A compañera podemita le sube la hipoteca 300 euros en febrero y ya empieza a despotricar en contra del Gobierno

Recorneado

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
749
Reputación
2.014
Pues yo encantado de la vida con estos progres, al menos han conseguido que el dinero vuelva a valer algo....al 3% lo puse a remar....ala a pagar cipoteca...y votar progreso.roto2tragatochos
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
Pues esas son las que van a aupar al PSOE a la victoria en las generales de 2023, porque NO van a volver a votar a Podemos nunca más en su vida.

El caso de tu compañera no es raro, de hecho va a ser un "target electoral" importantísimo.


Al tiempo
Pues dejará de votar a Podemos por lo que sea pero no por esto... es como si yo le echo la culpa al gobierno si mi hijo suspende un examen.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.106
Reputación
6.128
Creo que muchos hemos pensado lo mismo al leer el hilo.

No se puede ser a la vez podemita y buena persona. Son dos cosas incompatibles.
Si que se puede, pero tienes que habértela tirado primero roto2

Sino es una podema juca asquerosa que no merece atención alguna

Mira, aquí uno que lo entiende:

El gobierno tiene la culpa de todo la verdad. Ya el hecho de absorber ano de banco y no parar los pies a mafiosos que tienen el monopolio de las hipotecas en España (si queires una casa tienes que pasar por ellos salvo 4 con pasta). Ya dice mucho del gobierno que tenemos y hemos tenido.
La vivienda debería costar lo suficiente como para que no haga falta hipoteca para comprarla porque la gente la compre con lo que tenga ahorrado y gane trabajando, sin hipotecas ni cosas.
Vivimos en el mundo del crédito y los gobiernos lo han permitido.
Lógicamente sin crédito no creceríamos tan rápido pero sería más sostenible.
Con este discurso te las puedes tirar
Para espantarlas, solo tienes que decir "responsabilidad invididual" y es como ajo para los vampiros
 

Andr3ws

El hombre de neցro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.046
Reputación
24.422
Lugar
Nova Prospekt
Solo nos interesa saber si la Podemita se depila los sobacos.
Un cerebro podrido como el suyo actúa así, haciendo el fulastre y jodiéndose la vida con decisiones absurdas.
Ojala para el verano le hayan subido 600€ la cuota.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.845
Reputación
55.572
Al parecer vencer a la extrema derecha no ha servido de una cosa.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Yo me alegro de las desgracias de toda la gente de izquierdas.
Que se aguante, que disfrute de lo votado, y si no tiene pasta que ejerza.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.227
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es fake. Mi hipoteca ha subido mucho menos de esa cantidad. Imposible que con ese perfil le haya prestado el banco tanto como para subir 300€
Hay varios factores:

-El tipo de condiciones respecto a euribor al momento de la firma
-Los años pendientes de hipoteca
-La cantidad a pedir
-El tipo en el momento de la actualización

Sï que podría ser que a ti te haya perjudicado menos que a esa.
 

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.461
Reputación
23.429
Lugar
Gocho, el Genocida impune
que se vaya al baño a refrescarse con algun machito alfa progre, y que la haga ministra, charo secretaria o receptora de fondos públicos sin necesidad de auditar, como buena luchadora contra franco..
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Antes de nada decir que esta compañera ha sido podemita a tope. Cuando en 2020 Podemas llegó al Gobierno se puso muy contenta y dijo que por fin llegaba el "poder para la gente".

Bueno pues en 2021 se metió en cipotecón a variable ella sola, porque es muy empoderada y ella lo vale. La cantidad exacta no sé pero creo que solo dio el 20% de fondos propios a la entrega del piso.

En su momento le dije que mejor asegurara fija con los tipos tan bajos, pero ella que no, que le salía 40 euros más barato la variable y además el del banco ya le había dicho que estuviera tranquila porque los tipos seguirían bajos mínimo hasta el 2030 o más.

Pues bien ayer estaba llorando porque ahora en febrero le han revisado la hipoteca y le sube 300 euros y que va a andar muy justa para pagar. Y esta compañera es funcionaria pero interina. Es decir, que cuando se le acabe la vacante que está cubriendo se va a la calle.

Según ella no entiende cómo puede ser que "su" Gobierno esté permitiendo esto y que si no le ponen solución se plantea no votar en las próximas elecciones.

Me da pena porque la chica es buena gente y no será porque no le avisé... pero oye que cada uno es libre de dilapidar su dinero como le dé la gana, faltaría más.
Antes de nada decir que esta compañera ha sido podemita a tope. Cuando en 2020 Podemas llegó al Gobierno se puso muy contenta y dijo que por fin llegaba el "poder para la gente".

Bueno pues en 2021 se metió en cipotecón a variable ella sola, porque es muy empoderada y ella lo vale. La cantidad exacta no sé pero creo que solo dio el 20% de fondos propios a la entrega del piso.

En su momento le dije que mejor asegurara fija con los tipos tan bajos, pero ella que no, que le salía 40 euros más barato la variable y además el del banco ya le había dicho que estuviera tranquila porque los tipos seguirían bajos mínimo hasta el 2030 o más.

Pues bien ayer estaba llorando porque ahora en febrero le han revisado la hipoteca y le sube 300 euros y que va a andar muy justa para pagar. Y esta compañera es funcionaria pero interina. Es decir, que cuando se le acabe la vacante que está cubriendo se va a la calle.

Según ella no entiende cómo puede ser que "su" Gobierno esté permitiendo esto y que si no le ponen solución se plantea no votar en las próximas elecciones.

Me da pena porque la chica es buena gente y no será porque no le avisé... pero oye que cada uno es libre de dilapidar su dinero como le dé la gana, faltaría más.
Vaya deja vu de 2007-2008

-" vas a saber tu más que el del banco "?
 

cvlx

Fighter pilot
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
501
Reputación
1.470
Lo malo es que todos disfrutamos lo votado y lo no votado.
En este caso me alegro y si se le mete un jovenlandés en casa, más.