HILO OFICIAL: ELECCIONES ARGENTINA.

akituri

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
3.325
Reputación
3.774
No me digas que prefieres que ganen los peronistas

QUE TE DA IGUAL

QUE TAMBIEN LO CONTROLAN LOS MISMOS

meparto: meparto: meparto:


"PERO EJJEQUEE YO POR LO MENOSH"

"PERO YO ME CONFORME KON QUEEEE"


CONTROLAN A TODOS LOS simpleS QUE PIENSAN LO DE

"YO SOLO CON QUEEEEEEE XXXXXXXXXX"
 

akituri

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
3.325
Reputación
3.774
Balotaje Elecciones 2023: resultados y quién ganó, EN VIVO
MASSA RECONOCIÓ LA DERROTA
"Esta jornada de hoy ratifica una cosa frente a tanta discusión o valoración. La Argentina tiene un sistema democrático fuerte y transparente que respeta siempre los resultados. Quiero decirle obviamente que los resultados no son los que esperábamos. Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió por los próximos cuatro años", expresó Massa.
roto2

JUSTO LO QUE NO ES meparto:meparto:meparto:
 

akituri

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
3.325
Reputación
3.774


ERES CONSCIENTE DE QUE ES PARA IMPLANTAR EL NWO TECNOLOGICO NO ?

LA FUNCION DE MILEI

ES HACER QUE VOSOTROS MISMOS "LO PIDAIS"



Y ENCIMA DEIS LAS GRACIAS . QUE PENSEIS

QUE HA SIDO UNA ELECCION ELECTORAL



Y LUEGO DE QUE LLEVE VARIOS AÑOS

Y ESTE TODO EN LA RECONTRA fruta hez

DECIR "VAYA NO BUENO, MILEI SE EQUIVOCO EN TAL"

Y OFRECER EL SIGUIENTE

QUE SEGUIRA AFIANZANDO LA AGENDA


LA FUNCION DE PEDRO SANCHEZ AHORA MISMO

ES EXACTAMENTE LA MISMA
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.271
Reputación
14.531
Así quedó la lista de todos los presidentes argentinos, tras el triunfo de Javier Milei
El futuro mandatario ocupará por primera vez el sillón de Rivadavia, luego de ser elegido en la instancia de balotaje; quiénes fueron todos sus predecesores a lo largo de la historia
19 de noviembre de 202320:13
LA NACION
Javier Milei es el nuevo presidente de los argentinos
Javier Milei es el nuevo presidente de los argentinosNatacha Pisarenko - AP

0


ESCUCHAR
El resultado del balotaje 2023 definió como presidente a Javier Milei y, una vez que asuma el próximo 10 de diciembre, se convertirá en el 52° presidente de la Argentina, en una lista que contabiliza los mandatarios elegidos democráticamente y aquellos que asumieron el cargo por gobierno de facto o por circunstancias excepcionales como renuncia anticipada de su predecesor, fallecimiento, por Ley de Acefalía o designado por la Asamblea Legislativa.


milei-alan.gif milei-alan.gif milei-alan.gif
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.271
Reputación
14.531
ARCHI_1036277.jpg milei-debate.gif milei-debate.gif

Contundente triunfo de Javier Milei: será el próximo presidente de la Argentina
El candidato de la Libertad Avanza supera a Sergio Massa en el balotaje por casi 12 puntos. Fue determinante el respaldo que recibió en el interior del país, especialmente en Córdoba y Mendoza. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado
Leonardo Tagliabúe
PorLeonardo Tagliabúe
19 Nov, 2023 08:12 p.m. AR

Compartir
Javier Milei ganó las elecciones y asumirá el 10 de diciembre como nuevo Presidente
Javier Milei ganó las elecciones y asumirá el 10 de diciembre como nuevo Presidente
Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina. Este domingo superó ampliamente a Sergio Massa en el balotaje. Los datos oficiales confirmaron las versiones que circularon desde temprano en el búnker del candidato de la Libertad Avanza. Con una muy buena performance electoral en el interior del país -especialmente en las provincias de Mendoza y Córdoba-, el economista ganó la votación mucho más holgadamente de lo que habían presagiado las encuestas los días previos.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.271
Reputación
14.531
Contundente triunfo de Javier Milei: será el próximo presidente de la Argentina
El candidato de la Libertad Avanza supera a Sergio Massa en el balotaje por casi 12 puntos. Fue determinante el respaldo que recibió en el interior del país, especialmente en Córdoba y Mendoza. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado
Leonardo Tagliabúe
Por
Leonardo Tagliabúe
19 Nov, 2023 08:12 p.m. AR
Compartir
Javier Milei ganó las elecciones y asumirá el 10 de diciembre como nuevo Presidente
Javier Milei ganó las elecciones y asumirá el 10 de diciembre como nuevo Presidente
Javier Milei será el próximo presidente de la Argentina. Este domingo superó ampliamente a Sergio Massa en el balotaje. Los datos oficiales confirmaron las versiones que circularon desde temprano en el búnker del candidato de la Libertad Avanza. Con una muy buena performance electoral en el interior del país -especialmente en las provincias de Mendoza y Córdoba-, el economista ganó la votación mucho más holgadamente de lo que habían presagiado las encuestas los días previos. milei-okey.gif milei-okey.gif milei-okey.gif milei-okey.gif
 

akituri

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
3.325
Reputación
3.774

OS RECUERDO QUE SON TODOS

1>ULTRA PRO ZIONISTAS



2> CREEN EN EL ESTADO O EN FUERZA DE LA COACION
PARA IMPONER LO QUE LES CONVIENE



3> PRO banderillas Y PRO CONFINAMIENTOS



4> GENERALMENTE NO CUMPLEN LO QUE PROMETEM
POR QUE SE DEBEN A OTROS. NO A TI


______________________________________

con ese panorama ya sabes que vas a tener mas de lo siempre