HILO OFICIAL: ELECCIONES ARGENTINA.

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.041
Reputación
2.551
Interesante. Yo tengo la opinión de que nos van a ir colocando "liberales" en todos los sitios y que Argentina va a hacer de conejillo de indias.

Sinceramente, con todo lo malo de quienes están detrás de Milei, es mejor que lo que tienen ahora.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.879
Reputación
11.181
Lugar
Viejo San Juan, PR
La gente que llamáis así a la América española no sois españoles, eso lo sé, sois antiespañoles. ¿Pero de dónde sois?
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.702
Reputación
13.300
La gente que llamáis así a la América española no sois españoles, eso lo sé, sois antiespañoles. ¿Pero de dónde sois?
América española puede ser a lo sumo argentina y chile, todo lo demas es una letrina infecta.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.879
Reputación
11.181
Lugar
Viejo San Juan, PR
Interesante. Yo tengo la opinión de que nos van a ir colocando "liberales" en todos los sitios y que Argentina va a hacer de conejillo de indias.

Sinceramente, con todo lo malo de quienes están detrás de Milei, es mejor que lo que tienen ahora.
Basta con ver el mapa de las últimas elecciones en América. Queda claro que no paran de colocarnos liberales, claro que sí.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.620
Reputación
15.950
Milei promete memes y sacar el látigo estilo Bukele.

El otro promete paguitas y grasientos choripanes.

Go go Milei.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.068
Reputación
4.690
Y pensar que tenemos que llegar al nivel que ha llegado Argentina para que nosotros también despertemos.
 

akituri

Himbersor
Desde
31 Oct 2023
Mensajes
3.325
Reputación
3.774
Interesante. Yo tengo la opinión de que nos van a ir colocando "liberales" en todos los sitios y que Argentina va a hacer de conejillo de indias.

Sinceramente, con todo lo malo de quienes están detrás de Milei, es mejor que lo que tienen ahora.
TOTALMENTE

ESTAN COLOCANDO TODOS LOS ULTRA LIBERALES


- dinero digital - inteligencia artificial -

PARA LA SIGUIENTE FASE DEL NWO

LA DE QUITAR LOS ESTADO ( solo estaran para dar PALOS )

Y TODO CONTROLADO POR CBDCS


BUENO EN RELIDAD LOS TRUMP - MILEI - MELONI - gaiELE

NO SON FASES INTERMEDIAS DE USAR Y TIRAR

TAMBIEN PEDRO SANCHEZ

ES IGUAL QUE TRUMP - MILEI - gaiELE -MELONI

aunque tengan "ideologias distintas" van todos en la misma fase del cohete