edición:
Esa sarama de Milei, entre toda la da repelúsnte extrema derecha occidental es por lejos el peor de todos. Esa lacra, lo único que le interesa es imponer una dictadura totalitaria y convertir a Argentina en un país completamente bárbaro. Toda la lacra fanática de Milei al igual que la secta MAGA, son enemigos de la civilización, odian toda forma de progreso.
Los dos países modelos del mileismo son el retrogado, ultra convserador e incvilizado Afganistán y la anárquica Somalia
 
"Juan Frioman Frizelme, post: 47700800, member: 138956"]
Los dos países modelos del mileismo son el retrogado, ultra convserador e incvilizado Afganistán y la anárquica Somalia
[/QUOTE]
Me anonada su excelso conocimiento del tema...:oops
Como debe sentirse muy solo, le sugiero dirigirse a nuestra excelente Sala de Ignorados donde podrá reunirse con otros cretinos de su misma ralea. Buen viaje y no vuelva.
 
Por si no fuera suficiente la claridad de objetivos del candidato Milei, analicemos la forma de expresarse de la que será su vicepresidenta, particularmente en el tema tabú por antonomasia en Argentina desde hace 50 años: la lucha contra el terrorismo y la reivindicación de sus víctimas, cosa que la izquierda no ha permitido debatir nunca.
Escúchenla y vean cada uno de sus gestos.
Es cosa seria.

 
Milei domando a Massa, el otro candidato a la presidencia,motivo:el Papa.

 
Miley habla muy claro.
Por lo menos Sabemos lo que dice y que tipo de argentina quiere.

Veremos, si le eligen como actúa y hasta donde le dejan actuar.

Tiene, por el momento, mi simpatía.

Me gustaría ver un discurso parecido en España. Un partido que no fuese claramente estatista.
 
SIN POSIBILIDAD DE DUDA ALGUNA,
Y POR EL BIEN DE LA PATRIA,
Y DE UN PUEBLO QUE YA HA SUFRIDO
DEMASIADO EL CANCER DE LA POLITICA,
ESTE ES EL FUTURO PRESIDENTE DE ARGENTINA:

 
Volver